LucasFilm demanda a Digg por infringir su marca

Raul Martinez escribió:Despues de cancelar Full Throttle 2 y San and Max 2 dudo mucho que Lucas Arts vaya a hacer un nuevo The Dig.

Saludos.


si no es por eso..¿por qué iban a molestarse por una IP que no se ha usado en 12 años? no le veo el sentido, son ganas de buscarse líos...
Atolm escribió:
si no es por eso..¿por qué iban a molestarse por una IP que no se ha usado en 12 años? no le veo el sentido, son ganas de buscarse líos...


Pues lo que digo, falta de ingresos.
En caso remoto de ganar esa demanda EoL deberia pensar seriamente en demandar por ejemplo a la peli " el otro lado de la cama" por posible confusiones a la hora de buscar en Google.

En fin señores gente aburrida ycon ganas de sacar tajada.
una puta maravilla de juego, eso si.


lo malo... es que a este paso.. nos quedamos sin whysky DYC !!!!!
que gran juego el The Dig, si señor..... yo lo jugaba con apenas 10 años XD

Ahora que Lucasfilm lo unico que va a conseguir con esto, es arrebatarle el merecidisimo presitigio que tenía tanto el juego, como otras grandisimas aventuras de lucasarts..
Kabuki05 escribió:El juego The dig, tuvo que ser muy popular en su dia, en el buscador de imagenes de Google, apaecen... 5 imagenes contadas..
...que este mundo lo dirijan las grandes organizaciones, si alfinal veo que nos meten denuncia los señores de Roca x cagar en nuestro baño y ensuciar su nombre....


Dig fue un juegazo y tremendamente conocido.

Y la primera vez que vi el nombre de esa web pensé en el juego.

Ains... los jovencitos, qué poca infancia habéis tenido!
Eso se llama intentar sacar tajada sin mover un dedo. Ya no tiene nada que ver con las posibles consecuencias económicas, sino que directamente quieren sacar pasta a ver si puedes. Solamente hay que ver que ni les han avisado: simplemente han demandado, a ver si puedes pillar algo. Qué asco y qué triste por parte de Lucas..
Yo sinceramente me quedo muerto con estas cosas
corroboro lo dicho, el The Dig era un juegazo como la copa de un pino, una de las mejores aventuras gráficas que jugué... pero estos de lucasarts se han pasao tres pueblos, vaya chorrada de demanda jeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nxname escribió:Vale la pena que juegue The Dig ? lo tengo pero tengo que hacer varias trampas para que funcione bajo XP...


por otra parte pueden probar los nuevos San&max aunque no es lo mismo como los de antes


Deja de hacer trampas, instalate el scummvm que es gratuito y disfruta en xp perfectamente del juego.
Bueno, supongo que hay que trabajar más en los nmbres aunque habiendo tantos juegos y tantos millones de seres humanos siempre alguno se va a parecer, ay eso es problema de su autor.-
videoconsolas escribió:
Deja de hacer trampas, instalate el scummvm que es gratuito y disfruta en xp perfectamente del juego.


ScummVM va genial con aventuras gráficas de Lucas Arts y de otras compañías, como Gobliins, Broken Sword, Ween, las de Sierra Online, Simon the Sorcerer, Beneath a Steel Sky y otras michas más. Mira la lista de compatibilidad y el wiki para más detalles.

Soporta muchísimas plataformas: Windows, Linux, pocketpc, Palm, BSD, Dreamcast, Nintendo DS, PSP, PS2, Symbian, GP32, GP2X, Mac OS X, Atari, AmigaOS, MorphOS, OS/2, BeOS/Zeta/Haiku, Solaris, Xbox...


web oficial
Lista de compatibilidad oficial
Entrada de la wikipedia inglesa de ScummVM
Entrada de la wikipedia española de ScummVM
Fotos, enlaces y noticias varias en inglés
Wiki oficial del proyecto ScummVM
McDohl escribió:Que demande a walt disney, porque piratas del caribe si que es clavada a Monkey island


Habria ke krear un hilo kon "DEMANDA A ESTE POR ESTO!!" y dar ideas ilirantes para ke demanden a tutiplen, Lo ke nos vamos a reir a su kosta (Y ke nos demanden klaro)

By InDiO!! [plas]
pues yo creia que era relacionada con the dig al leerlo xd
[MODO PESADO ON]
Y no debería demandar tb a todo el estado de Indiana y a los organizadores del GP. de Indianapolis??.
Y a ID Software porque Loom se parece a Doom?.
[/MODO PESADO OFF]

No se esque van a quemar ILM de lo que va a costar dotar de cierta juventud al Dr Jones en su próxima entrega, amén de pagar a desarrolladores competentes para hacer un juego medio decente... [poraki]

Además los juegos que hacen últimamente... (Esperando al próximo de SW para tragarme mis palabras (o no)jiij)
Me parece RIDICULO que alguien pueda comprar palabras... ademas si se parce a dig se parece a mil palabras mas... estos sacan pasta de donde pueden.

Saludos
Pues yo voy a demandar a Sega por el juego Alex Kidd, porque claramente hace referencia a mi persona......por supuesto yo soy de antes de que saliera el juego. :Ð

Entonces, por esa regla de tres la cantidad de webs relacionadas con Wii, Ps2, Xbox etc.....¿qué coño van a denunciar?¿que contienen parte del nombre de las consolas?

Pues ahora toca que los del Whisky DIC denuncien a LucasFilm por copiar fonéticamente la palabra, y ya que estamos que la Warner los denuncie también por apoderarse del nombre del Pato LUCAS para su empresa.

Para flipar, vaya ridículo.
Este mundo ha perdido la cordura [burla3]
para una vez que leo lucasfilm y aventura grafica en la misma noticia resulta que es para demanadar por tonterias y no para una nueva aventura grafica en vez de tanto juego de starwars que ya aburre.
Pues esta el dig dug como ya habeis dicho y el digger, pedazo de juego que podeis ver en un remake hecho para windows en http://www.digger.org ... puede parecer spam, pero este es MAS antiguo que el the dig.. de 1983!!!

Tambien se le pueden buscar las cosquillas a un juego-vodrio llamado dig it! que es algo pasteloso...

Y como no, incluso a los chemical brothers por su album DIG your own hole...

Y es que claro en "sitir of echoes" aka "el ultimo escalon" ya le decian en la pantalla... DIG!

Asi que ya sabeis niños DIG es de Lucas, como c3po y r2d2...


Esto es festival del humor, como cuando cambiaron el nombre de Alehop! por eresmas... porque claro.. una expresion no se puede meter bajo copiright.
Dios, es la estupidez mas enorme que he escuchado hoy [carcajad] [carcajad]

Es mas, mi abuelo se llama Lucas, voy a planterale que les demande a ellos jajajajaja
Es una boberia, y yo que le tenia un cariño y respeto a Lucas Arts.
Han caido de mi gracia, se no ta que ya tienen mentalidad de compañia transnaconal.

javili23 escribió:Es mas, mi abuelo se llama Lucas, voy a planterale que les demande a ellos jajajajaja


JA JA JA, SI, QUE LOS DEMANDE!

Por cierto que anime es ese de Javili kun? (perdon por el off topic)
71 respuestas
1, 2