LucasArts, el WiiUPad y mucha nostalgia

Llegaré a ver en la scene de WiiU el scummvm en el WiiUpad para disfrutar de mis aventuras gráficas de la infancia? Sería un lujazo, y así aprovechariamos las pocas ventajas que tiene las pantallas resistivas como la mayor precision para aventuras gráficas por ejemplo. En los tablets actuales con pantallas capacitativas pierde bastante la gracia jugarlos. un saludo
Scumm existe en wii y si no me equivoco wiiu soporta la scene en modo wii. ¿No?

Eso si, del tablet nada de nada.

Lo veo complicado, a corto-medio plazo porque ademas la scene lleva bastante tiempo parada en comparacion hace unos años.

Eso si, el equipo de scummvm seguro que se pone si tiene ocasion.

De todos modos scummvm lo mueve todo quisqui ya, moviles con android incluidos.

Slds.
Rapindrive escribió:Llegaré a ver en la scene de WiiU el scummvm en el WiiUpad para disfrutar de mis aventuras gráficas de la infancia? Sería un lujazo, y así aprovechariamos las pocas ventajas que tiene las pantallas resistivas como la mayor precision para aventuras gráficas por ejemplo. En los tablets actuales con pantallas capacitativas pierde bastante la gracia jugarlos. un saludo


Pues tengo entendido, que andan con ello.....y como dices, seria un lujazo jugar al maniac mansión,monkey etc ,en el Tabletomando. [bye]
Pero la pega, (no se si lo habrán cambiado) es que en Android aunque se pueda usar la táctil no es para nada cómodo, ya que no es tocar donde queramos interactuar, sino que tenemos que arrastrar el cursor de un lado a otro, y me parece de lo mas incomodo, no se si lo habrán cambiado para hacer que al tocar en un sitio directamente se seleccione
No se yo si algún día veremos esto en scene. De todas formas aunque salga, yo ya paso de scenes... la PS3 la tenía modificada por software, pero la actualicé y desinstalé toda la scene. La verdad es que es un rollo tener que estar pendiente de no actualizar, no poder tener la consola al día, acceder a las demos, jugar online... ya hoy día lo que quiero es meter el juego y jugar, comerme el coco con cosas técnicas lo menos posible.

Así que si llega a haber scene en 3DS, Wii U o PS4 yo pasaré, pero por mi ojalá que ahora que LucasArts ha cerrado y se dedica a vender/alquilar licencias que Nintendo u otra compañía se las compre para sacar las aventuras gráficas en la eShop de Wii U a buen precio con integración en Miiverse y Off-Tv. Creo que hasta 10€ pagaría por cada una de ellas XD
Yo en WiiU de momento no he metido scene, como es igual que en Wii y Wii la tengo conectada en otra habitación, pues la dejo como está, en Wii me daba igual no tener online o no tenerla actualizada, pero en consolas como Ps3, Wiiu, 3ds y Vita, paso de jaleos
CrazyJapan escribió:Yo en WiiU de momento no he metido scene, como es igual que en Wii y Wii la tengo conectada en otra habitación, pues la dejo como está, en Wii me daba igual no tener online o no tenerla actualizada, pero en consolas como Ps3, Wiiu, 3ds y Vita, paso de jaleos

yo pienso igual que tu,por ahora no me complico la vida
CrazyJapan escribió:Pero la pega, (no se si lo habrán cambiado) es que en Android aunque se pueda usar la táctil no es para nada cómodo, ya que no es tocar donde queramos interactuar, sino que tenemos que arrastrar el cursor de un lado a otro, y me parece de lo mas incomodo, no se si lo habrán cambiado para hacer que al tocar en un sitio directamente se seleccione


No, eso es imposible a menos que se disponga del código fuente para implementarlo.
Lo único que se puede hacer es emulación del ratón mediante la táctil o el stick analógico.
7 respuestas