LucasArts anuncia su línea para el E3

Después del anuncio oficial de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords LucasArts ha comunicado su lineup para el próximo E3.

Juas hay que ver como exprimen a la pobre vaca...
Ya ves más les valía hacer kosas nuevas :D
Ya ves más les valía hacer kosas nuevas

Pos macho yo con el kotor 2 ya estoy mas que contento y del resto de vez en cuando sale algo de la calidad de este ultimo.

PD:Ademas soy fan de SW asi que pami todo son buenas noticias
No digo ke no para los fans nunka es suficiente :) jajajaj a mi me pasa kon Dragon Ball :D
Robe24 escribió:Ya ves más les valía hacer kosas nuevas :D


Aventuras gráficas?? En LucasArts pensarán que no tienen futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jojojo... como nos quieren a los usuarios de gamecube [noop]

salu2
KOTOR 2!!!!!!!!! ole oleole

Yo soy fan de Star wars XD pero tb me gustaban muchos los Monkeys antiguos, maniac mansion, sam and max, indicana jones, etc etc XD
Se podia volver a los viejos tiempos a lo ke realmente saben hacer AVENTURAS GRAFICASSS!!! y si son en 2 d mejorrrrrr!!! no se tantò Star WARS da por culooo... na como sigan asi poko le keda en el mundo del video juego, por ke kitando KOTOr(y no es suyo) en estos ultimos años no han hecho nada de nada . por lo menos ke yo recuerde.
No solo Lucasarts piensa que las aventuras no tienen futuro, yo diria que tal como esta el cotarro, nadie da ni un duro por este tipo de juegos, una pena y despues de leer la entrevista de Jane Jensen es para ponerse a llorar.
uffff, a ver si la fiscalia antimonopolio va a meter mano....

¡¡¡¡Si es que es todo de Star Wars!!!! [+risas]


Jo, y encima me quitan "mi" Sam & Max 2
Lastima que en la lista no esten ni Full Throttle 2 ni Sam & Max 2 :(
creo que están saturando el mercado de SWs.
EPiDEMiA escribió:Lastima que en la lista no esten ni Full Throttle 2 ni Sam & Max 2 :(


antes de sacar la basura ke saguro ke iban a sacar mejor cancelarlos, creeme :(
RyoAce escribió:jojojo... como nos quieren a los usuarios de gamecube [noop]


uds. tienen los rogue squadron exclusivos, asi q chiton [risita]

saludos.

pd. despues de descalabros varios en otros generos y juegos (el historial de lucasarts esta forrado de buenos juegos de diversidad de generos que no han funcionado comercialmente un colin...se me ocurren juegos como wrath unleashed o afterlife), al final se van a acabar denominando starwars interactive [Ooooo]

Ademas, como que el genero de las aventuras graficas esta mas tieso que la mojama, y no solo por parte de lucas.

ppd. y el caso es que la mayoria de los starwars de la parrilla pintan bastante bien...
El Full Throttle 2 si que parecia apestosillo(parecia mas un beat'em up que otra cosa) pero el Sam & Max 2 era aventura pura y dura pero en 3D en plan Grim Fandango, Sam Purcell(creador del comic) decia que tenia buena pinta y le habia dado el visto bueno y todo... esa cancelacion no la voy a olvidar en mi vida. [mamaaaaa]
A mi el primer KOTOR me aburrio no salí de la ciudad, juro que lo intente para ver si conseguía algun sable de luz pero nada que me quedaba dormido mientras jugaba, jejejejje. en cambio el roge squadron o como se escriba, ese si que está guapo quillo.
Joeeeeeer ya podrian sacar el kotor pa la ps2.
Oye, sabeis si Lucas Arts va a enseñar alguno nuevo de Star Wars en el E3!? xDDDDDDDDD [angelito]
Solucion: Una aventura grafica de star wars [poraki]
Vaya mierda de lista........ni un solo juego de las guerras de las Galaxias :(
Star Wars Galaxies: The Jump to Lightspeed (PC)

Y este juego de que coño va? ein?

El salto a la velocidad de la luz.

Un simulador de naves??? ein?
23 respuestas