LucasArts anuncia Sam & Max Freelance Police

La esperada y rumoreada secuela de una de las aventuras gráficas más aclamadas de todos los tiempos, ha hecho finalmente su aparición. En la web oficial podéis encontrar las 2 primeras capturas, varios artwork y un trailer con el humor negro característico.

Se espera su salida para la primavera del año que viene.


Imagen
Tiene muy muy wena pinta.. la verdad es ke los Graficos son en 3D pero me molan mucho (más ke los de Full trhottle), espero ke sea = o casi = de weno ke el antiguo (aunke me conformo con ke sea la mitad... ke el antiguo es de los mejores juegos de la historia..) [ok]

Salu2.
Diosssssssssss


Sam & MAxxxxxxxxxxxx diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Q no la caguen como como con el monkey [angelito] [angelito]
Qué grandioso! La de años que llevaba esperando este juego :_)

Muy cierto lo de que no la caguen como en el Monkey.. [oki]
:) :) :)

P.D: Esta noche a no dormir por lo que veo Urashima xD
Ufff, Lucas no esta muy brillante en los últimos años. Esperemos que esta vez rompa la mala racha ^^. Por lo pronto tiene muy buena pinta, aún siendo 3D.

Mangafan
tiene buen aspecto...a ver si sale bueno! XD

Saludos.
la verdad es que promete por lo que he visto... si señor, otro S&M :D
solo saludar a los peceros, veo muchos nicks 'conocidos' (del foro Xbox)

decir q yo antes era de los vuestros hasta q me quede sin pasta para renovar tarjetas gráficas..jeje, y esta noticia me ha impactado mucho, éste fue el primer juego q me compré en mi vida, para mi 486 66Mhz y me trae GRANDES recuerdos (el túnel del amor....)

a ver si hacen una segunda parte a la altura, y es q soy un clásico,pero añoro quiero los menús y q funcione con el raton.. snif q recuerdos

nada, ya os dejo Salu2!!! [beer]
me encanto!! Y q no la caguen como con el monkey!!!!
dios , hoy soy feliz.
chao
9 respuestas