LucasArts anuncia LEGO Star Wars: The Complete Saga

Uno de los rumores de los cuales nos hicimos eco en las "Noticias breves de la semana" ha pasado a ser noticia. LucasArts ha anunciado LEGO Star Wars: The Complete Saga, título que reunirá los dos episodios de la saga bajo un mismo título añadiendo nuevos personajes, niveles y opciones inéditas.

El nuevo título esta en manos de Traveller's Tales en las 4 versiones en las que se espera el título; PS3, Xbox 360, Wii y NDS. Las dos primeras contarán con un modo cooperativo online mientras que las versiones para las consolas de Nintendo contarán con compatibilidad del wiimote en el caso de Wii y pantalla táctil para NDS.

Por el momento la versión para la portátil no tiene fecha de salida, para las consolas de sobremesa se espera que el título llegue este otoño.
=0 REFRITOS NOOO!!

PD: Ya podrian estar currandose el 3 en vez de juntar el 1 y el 2 y ponerle 4 mariconadas...
noooooo!!! habeis matado la saga lego star wars con un refrito mejorando "alguna cosa".
dónde está la imaginación de los programadores?
Para este tipo de juegos el Wii-mote es super cómodo. Mola que lo reediten. [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los programadores programan juegos, no son los que deciden que juego se hace. eso se hacia en la epoca del spectrum, por eso aquellos juegos eran mejores :D
Con lo que me gusto el de Psp...
Mencionan "the complete saga", como si de una saga tipo metal slug se tratase... creo que es muy pronto para hacer refrito de estos juegos deberían currase una tercera parte, "como hay tan poco en el mundo star wars".
Qué raro, versión de Wii sin on-line xD
Pero como van a hacer una tercera entrega si se han quedado sin peliculas?!?!

Y lo de complete saga va porque es la recopilacion de las 2 sagas, la saga original, ep 4, 5 y 6, y la nueva saga, ep 1, 2 y 3.
videoconsolas escribió:los programadores programan juegos, no son los que deciden que juego se hace. eso se hacia en la epoca del spectrum, por eso aquellos juegos eran mejores :D


Que buena frase tio!!! :-O

¿Te puedo citar en mi firma?
vaya geta k tienen desde luego aventuras graficas no se hacen pero refritos (y ni eso, el mismo juego con dos marikonadas) los k kerais
"The Complete Saga" juraría que Star Wars consta de 6 episodios no de dos.
Y yo juraria que cada juego incluye 3 episodios, no dos.
Luego dicen, pero es el típico juego que la gente se bajará de internet en vez de comprarselo, porque tendrán el 1 y el 2 y no pensarán pagar por tenerlos juntos...
videoconsolas escribió:los programadores programan juegos, no son los que deciden que juego se hace. eso se hacia en la epoca del spectrum, por eso aquellos juegos eran mejores :D

AMÉN !!


este titulo claramente no es mas que un sacapasta.
Pues a mi me va perlas, ya ke esperava algo así... Tenia ganas de komprarmelos por separado pero visto este "pack"... Komo siempre se dice, nunka llueve a gusto de todos.
pues yo me alegro...los 6 episodios CON COSAS NUEVAS en un solo juego....yo me he pasado ambos pero no me he comprado niguno(coopertativo con un amigo) pero ahora no perdere la oportunidad...os ponen una pistola en la boca ?pues ya esta noo lo compreis y punto
moli_malone está baneado por "Troll"
¡¿¿¿Y PSP Y PS2???????????!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO???
ps2 y psp ya recibieron ambos titulos. a mi no me parece mala idea sacarlos para la gente que no los haya disfrutado,ya que el primero no fuimos tantos los que lo conocimos (el 2º tuvo mucho mas exito) y son unos grandes juegos.
Si lo sacan a precio reducido ya me tiro a sus mujeres!!
Pues de paso que me hagan refrito de los KOTOR que quiero jugarlos en 16:9 : D

En mi caso me lo pillaré pq es una saga que como mucho he probado en otros sitios pero nunca he comprado, y en este tiempo he recibido muy buenas criticas.
Bueno, los 2 me gustaron aunque no lo he tenido nunca, asi que quizas caiga el refrito en una o dos plataformas...
me esperare haber si sacan un 3º xa pillarmelo ya que los dos primeros los tengo de PS2.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:los programadores programan juegos, no son los que deciden que juego se hace. eso se hacia en la epoca del spectrum, por eso aquellos juegos eran mejores :D


me la apunto, si no te importa :P

Por cierto, a mi el de psp también me gustó mucho jiji
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo la trilogía original para la 360 y se me hace un poco aburrido. A ver si le meten algún aliciente nuevo.
Gran noticia.
No pude disfrutar de los 2 primeros Lego SW (solo probé el de DS y era regular), ahora con Wii podría jugarlos al completo, encima, con el control de Wii. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, me extraña una barbaridad que no salga para PS2 y PSP...
Donde quedo la vieja LucasArts...

Tendrian que volver los Conversacionales y la originalidad y frescura del principio. Para frituras tenemos Frudesa.
Eso de cobrar dos veces por lo mismo mola!
A mí lo que me deja alucinado es que ya hasta para sacar un remake de estas características -en el que todo indica que al final los cambios sobre los dos juegos originales serán mínimos- lo anuncian con varios meses de antelación y como si fuera la gran cosa, como si necesitara el mismo desarrollo que un buen juego desde cero y llevara gestándose más tiempo y necesitara aún más, cuando es obvio que no es así.

Que lo hubieran anunciado para sacarlo poco después, o al menos antes del verano, lo entendería, pero esto... No sé, empieza a ser un poco cansino y preocupante que esta tendencia a tardar en lanzar las cosas "porque sí" se acentúe hasta tales extremos, ya que en ejemplos como éste resulta obvio que hay otros motivos para tales tardanzas que el tiempo de desarrollo requerido por un juego.
pues me parece una gran noticia! [beer]

este cae fijo, no pude jugar al primero, pero el segundo es puro vicio!

y ahora para mi negrita un pack con los dos y encima con extras.. [plas]
Astofasio escribió:A mí lo que me deja alucinado es que ya hasta para sacar un remake de estas características -en el que todo indica que al final los cambios sobre los dos juegos originales serán mínimos- lo anuncian con varios meses de antelación y como si fuera la gran cosa, como si necesitara el mismo desarrollo que un buen juego desde cero y llevara gestándose más tiempo y necesitara aún más, cuando es obvio que no es así.

Que lo hubieran anunciado para sacarlo poco después, o al menos antes del verano, lo entendería, pero esto... No sé, empieza a ser un poco cansino y preocupante que esta tendencia a tardar en lanzar las cosas "porque sí" se acentúe hasta tales extremos, ya que en ejemplos como éste resulta obvio que hay otros motivos para tales tardanzas que el tiempo de desarrollo requerido por un juego.


Si van a modificar los niveles del 1ª para que se adapte a la jugabilidad del 2ª les tiene que llevar un tiempo porque había fases del 2ª que me llevaba pasarlas del tirón que eran enormes y llevaban cosa de 50 minutos el pasarlas
32 respuestas