Lucas Arts anuncia Star Wars Galaxies: Episode III Rage of the Wookiees; primeras capturas

Casi al mismo tiempo que ha sido lanzado el nuevo trailer del Episodio III Lucas Arts ha anunciado una nueva descarga para su juego de rol multijugador online, Star Wars Galaxies: Episode III Rage of the Wookiees

Star Wars Galaxies: Episode III Rage of the Wookiees añade nuevo contenido a Galaxies tomado de la nueva película de La Guerra de las Galaxias, incluido el planeta Kashyyyk, hogar de los wookies.

En Kashyyyk los jugadores lucharán por defender la libertad de los wookies o luchar a favor de los esclavistas imperiales trandoshan en más de 100 aventuras conducidas por una historia. Los jugadores también explorarán múltiples lugares como las ciudades arbol de los wookies, los campos de esclavos trandoshan y la sabana del afluente Rodians. Nuevas naves como el caza jedi pilotado por Anakin junto con diversas criaturas pasarán directamente del Episodio III a Galaxies con la expansión Episode III Rage of the Wookiees.

Episode III Rage of the Wookiees también introduce un nuevo tipo de juego, las peligrosas explotaciones mineras estelares, donde los jugadores recogen minerales valiosos de los asteroides para venderlos posteriormente a bases terrestres. Cualquier nave puede ser modificada para recoger minerales, pero las especializadas pueden luchar y surcar el espacio con hasta 19 amigos como compañeros de vuelo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
¡Menos galaxias y más aventuras gráficas y variedad, coño!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Lo mismo digo.. que se dejen ya de exprimir STAR WARS que me parece que ya ha dado lo suyo y se está volviendo cansino.
Bueno, por lo menos ya es el "último" episodio, esperemos que se acabe aqui.. y no con ello LUCASARTS.
Que intente volver a lo que hacia anteriormente.. que es lo que TODOS queremos.

: [360º]
harbrush escribió:Que intente volver a lo que hacia anteriormente.. que es lo que TODOS queremos.



No escribas tan grande el TODOS, pq no es así, que una cosa es que sean más originales, y otra que dejen de hacer juegos basados en la MEJOR HISTORIA inventada para el CINE.[enfa]



Y buen Rollito :Ð (Cuñaaaaaaoooo)
¿El mayor argumento? Ugh, Ugh, joer, casi se me atraganta el caramelo de menta. Lástima que ese tema, si se sigue aquí hace que se cierre el hilo... Ojalá nunca hubiesen hecho esos 3 "episodios".
noeru_m escribió:¿El mayor argumento? Ugh, Ugh, joer, casi se me atraganta el caramelo de menta. Lástima que ese tema, si se sigue aquí hace que se cierre el hilo... Ojalá nunca hubiesen hecho esos 3 "episodios".


Que razon tienes, pero que razon, o por lo menos, que los realizase un director como dios manda, porque vaya tela, ... el R2D2 volando ... valgame el cielo ... penoso. (espero ver en el Episodio III como el R2D2 se queda sin su sistema de vuelo ... porque si no, ya no me cuadra)

Un saludo.

Loom 2 ya!.
Hacemos una porra? yo digo que en 1 año lucasarts se queda sin la licencia de Star wars por INUTILES. y los asiduos al star wars galaxies sabran de lo que hablo
Enanon escribió:Hacemos una porra? yo digo que en 1 año lucasarts se queda sin la licencia de Star wars por INUTILES. y los asiduos al star wars galaxies sabran de lo que hablo


Seria raro, pero bueno, Obsidian como Bioware ya hicieron cosas demostrando que su trabajo es mucho mejor que es de esta panda de inutiles, pero vamos, de eso a perder la licencia ...

Lo que esta claro, es que se estan rayando tanto SW cuando hay un genero llamado aventura grafica que desde el Grim Fandango la cosa esta mu mala, menos mal que sale ahora el Still Life que tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Es que Grim Fandango... Ambientación y doblaje, lástima que fuese una despedida.

Hablando de star wars, el otro día probe esa trilogía de Gba que ha salido de los episodios 4-5-6. Joder, ¿no podían haber reconvertido los 3 Super Star Wars en ves de endiñarnos este bodrio?

Diox, las ganas que tengo de que Anakin se ponga el puto casco y deje de ver su ajquerosa jeta de chulito de mierda.
Otro juego de star wars mas.... pasando...

Por otro lado, alguien ha probado KOTOR2? merece la pena o es una linea recta como el 1?
Ojo amigos, ojo. Ese "guión" me recuerda un viejo juego pero que me entretuvo mucho en su tiempo, Privateer. ¿Algún nostálgico que lo recuerde?

Era una mezcla de acción y aventura, era bastante táctico sobre como llevar a cabo missiones peligrosas en el espacio estelar.

Yo no estaría tan seguro como vosotros, es más acaba de obtener un voto de confianza por mi parte.
¿Privateer the Darkening?
No se si era de naves o algo así. Buff, eso debió ser por el 97-98. Muy borrosa tengo la cabeza ahí, y eran los tiempos pre-3dfx para mí, así que no jugaba mucho.
Si Bidule, aqui un nostalgico lo recuerda.
El Privateer fue el primero, cuando no existian las 3dfx ciertamente, despues el Privateer Rightious Fire, o algo asi :), una buena expansión para los que nos lo habiamos pasado ya. Y posteriormente el Privateer The Darkening, creo que ya con 3Dfx pero no tan bueno para mi opinión.
Que vicios con el Privateer llevando carga pa'rriba y pa'bajo, "upgradando" la nave pa poder llevar mas minerales y cargas y armas pa que no te quitaran la carga. Bueno pos eso, peaso de juego...

Salu2
Eso es OSGOZ :)

Privateer: Righteous Fire era el expansion y Privateer: The darkening es el 2, ayyyy Origins, ¿os acordaís? Todavía lloro los Ultimas de antaño [triston]

Mirad :)

Imagen
Imagen
Imagen

De ahí que me parezca una buena idea en este juego de Star Wars Galaxies que nos ocupa [ok]

¡Maldítos Kilrathis! :-|
¡¡ Veo Star Wars por montones !! XD

Cada dos por tres sacan un Star Wars distinto, al final conseguirán que la gente acabe rallándose.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] OTRO DE STAR WARS???? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ME GUUUUUUUTSSSAAAAAAA!!!
Porque no sacan de una vez los Epidosios IV, V y VI y se dejan de gilipolleces y de tocar los cawento a los amantes de la saga?
Con lo fácil que sería sacar los 3 juegos como los que habían en Super Nintendo pero nivel XBOX.... [triston]
El Lucas la caga por momentos....
Saludos
Como ya he dicho, hubo una oportunidad de que salieran los de snes... Pero en sulugar nos endiñaron un subproducto de la peor estofa en forma de trilogía. Me pregunto quien se compra estos deshechos.
Se ha desviao el tema.

Esta expansion me parece bastante wena, pero no sera un gran kambio komo lo ke supuso ke metieran naves espaciales.
Puuuuuufffffff!!!!!!. Joer con la gallina de los huevos de oro.....
Basta ya por dios. Esto ya no es una saga, si no una plaga.

Mis respetos a los grandes fans de la serie, en la k me incluyo yo mismo. Pero esto ya es demasiado.
Esta tambien sera de pago como la de las naves o sera una expansion gratuita ????
21 respuestas