Lucas Arts anuncia Jedi Knight: Jedi Academy

Lucas Arts ha anunciado el desarrollo de Jedi Knight: Jedi Academy por parte de Raven Software para PC y Xbox. Aunque por el momento no se tienen muchos detalles, se sabe que los jugadores podrán crear su propio aprendiz Jedi (con sus propios atributos físicos), que será tutelado por Luke Skywalker y Kyle Katarn durante la investigación de pequeño grupo desconocido que amenaza la paz en la galaxia.

ToTheGame tiene las primeras capturas.

Imagen
Olvidaran el Resto y se pondrán con esa raza que no me acuerdo como se llama que invade la galaxia???

Veo el juego al estilo “Dex como se llame” (no me acuerdo) y mola!!
por lo q he leido, la situacion jedi contra varios sith sera muy frequente. se ha potenciado el combate multiple, con un sable, dos sables y sable doble.
ademas el juego se desarrollara a lo largo de misiones, primarias y secundarias, q podremos elegir hacer.
se implantaran algunos toques mas roleros, como el aprendizaje de nuevos trucos (y me refiero a nuevos, nunca vistos) a elejir a medida q avancemos.

lo q aun no se es si habra multiplayer (despues del peaso juego q hizieron con el JK2, espero q le pongan un buen multi, q los jugadores los ponemos nosotros)
Si es verdad lo que prometen, puede llegar a ser el mejor juego de starwars que haya jugado jamas. Imagen
Alguien sabe ke engine utilizara? seguiran explotando el de quake 3? mm raven software siempre ah trabajado con engine de ID... o esperaran el de DOOM 3?

de kualkier modo suena genial
El motor sigue siendo el de q3 "mejorado" aunque viendo screens y que sera el jkII mejorao pos yo contento.

El multiplayer en pc es fijo, piensan mucho en eso (hasta me parecio leer en la noticia esa exclusiva de la revista alemana que habria vehiculos [looco] )
En xbox por live! ni idea
lo mejor seria si es por xbox live, seria insuperable... todo el tema de crear ty jedi y despues medirlo con los otros.... (me suena a pokemon!!!!!!,) Obi Wan te elijo a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Siempre es bienvenido un jedi knight :)
7 respuestas