LTPlus-025-v2.0,y no va algun juego antiguo.ayuda actualizacion,pliss

santo dios.......
estas al dia.......miras un momento a una tia buena que pasa ,y ya estas desfasado de la scene.
el ultimo firm que le meti fue el LTPlus-025-v2.0 a mi liteon 83850c.y los juegos que grababa los pasaba por el nuevo(en su momento)ABGX.la verdad es que habia bastantes juegos que me dejaron de funcar.incluso alguno de los nuevos(en su momento),pasado por el ABGX, tampoco tiraba.pero como digo,estaba desfasado y no tenia ganas de actualizarme en la scene,leyendome todos los hilos,para ver si se podia hacer algo.....total eran solo unos pocos juegos los que no iban.
pero despues de muchas quejas de mi hijo,tengo que buscarle una solucion.
no achaco este problema a una mala actualizacion del firm,ya que como digo,unos van y otros no....o sea,el firm funciona.
que me aconsejais ??
si actualizo al 3.0,se podran usar los juegos anteriores(incluso los que me dejaron de funcionar ??
si no actualizo hay alguna forma de hacer funcionar los juegos que dejaron de hacerlo ??
si no actualizo podre jugar a los nuevos titulos que vayan saliendo ??
actualmente tengo el dash 2.0.1604.0.
a ver si me podeis poner un poco al dia de estas dudas,plisss.
Con lt+2.0 y tu dash podras jugar a todo,solo los 6 xgd2 con ap 25 deberas de parchearlos
Ahora ya con dash 14699 deberas de poner el lt+3.0 y los xgd3 y xgd2 con ap 25 activado que tengas grabados ya no te valen para nada y deberas de usar una iso completa y pasarla por el nuevo abgx y solo iran desde dvd ya que si no estan grabados con la liteon de c4eva extreme burner, te daran fallo
Yo te recomiendo que de momento te quedes como estas ya que no usas el live
termita1979 escribió:.............Yo te recomiendo que de momento te quedes como estas ya que no usas el live

y tu como sabes eso ???....jejejeje.
pues desde que actualice al dash 2.0.1604.0, y el LTPlus-025-v2.0,algunos juegos antiguos dejaron de leerse en el lector....a mi y a un amigo de mi hijo(que se la actualice tambien).lo ultimo que grabe fue avatar.que al principio me funcionaba.pero al dia siguiente dejo de hacerlo.se lo deje a mi amigo y tampoco le funciono.y el tambien ha grabado juegos mas nuevos,y nada.
todo esto pasandolo con el ABGX,pero nada.
yo creia que podria ser por algun fallo que tuviese el firm,en general.por eso preguntaba.
gades007 escribió:
termita1979 escribió:.............Yo te recomiendo que de momento te quedes como estas ya que no usas el live

y tu como sabes eso ???....jejejeje.
pues desde que actualice al dash 2.0.1604.0, y el LTPlus-025-v2.0,algunos juegos antiguos dejaron de leerse en el lector....a mi y a un amigo de mi hijo(que se la actualice tambien).lo ultimo que grabe fue avatar.que al principio me funcionaba.pero al dia siguiente dejo de hacerlo.se lo deje a mi amigo y tampoco le funciono.y el tambien ha grabado juegos mas nuevos,y nada.
todo esto pasandolo con el ABGX,pero nada.
yo creia que podria ser por algun fallo que tuviese el firm,en general.por eso preguntaba.

no usas el live porque sino estarias en dash 14699 y necesitarias el lt+3.0 por narices
tu problema con los juegos es que estan mal las copias,te deberian de ir,usa verbatim singapur a velocidad 4 y prueba con otro pc o grabadora
pero si antes iban bien,es que estarian bien grabados.ha sido a raiz de subir el firm.
en fin,me quedare tal como estoy,y los juegos que no van,los vuelvo a grabar de nuevo,y list.
gracias termi....
mi amigo,como no tiene juegos apenas,quiere subir al 3.0.de modo que como siempre,no ??
y los juegos que grabe parchearlos con el ABGX,no ??.....el no va a jugar online nunca
gades007 escribió:pero si antes iban bien,es que estarian bien grabados.ha sido a raiz de subir el firm.
en fin,me quedare tal como estoy,y los juegos que no van,los vuelvo a grabar de nuevo,y list.
gracias termi....
mi amigo,como no tiene juegos apenas,quiere subir al 3.0.de modo que como siempre,no ??
y los juegos que grabe parchearlos con el ABGX,no ??.....el no va a jugar online nunca

eso es ,tu colega a lt+3.0 y los xgd3 por el abgx 1.06
solo los xgd3,o puede pasarlos todos.....para no liarlo.
gades007 escribió:solo los xgd3,o puede pasarlos todos.....para no liarlo.

se lo puede pasar a todos sin problema
ok.
thank,compi.
un saludin.
8 respuestas