LT+ y parchear

Buenas. Mi pregunta es que si ademas de instalar el lt+ tambi9en hay que parchear el juego para que vaya si es asi porfavor diganme como y de donde consigo el parche. graciaas :-?
Para que vaya el juego, en teoría no hace falta parchearlo ... pero si no quieres ser baneado, mejor que lo parchees.
La comprobación y parcheo de las ISOs se hace con abgx360 y tienes algún tutorial sobre su utilización.
o sea q eso solo es para que no te baneen¿? yo no tngo internet en la xbox asi q da igual
luismy83, creo q tu respuesta es erronea. Con el nuevo LT+ si que es necesario parchear bien los juegos que traen AP2.5 con abgx 1.0.5 para que corran los backups. de lo contrario se le quedara la pantalla en negro. los juegos que no tengan ese sistema si corren sin parchear.

infórmate mejor antes de responder a usuarios así de deprisa por que puedes causar dudas al resto de usuarios y que tengan q gastar dvd DL tontamente por una mala información.

Salu2
nouss escribió:luismy83, creo q tu respuesta es erronea. Con el nuevo LT+ si que es necesario parchear bien los juegos que traen AP2.5 con abgx 1.0.5 para que corran los backups. de lo contrario se le quedara la pantalla en negro. los juegos que no tengan ese sistema si corren sin parchear.

infórmate mejor antes de responder a usuarios así de deprisa por que puedes causar dudas al resto de usuarios y que tengan q gastar dvd DL tontamente por una mala información.

Salu2

+1
nouss escribió:luismy83, creo q tu respuesta es erronea. Con el nuevo LT+ si que es necesario parchear bien los juegos que traen AP2.5 con abgx 1.0.5 para que corran los backups. de lo contrario se le quedara la pantalla en negro. los juegos que no tengan ese sistema si corren sin parchear.

Salu2

+2 como dice el compañero con la nueva protecion AP2.5 si no tiene el nuevo LT+ y no parches no puedes jugar a los juegos que tengan esa protecion
Pregunta un tanto chorra la que voy a hacer...

De momento sólo han salido 3 juegos con la protección 2.5, me imagino que a partir de ahora TODOS los juegos que salgan llevarán dicha protección y habrá que parchearlos, no?

Otra pregunta, se sabe algo del parche para el Fable III?
Batusai666 escribió:Pregunta un tanto chorra la que voy a hacer...

De momento sólo han salido 3 juegos con la protección 2.5, me imagino que a partir de ahora TODOS los juegos que salgan llevarán dicha protección y habrá que parchearlos, no?

Otra pregunta, se sabe algo del parche para el Fable III?

Pues en teoria microsoft protegerá los nuevos juegos con el AP2.5, y entonces hay que parchearlos.
En cuanto al fable 3, si la cosa no ha cambiado desde el domingo, todavía no se puede hacer nada. [+furioso]

S2
7 respuestas