p4k1t0 escribió:Entonces, para los que hemos recibido una Slim como obsequio navideño, ¿cuál es la mejor opción ahora? ¿No actualizar y ver como se desarrollan las cosas o el firmware que saldrá será LT+ y dará lo mismo lo que hayamos hecho?
De momento tengo el Red Dead Redemption y el COD Black Ops, asique tengo entretenimiento offline para una temporada si fuese preciso, pero me interesaría instalar los codecs multimedia para leer DivX y tal, y supongo que será imposible sin conectar al LIVE y actualizar al último dash.
Un Saludo.
NeHoS_KuN escribió:Yo creia que para Reyes estaría ya el LT+ para la slim, esperemos que c3eva anuncie ya que lo tienen testeando
Enghe escribió:NeHoS_KuN escribió:Yo creia que para Reyes estaría ya el LT+ para la slim, esperemos que c3eva anuncie ya que lo tienen testeando
para reyess? q significa eso xd... bueno supuestamente hace varios mesas el tal c4eva subio un video donde demostraban haber flasheado la slim, y nada q subieron el asunto... ya no me creo nada, me habian dicho q antes de navidad, q kedaba poco...
maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.
maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.
JAEG7875 escribió:me ha dicho un compañero del trabajo que microsoft puede detectar los lectores que se han quitado de la alimentacion de la consola para luego banearte.
o sea que si quitas el lector de la consola para conectarlo al pc para cambiar el firmware ,microsoft detecta que ha sido alimentado fuera de la consola.
alguien sabe algo de este tema?
D maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.
Enghe escribió:maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.
si? pues yo lei lo mismo por ahi en unos foros gringos, al parecer el LT slim saldria antes del domingo, sin embargo me pregunto de q cresta nos servira si no tenemos una herramienta fisica para pasarlo al lector??, a menos claro que se pueda con los metodos convencionales q se usan para lectores anteriores, lo cual seria la mejor noticia de los ultimos meses
maik2011 escribió:Enghe escribió:maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.
si? pues yo lei lo mismo por ahi en unos foros gringos, al parecer el LT slim saldria antes del domingo, sin embargo me pregunto de q cresta nos servira si no tenemos una herramienta fisica para pasarlo al lector??, a menos claro que se pueda con los metodos convencionales q se usan para lectores anteriores, lo cual seria la mejor noticia de los ultimos meses
perdona pese a que estoy en espera del flasheo con l consola parada en casa no me entero...¿a que te refieres con que nos falta la herramienta fisica para pasrlo al aparato del que se habla en este hilo?si me lo aclaras te lo agradeceria
maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?
maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?
gades007 escribió:maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?
cierto.........lo lanzan el sabado a las 19.43.(hora de moscu)
y la fuente es....fuente....ovejuna.![]()
.....que se creeis to lo que postean los aburridos !!
Rossyafk escribió:maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?
Ni caso, la información más veraz la encontrarás en los foros del Team Xecuter.
Se comenta que están teniendo dificultades para poder escribir en los 0225 de las Slim, se habla incluso de que se necesitará modificación hardware al estilo 83v2 o 94, veremos en que acaba la cosa.
Saludos,
gades007 escribió:maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?
cierto.........lo lanzan el sabado a las 19.43.(hora de moscu)
y la fuente es....fuente....ovejuna.![]()
.....que se creeis to lo que postean los aburridos !!
sinfonico escribió:hey hijo....
por favor,que tengo 46 años.no me trates con tanta condescendencia,que por desgracia ya peino algunas canas
vasta de respuestas asi, respete para que lo respeten...
en ningun momento le falte al respeto a nadie.si sabes leer entre lineas,en pocas palabras le estoy diciendo,que eso que pregunta,es un absurdo.y se lo digo en tono jocoso,precisamente para no insultarlo.ya que no es mi linea,ni mucho menos.o acaso no haces tu lo mismo en tu firma,cuando entre lineas tambien estas haciendo,en tono jocoso,un comentario del que escribe de esa forma.llamandolo inculto??eso no es faltar el respeto a alguien que quizas,no ha tenido ocasion de tomar estudios??......y lo peor de todo,es que lo vas divulgando en cada post que escribes.....o quizas el ignorante no tiene derecho a eentrar aqui,porque sera mofa de los demas......si yo fuese el ignorante,ten por seguro que si me sentiria maltratado con esa firma....aunque no dejo de reconocer que es graciosa
este tipo de respuestas no se veian antes...
compañero....llevo en EOL bastante tiempo y desde que el mundo es mundo,aqui en EOL,y en cualquier lugar,hay sitio para preguntas raras,y respuestas consecuentes.y conste que la mia no fue una respuesta fuera de tono,ni mucho menos.deberias entrar mas por los foros y ponerte al dia.ya verias que por preguntas como esas y menores,han acribillado al propietario
somos practicamente una familia,
estoy de acuerdo(aunque por desgracia,creo que es lo unico en este tema
por que molestar ??
cuando las cosas se dicen sin salirse de tono no se molesta.
somos el foro mas serio, de la mayor parte de internet y hacemos este tipo de comentarios'??
pues mas de lo mismo....asi que sin comentarios
mire su firma y pongase a su altura...
eso intento dia a dia.y es lo que pido a TODOS,que nos pongamos a la altura que se nos presume
o por ejemplo ha visto a flash78 hacer comentarios asi???? responda...
yo no soy flash78,ni pretendo serlo....cada uno es quien es.y yo soy gades007,a mucha honrra.para bien y para mal.y si me tengo que poner a mirar como contesta cada usuario de este foro o cualquier otro,chico trabajo tendria.prefiero opinar sobre lo que a mi me parezca opinable,y dejar esa labor para otros con mas tiempo
y ahora como colofon te dire que este mensaje tuyo al intentar corregirme,si atenta contra mi respeto.ya que en pocas palabras estas diciendo que soy irrespetuoso con los demas,juzgando mi forma de expresarme y proponiendome modelos a seguir.pues...ya ves...es algo que yo no hare contigo.voy a respetar tu opinion,y doy esto por zanjado
JAEG7875 escribió:yo tengo la slim comprada en agosto y es de 250gb.
como puedo saber que lector tiene sin abrirla?
gades007 escribió:sinfonico escribió:hey hijo....
por favor,que tengo 46 años.no me trates con tanta condescendencia,que por desgracia ya peino algunas canas
vasta de respuestas asi, respete para que lo respeten...
en ningun momento le falte al respeto a nadie.si sabes leer entre lineas,en pocas palabras le estoy diciendo,que eso que pregunta,es un absurdo.y se lo digo en tono jocoso,precisamente para no insultarlo.ya que no es mi linea,ni mucho menos.o acaso no haces tu lo mismo en tu firma,cuando entre lineas tambien estas haciendo,en tono jocoso,un comentario del que escribe de esa forma.llamandolo inculto??eso no es faltar el respeto a alguien que quizas,no ha tenido ocasion de tomar estudios??......y lo peor de todo,es que lo vas divulgando en cada post que escribes.....o quizas el ignorante no tiene derecho a eentrar aqui,porque sera mofa de los demas......si yo fuese el ignorante,ten por seguro que si me sentiria maltratado con esa firma....aunque no dejo de reconocer que es graciosa
este tipo de respuestas no se veian antes...
compañero....llevo en EOL bastante tiempo y desde que el mundo es mundo,aqui en EOL,y en cualquier lugar,hay sitio para preguntas raras,y respuestas consecuentes.y conste que la mia no fue una respuesta fuera de tono,ni mucho menos.deberias entrar mas por los foros y ponerte al dia.ya verias que por preguntas como esas y menores,han acribillado al propietario
somos practicamente una familia,
estoy de acuerdo(aunque por desgracia,creo que es lo unico en este tema
por que molestar ??
cuando las cosas se dicen sin salirse de tono no se molesta.
somos el foro mas serio, de la mayor parte de internet y hacemos este tipo de comentarios'??
pues mas de lo mismo....asi que sin comentarios
mire su firma y pongase a su altura...
eso intento dia a dia.y es lo que pido a TODOS,que nos pongamos a la altura que se nos presume
o por ejemplo ha visto a flash78 hacer comentarios asi???? responda...
yo no soy flash78,ni pretendo serlo....cada uno es quien es.y yo soy gades007,a mucha honrra.para bien y para mal.y si me tengo que poner a mirar como contesta cada usuario de este foro o cualquier otro,chico trabajo tendria.prefiero opinar sobre lo que a mi me parezca opinable,y dejar esa labor para otros con mas tiempo
y ahora como colofon te dire que este mensaje tuyo al intentar corregirme,si atenta contra mi respeto.ya que en pocas palabras estas diciendo que soy irrespetuoso con los demas,juzgando mi forma de expresarme y proponiendome modelos a seguir.pues...ya ves...es algo que yo no hare contigo.voy a respetar tu opinion,y doy esto por zanjado
nachomacho93 escribió:Ha sido un zás en toda la cara
Gades007 eres mi heroé nunca habia visto una respuesta tan limpia y tan tan dolorosa que manejo de la palabra por dios!
Espero que con tu edad(y teniendo unos xikillos por casa ) siga en el tema de las consolas ya que soy consolero 100X100 desde pequeño en serio sin palabras Gades007
SaMaeL13884 escribió:No se ve la foto

Jordi_xtv escribió:Ya se le puede extraer la key al fw 0225? ayer ponia lectura en progreso y hoy pone que esta completo
Gracias
Final version of X360USB PRO Finished and Tested 100%
Posted by Xecuter on Jan 18, 2011 in Featured Articles | 0 comments
We are pleased to announce that the final version of the X360USB PRO has now been completed and every function tested perfectly.
A great deal of testing and development has gone into make this not only the most powerful tool in any 360 modders toolkit, but also the most affordable.
* Connect ANY 360 DVD Drive thru USB (laptop or Desktop)
* No more PortIO Drivers required – Its all embedded
* No more SATA required
* Fully Upgradeable On-Board Firmware for new features and new drives (we are currently on firmware v0.9)
* X360USB Pro Update Tool for easy firmware updating (Click Here To View)
* 100% compatible and custom developed with Jungle Flasher
* No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
* Supports Mass Storage Mode As Default
* Dual Mode PORTIO & WINAPI
* Protect your original games with Fast Ripping Using 0800 Firmware (12 Mins!)
* Power, Status & Activity LED’s
* Team Xecuter’s Superior Manufacturing Quality
* Team Xecuter Backed Warranty
Here is the v3 final prototype. We are finishing up the design for the case and should have full product launch soon after Chinese New Year. We will be shipping many samples before Chinese new year and will give a number of lucky customers the chance to actually buy a prototype so they can claim bragging rights
larry67 escribió:Buenas he estado traduciendo esto en el google traductor pero no pone en concreto para que versiones de lectores de la slim son ni para que modelos enconcreto o versiones.
Skip escribió:Final version of X360USB PRO Finished and Tested 100%
We are pleased to announce that the final version of the X360USB PRO has now been completed and every function tested perfectly.
A great deal of testing and development has gone into make this not only the most powerful tool in any 360 modders toolkit, but also the most affordable.
* No more SATA required
* Fully Upgradeable On-Board Firmware for new features and new drives (we are currently on firmware v0.9)
Here is the v3 final prototype. We are finishing up the design for the case and should have full product launch soon after Chinese New Year. We will be shipping many samples before Chinese new year and will give a number of lucky customers the chance to actually buy a prototype so they can claim bragging rights
Lo tendremos para después del 18 de Febrero
Skip escribió:Final version of X360USB PRO Finished and Tested 100%
* No more SATA required
Lo tendremos para después del 18 de Febrero