LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

Rossyafk escribió:
El compañero no tiene razón, esta especulando, como todos, me molesta esta actitud porque al final, nosotros no hacemos NADA, nos permitimos el lujo de criticarles cuando somos meros espectadores. Seamos un poco más agradecidos, sin su trabajo estaríamos a dos velas, es que parece que no lo entendéis.

Una buena forma de agradecer su trabajo es, como mínimo, no tocarles los cojones.

Es hipocresía en estado puro y me he propuesto recordarlo cada vez que vea un mensaje sin sentido.

Saludos,


lo mas hipocrita es venir dando a los demas clases de civismo y educacion despues de andar metiendose con la madre de alguno... Aprende tu primero a respetar a los que no piensan como tu, yo en ningun momento te he insultao.
Simplemente muestro mi opinion, si no la compartes, opina, pero no insultes (aunke se ve que eso queda bastante lejos de tu coeficiente intelectual viendo el dia que estas teniendo chaval....)

P.D. AH! y saludos
Rossyafk escribió:
todojuegos1 escribió:como confirmaron el x360usbpro se retrasa una semana y lo enviaran sin carcasa el dia 7 de marzo, eso quiere decir que nos haran esperar hasta el dia 7 para liberar el firmware LT+ Slim.

Aunque dentro de la pagina de team executer niegan que el retraso del firmware se deba al x360usbpro.

si consideramos que los firmware anteriores pasaron por una fase de testeo de dos dias, con amplia informacion al respecto, porque este ya lleva cuatro dias y sin ninguna información. sera porque, el que lo esta testeando es team executer no le conviene que salga antes que su producto, porque su competencia maximus ya tiene en el mercado su 360lizard

si me equivoco, que lo dudo, esperaremos hasta que salga x360usbpro para ver LT+ Slim que ya no es gratuito porque tendremos que comprar el aparatito para usar el firmware.


Este es un ejemplo de lo atrevida que puede ser la ignorancia.

En el último comunicado publicado por el Team-Xecuter, que me he molestado en traducir en el primer post de este hilo, aseguran que los flasheos de las Slim NO REQUERIRÁN OBLIGATORIAMENTE el aparatito.

Luego vas tu y sueltas semejante burrada y te quedas tan tranquilo, me indigna molestarme a traducir cosas para que luego la gente se lo pase por el forro de los cojones.

Seamos un poco serios por favor.

Saludos,


este usuario cree que este aparatito es solo para mirarlo, solo con el x360usbpro y el 360lizard se podran leer las key de las consolas slim y solo los aparatitos podran poner en modo b las consolas y obtener un modo 72 para poder flashear.
urtz escribió:
Rossyafk escribió:
El compañero no tiene razón, esta especulando, como todos, me molesta esta actitud porque al final, nosotros no hacemos NADA, nos permitimos el lujo de criticarles cuando somos meros espectadores. Seamos un poco más agradecidos, sin su trabajo estaríamos a dos velas, es que parece que no lo entendéis.

Una buena forma de agradecer su trabajo es, como mínimo, no tocarles los cojones.

Es hipocresía en estado puro y me he propuesto recordarlo cada vez que vea un mensaje sin sentido.

Saludos,


lo mas hipocrita es venir dando a los demas clases de civismo y educacion despues de andar metiendose con la madre de alguno... Aprende tu primero a respetar a los que no piensan como tu, yo en ningun momento te he insultao.
Simplemente muestro mi opinion, si no la compartes, opina, pero no insultes (aunke se ve que eso queda bastante lejos de tu coeficiente intelectual viendo el dia que estas teniendo chaval....)

P.D. AH! y saludos

+10000 [plas] [plas] [plas] [oki]
hasta cuando los porfiados??? el c4eva ya dejó claro que NO ES NECESARIO tener el maldito aparato para flashear, PORFIADOS!
parece que tu eres el porfiado y no fue c4eva quien dijo eso sino team executer

pero me gustaria aclararte si quieres desbloquear un modelo slim liteon 0225 como le vas extraer la key y luego pondras en modo 72 vendor para escribir el firmware.

c4eva solo hace el firmware, segun tu que metodo utilizarias para realizar el desbloqueo
todojuegos1 escribió:parece que tu eres el porfiado y no fue c4eva quien dijo eso sino team executer

pero me gustaria aclararte si quieres desbloquear un modelo slim liteon 0225 como le vas extraer la key y luego pondras en modo 72 vendor para escribir el firmware.

c4eva solo hace el firmware, segun tu que metodo utilizarias para realizar el desbloqueo

ostias resulta que aqui la gente es adivina y ya sabe como se va a flashear el liteon 0225
pues nos podrias decir que dia sale el fw
termita1979 escribió:
todojuegos1 escribió:parece que tu eres el porfiado y no fue c4eva quien dijo eso sino team executer

pero me gustaria aclararte si quieres desbloquear un modelo slim liteon 0225 como le vas extraer la key y luego pondras en modo 72 vendor para escribir el firmware.

c4eva solo hace el firmware, segun tu que metodo utilizarias para realizar el desbloqueo

ostias resulta que aqui la gente es adivina y ya sabe como se va a flashear el liteon 0225
pues nos podrias decir que dia sale el fw


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
urtz escribió:
Rossyafk escribió:
El compañero no tiene razón, esta especulando, como todos, me molesta esta actitud porque al final, nosotros no hacemos NADA, nos permitimos el lujo de criticarles cuando somos meros espectadores. Seamos un poco más agradecidos, sin su trabajo estaríamos a dos velas, es que parece que no lo entendéis.

Una buena forma de agradecer su trabajo es, como mínimo, no tocarles los cojones.

Es hipocresía en estado puro y me he propuesto recordarlo cada vez que vea un mensaje sin sentido.

Saludos,


lo mas hipocrita es venir dando a los demas clases de civismo y educacion despues de andar metiendose con la madre de alguno... Aprende tu primero a respetar a los que no piensan como tu, yo en ningun momento te he insultao.
Simplemente muestro mi opinion, si no la compartes, opina, pero no insultes (aunke se ve que eso queda bastante lejos de tu coeficiente intelectual viendo el dia que estas teniendo chaval....)

P.D. AH! y saludos


He utilizado un tono agresivo, cierto, pero desde luego no he insultado a nadie. En tu caso, poco te ha faltado para hacerlo directamente.

¿Puedes entender que me moleste que la gente entre a comentar sin tan siquiera leer el primer post que me he molestado a traducir? Para mi es un desprecio.

Finalmente, yo respeto a las personas, no a las opiniones. Si alguien opina una barbaridad, esa opinión no merece respeto alguno.

Eso sí, seguimos sin agradecer el trabajo de C4E y cia que basicamente era el propósito del mensaje.

Saludos,
Sres, no soy usuario activo de la pagina en cuanto a aportes pero si leo mucho y uso la información que todos aportan a la misma, me parece que es insano ponerse a discutir pos cosas que aun no suceden, y si tienen que suceder sucederán, me refiero con esto al la salida , publicacion o como quieran llamarlo del FW para las consolas Slim, es bien sabido que C4Eva esta trabajando duro en ello , y si lo lanza el dia del lanzamiento de 360usbpro, pues bienvenido sera, yo agradezco a todas las personas que están trabajando en ello ya que es bien sabido que el trabajo que ellos hacen les trae beneficios económicos a muchos, incluyéndome por su puesto, entonces no entiendo por que se molestan si no lanzan el dichoso FW antes o después del 360usbpro, que si lo tienen que comprar para poder flashear o no, eso aun no se sabe, pero solo en necesario usar el sentido común aquí, este aparato del team executer no es mas que un interface muy bonito con unas características tal que el jungleflasher lo detecta y le va a permitir a aquellos que no tengan una computadora con puertos sata compatible o no tengan la famosa tarjeta conceptronic o sencillamente en hecho de tener la PC abierta para poder usar el puerto de estas para los flasheos, incluyendo las laptops, esto trae consigo muchas ventajas como por ejemplo una de ellas ahora pueden ofrecer el servicio a domicilio simplemente se llevan un laptop con el programa y en la casa del usuario le hacen el trabajo, total con el PMT ya no hace falta soldaduras ni trabajos extremos para el flasheo, solo hay que esperar a que liberen los respectivos FW de las Slim con sus respectivos procedimientos de flasheo, que seguramente son distintos a los de las lectoras anteriores, solo es cuestión de tiempo y hay que tener paciencia. piensen ademas que mientras mas tiempo pasa mas van a ser los clientes que van a tener, dejen de perder el tiempo discutiendo por cosas que no saben ni tienen ideas de como van a ser, dejen de embasurar los posts con comentarios tontos e insultos que no solucionan nada, aunque yo pienso que esta de parte de los moderadores vetar o sancionar a los usuarios que tengan ese tipo de comportamiento, Saludos
Bueno, como dijo jack el destripador.... vamos por partes...

Rossyafk escribió:He utilizado un tono agresivo, cierto, pero desde luego no he insultado a nadie. En tu caso, poco te ha faltado para hacerlo directamente.

Aparte de que hoy llevas un gran dia en el foro insultando a diestro y siniestro, yo si me he sentido ofendido al decir que mi opìnion es¨hipocresia en estado puro¨, y no veo que pidas disculpas (tampoco al compañero ni a su madre, pero eso ya no me incumbe, queda entre vosotros).
Si pa ti eso no es insultar, tampoco deberia ser lo que yo he dicho... no?
Es la misma palabra utilizada de la misma manera... AH! ya, que solo es insulto si se utiliza contra ti no? ya entiendo ya...

Rossyafk escribió:¿Puedes entender que me moleste que la gente entre a comentar sin tan siquiera leer el primer post que me he molestado a traducir? Para mi es un desprecio.

Nadie te ha pedido que lo traduzcas, no pretendas que se pase todo el foro a darte las gracias... (Venga chicos, todos en fila... [tadoramo] )
Yo mismo puse la informacion antes que tu y no lo traduje pues me parece que tampoco es un ingles tan dificil de entender.
Ademas, creo que no hay que ser muy listo para pensar que la gente no va a ir a la primera pagina del hilo, si no a la ultima a ver si hay alguna novedad.

A ver, esta bien actualizar el primer post para mantenerlo actualizado a modo recopilatorio, pero la gente que ya sabe lo que se trata, va a ir derecho al ultimo.

Y ademas, que quieres que te diga, si tu me desprecias a mi, poco me importa a mi que tu te sientas despreciado (pobrecito... [decaio])

Rossyafk escribió:Finalmente, yo respeto a las personas, no a las opiniones. Si alguien opina una barbaridad, esa opinión no merece respeto alguno.

Mi opinion merece tanto respeto como mi persona, si no respetas mi opinion, me estas faltando al respeto de igual manera, se puede debatir, no ofender.

Ademas, ahora que lo pienso... si no respetas mi opinion... no merezco respeto alguno.... por lo que no me respetas a mi...por lo que no respetas a las personas como dices...chico!! esto si que es una barbaridad! no tiene sentido! despues de soltar esa barbaridad te respetas a ti mismo? [666]

Rossyafk escribió:Eso sí, seguimos sin agradecer el trabajo de C4E y cia que basicamente era el propósito del mensaje.

Claro que su trabajo es de agradecer, pero no lo mal que lo estan haciendo mintiendo, si el primer dia hubiesen dicho que el fw no seria liberado hasta que salga el usbpro, nadie les diria nada, estan en su derecho. Pero de esta manera intentan negar lo evidente, y lo estan haciendo desastrosamente mal.

Despues de esto, creo que bastante agradecidos vamos pasando por caja.

De todas maneras, si quiero agradecerles algo en algun momento, ya se lo comunicare a ellos directamente, no necesito intermediarios. Pero oye, que gracias por el ofrecimiento eeehh...

Rossyafk escribió:saludos

saludos de nuevo

P.D. por mi, finikitao este tema. Ahora toca hablar de lo que realmente nos ocupa.
Yo creo que a la larga lo mejor sera que todo usuario que desee correr Backups. Tenga su USBPro. De lo contrario dependerás del Flasheador que cada vez te va a quitar mas pasta. Al final terminas pagando mas de lo que Vale el USB.

Lo que debe hacer C4eva es simplificar al máximo el proceso. Para que cualquier capullo pueda hacerlo.

Porque imaginen, Si Microsoft lanza cada cierto tiempo Protecciones tipo AP 2.5. C4eva, puede simplemente mantener actualizaciones vía WEB para que los dueños de los USB modifiquen sus Firmware. Y asi pasar de estar sacando la consola a cada rato para que la actualicen Cosa que por cierto no es Gratis si te lo hace un "Técnico"
Hola amig@s. Soy nuevo en este tema. He leido mucho sobre el famoso LT+ slim y Xecuter X360USB PRO, y debido a que no me entero mucho cone ste tema, no logro aclarar mis ideas sobre este reciente hardware. Me gustaria saber lo que necesito y los pasos que tengo que seguir para poder acceder al lector de mi xbox 360 y podeer flashearlo para jugar con mis propias copias de seguridad. Desconozco la existencia de algun manual detallado de como hacer esto, y agradeceria encareidamente que me ayudaran. Muchas gracias de antemano.
Saludos...
pastiche82 escribió:Hola amig@s. Soy nuevo en este tema. He leido mucho sobre el famoso LT+ slim y Xecuter X360USB PRO, y debido a que no me entero mucho cone ste tema, no logro aclarar mis ideas sobre este reciente hardware. Me gustaria saber lo que necesito y los pasos que tengo que seguir para poder acceder al lector de mi xbox 360 y podeer flashearlo para jugar con mis propias copias de seguridad. Desconozco la existencia de algun manual detallado de como hacer esto, y agradeceria encareidamente que me ayudaran. Muchas gracias de antemano.
Saludos...


pastiche82, dentro de una semana te encontrarás con toda la información del golpe... paciencia...


Yo también creo que lo más práctico sería comprar el "aparatito" y que se pudiera mantener de actualizaciones vía on-line... al final cada usuario de xbox compraría uno, en vez de hacerlo solo los "técnicos", como dice el compañero un poco más arriba...
pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.
maikel_xp escribió:pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.

ojala este mañana,el dia que este haremos fiesta nacional
maikel_xp escribió:pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.


Pregunto y el de la tienda como sabe que el firmware sale mañana?
dextertru escribió:
maikel_xp escribió:pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.


Pregunto y el de la tienda como sabe que el firmware sale mañana?


Es el hijo de Patcher.
NeoWendigo escribió:
dextertru escribió:
maikel_xp escribió:pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.


Pregunto y el de la tienda como sabe que el firmware sale mañana?


Es el hijo de Patcher.


o el vecino de halito
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me partoo ostia el hijoooo jjajaj
urtz escribió:Bueno, como dijo jack el destripador.... vamos por partes...


Mi turno de réplica

urtz escribió:Aparte de que hoy llevas un gran dia en el foro insultando a diestro y siniestro, yo si me he sentido ofendido al decir que mi opìnion es¨hipocresia en estado puro¨, y no veo que pidas disculpas (tampoco al compañero ni a su madre, pero eso ya no me incumbe, queda entre vosotros).
Si pa ti eso no es insultar, tampoco deberia ser lo que yo he dicho... no?
Es la misma palabra utilizada de la misma manera... AH! ya, que solo es insulto si se utiliza contra ti no? ya entiendo ya...


Mi respuesta no iba dirigida a tí, estaba dirigida a "todojuegos1", casualmente lo has citado. Es más, en la crítica de la hipocresía me incluía porque hablo de "nosotros".

Fíjate las perlas que va soltando este usuario en este mismo hilo, por decirte que desconozco el significado de "porfiados".

urtz escribió:Nadie te ha pedido que lo traduzcas, no pretendas que se pase todo el foro a darte las gracias... (Venga chicos, todos en fila... [tadoramo] )
Yo mismo puse la informacion antes que tu y no lo traduje pues me parece que tampoco es un ingles tan dificil de entender.
Ademas, creo que no hay que ser muy listo para pensar que la gente no va a ir a la primera pagina del hilo, si no a la ultima a ver si hay alguna novedad.

A ver, esta bien actualizar el primer post para mantenerlo actualizado a modo recopilatorio, pero la gente que ya sabe lo que se trata, va a ir derecho al ultimo.

Y ademas, que quieres que te diga, si tu me desprecias a mi, poco me importa a mi que tu te sientas despreciado (pobrecito... [decaio])


Tranquilo, no volveré a traducir nada más, no lo he hecho con el afán de esperar agradecimientos (No diré tampoco que no son bien recibidos, sería estúpido), mi objetivo siempre ha sido hacer que la información la pueda leer el mayor número de gente posible. Puesto que este es un foro de habla castellana, entiendo que si lo traduzco ayudaré a mucha gente a entenderlo.

Ojalá todo el mundo tuviera un nivel tan fluido de inglés como para leer esos comunicados, sólo hace falta estar un tiempo por este foro para darse cuenta que mucha gente pide traducciones a mensajes que son publicados directamente en inglés.

Respecto al orden de los hilos, discrepo, cuando un hilo empieza a ser grande, la única forma medianamente efectiva de recopilar la información es actualizando el primer hilo, no es algo que me haya inventado yo, la mayoría de hilos funcionan así desde hace varios años. Un ejemplo muy sencillo de esto se puede vivir cada vez que hay una novedad en un tema relevante, cada minuto se escriben multitud de respuestas en un hilo y es imposible seguir el hilo de la conversación. (Tema baneos por ejemplo)

urtz escribió:Mi opinion merece tanto respeto como mi persona, si no respetas mi opinion, me estas faltando al respeto de igual manera, se puede debatir, no ofender.

Ademas, ahora que lo pienso... si no respetas mi opinion... no merezco respeto alguno.... por lo que no me respetas a mi...por lo que no respetas a las personas como dices...chico!! esto si que es una barbaridad! no tiene sentido! despues de soltar esa barbaridad te respetas a ti mismo? [666]


En esto vuelvo a discrepar, te voy a poner un ejemplo muy sencillo, si yo digo: "Opino que las mujeres no sirven para trabajar" ¿Merece esa opinión respeto? Si todavía no lo ves imagina ejemplos más extremos, siempre respetaré a las personas, pero si esas mismas personas opinan barbaridades, esas opiniones no merecen respeto. Las opiniones y las personas son cosas distintas.

Te enlazo un pequeño artículo donde se dan más ejemplos: http://adan-no-calla-con-nada.blogspot. ... false.html

como bien dice el artículo: "Si no estás de acuerdo conmigo, ¿cómo vas a hacer para respetar mi opinión y a la vez desacreditarla?"


urtz escribió:Claro que su trabajo es de agradecer, pero no lo mal que lo estan haciendo mintiendo, si el primer dia hubiesen dicho que el fw no seria liberado hasta que salga el usbpro, nadie les diria nada, estan en su derecho. Pero de esta manera intentan negar lo evidente, y lo estan haciendo desastrosamente mal.

Despues de esto, creo que bastante agradecidos vamos pasando por caja.

De todas maneras, si quiero agradecerles algo en algun momento, ya se lo comunicare a ellos directamente, no necesito intermediarios. Pero oye, que gracias por el ofrecimiento eeehh...


En algo estamos de acuerdo, su trabajo es de agradecer, pero sigo pensando que no lo hacemos lo suficiente y quizá tampoco hace falta hacerlo de forma directa, basta con no criticarlos innecesariamente. Lo que yo me pregunto ¿Hace falta leer los comentarios de la gente llamándolos mentirosos? ¿Exigiendo los firm para ayer? ¿Exigiendo tutoriales? No me verás criticarlos directamente siempre y cuando no haya una razón de peso para ello, con todo lo que han aportado me resulta chocante recriminarles algo, recordemos que son personas, como tal no son perfectas.


PD: No creo que tenga que disculparme de nada contigo, basicamente porque tu te has dado por aludido cuando no iba por ti, si opinas que voy insultando a diestro y siniestro repórtalo a moderación, asumiré las consecuencias.
Para pasar rato estamos peleando. Todo por culpa del Bendito Firm que no termina de salir.
Mientras mas se retrace el 360USBPRO mas tardara el Firm de las Slim.
Alex_Ros escribió:Todo por culpa del Bendito Firm que no termina de salir.

no entiendo cual es el desespero ¬_¬ de mucha gente, de veraz, YA! C4eva esta trabajando en eso..algun dia tiene que salir no?(mejor aun falta menos XD )... haver quieren Backups?, pues mientras sale instalenlos juegos en el HDD y asi "conservan los originales"


PS: creo que tiene sentido, no?

//ohhh sii!
Alex_Ros escribió:Para pasar rato estamos peleando. Todo por culpa del Bendito Firm que no termina de salir.


Poco a poco hombre, encima que esta gente esta trabajando en ello... encima prisas?
Por mi que se tomen todo el tiempo que pueda, para mi es mas importante que el producto final sea de calidad.
astarot31 escribió:Por mi que se tomen todo el tiempo que pueda, para mi es mas importante que el producto final sea de calidad.

+1. Astarot tienes toda la razón. Yo no tengo slim, tengo FAT y flasheada, pero sigo todo el mundo de la scene simplemente por diversión.
Me parece absurdo la actitud de determinadas personas que, además de no querer investigar ni nada, anda exigiendo, insultando, faltando al respeto, etc.
Si yo fuera C4E, no lo sacaría hasta dentro de un año, sólo para fastidiar [sati]
Yo estoy esperando a ver qué dice el hijo de patcher que hoy es su día, creo que retransmite en directo su keynote.
bubufuta escribió:
astarot31 escribió:Por mi que se tomen todo el tiempo que pueda, para mi es mas importante que el producto final sea de calidad.

+1. Astarot tienes toda la razón. Yo no tengo slim, tengo FAT y flasheada, pero sigo todo el mundo de la scene simplemente por diversión.
Me parece absurdo la actitud de determinadas personas que, además de no querer investigar ni nada, anda exigiendo, insultando, faltando al respeto, etc.
Si yo fuera C4E, no lo sacaría hasta dentro de un año, sólo para fastidiar [sati]


ssshhhh, calla, calla... [tomaaa] vaya a ser que te oiga c4eva... [carcajad]
bubufuta escribió:
astarot31 escribió:Por mi que se tomen todo el tiempo que pueda, para mi es mas importante que el producto final sea de calidad.

+1. Astarot tienes toda la razón. Yo no tengo slim, tengo FAT y flasheada, pero sigo todo el mundo de la scene simplemente por diversión.
Me parece absurdo la actitud de determinadas personas que, además de no querer investigar ni nada, anda exigiendo, insultando, faltando al respeto, etc.
Si yo fuera C4E, no lo sacaría hasta dentro de un año, sólo para fastidiar [sati]


Pues por eso es que andas feliz tienes FAT. Cosa que al salir el Firm sera Trasto. Puedes correr tus Backups sin problemas.

Y si fueses C4eva. No estarías aquí cuestionando lo que los demás dicen. Eso solo lo hacen los que andamos un poco ociosos. Yo por falta de Firm. Tu no se a que viene, que estaría ya exprimiendo mi FAT con Bulletstorm o algún buen Juego.
Y lo estará haciendo Alex :) estará exprimiendo su FAT al máximo como cualquier jugón...

Pero también tiene su diversión seguir la scene, opinar y aconsejar. Y los que tenemos la SLIM y somos novatos, como yo, agradecemos la voz de la experiencia, aunque sea FAT... al fin y al cabo todos somos hermanos de Xbox...

Hermanos! [angelito] cantemos juntos alabanzas a Xbox! [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si,... se me va la pinza...

P.D.: [sati] Pronto seremos tan poderosos y malignos como los de FAT [sati] BUAJAJA! [uzi]
Pregunta de novato, no se prevee que nada de esto nuevo que salga permita carga de juegos desde el disco duro, verdad?
Alex_Ros escribió:Pues por eso es que andas feliz tienes FAT. Cosa que al salir el Firm sera Trasto. Puedes correr tus Backups sin problemas.
Y si fueses C4eva. No estarías aquí cuestionando lo que los demás dicen. Eso solo lo hacen los que andamos un poco ociosos. Yo por falta de Firm. Tu no se a que viene, que estaría ya exprimiendo mi FAT con Bulletstorm o algún buen Juego.


Sin comentarios. Fuera de lugar totalmente.
En fin... te aburres mucho.

Rubencanovaca, estoy contigo: igual que se me ayudó a mí en su día en tantas cosas, estamos aquí para ayudar. No todo es jugar y jugar.

NeoWendigo, de momento (y que yo sepa) no. La única forma de poder hacerlo, es con la FAT y JTAG. Ahora que en un futuro...
aquí de bajarse de internet nada, léete las normas
dawillo escribió:
hjthebest escribió:
Alex_Ros escribió:Todo por culpa del Bendito Firm que no termina de salir.

no entiendo cual es el desespero ¬_¬ de mucha gente, de veraz, YA! C4eva esta trabajando en eso..algun dia tiene que salir no?(mejor aun falta menos XD )... haver quieren Backups?, pues mientras sale instalenlos juegos en el HDD y asi "conservan los originales"


PS: creo que tiene sentido, no?

//ohhh sii!

una pregunta... se pueden poner los backups ke te bajas de internet en el disco duro para asin no tener que grabarlos en un cd??


De momento, no. Hay 2 opciones,
1) XBOX FAT con JTAG
2) Usar el método de cargar juegos bajo demanda con otro perfil (como los arcades). Te dejo un enlace relacionado: http://www.x360sos.com/showthread.php?9 ... VE-10-2010
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando se supone que sale el x360usbpro? y a que precio?
Se supone los que reservaron y estan desesperados como yo los empiesan a embiar el dia 7 de marzo sin carcaza y el 21 con carcaza en Stock para ordenarlo no se.$59.00 Dolares
a queda menos, señores. Yo seguire esperando a la semana que viene, como me dicen los expertos en el tema....saludos y gracias por todo
yo, la duda que tengo es si el 7 empezaran a enviarlo a los distribuidores, o el 7 es cuando estos ultimos ya dispondran de el y se lo mandaran a la gente... pues entre una cosa y otra, a lo tonto es una semana mas entre viaje y viaje.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?
xenarambo escribió:comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?

necesitaras un ck3 o similar para alimentar el lector si no lo quieres hacer desde la consola
con eso y el spear casero junto al usbpro podras flashear cualquier lector
el usbpro viene solo el cacharro los addon hay que comprarlos aparte
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
termita1979 escribió:
xenarambo escribió:comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?

necesitaras un ck3 o similar para alimentar el lector si no lo quieres hacer desde la consola
con eso y el spear casero junto al usbpro podras flashear cualquier lector
el usbpro viene solo el cacharro los addon hay que comprarlos aparte


ya pero si se supone que el aparato te hace de sata a usb, no viene con el cable?
[/quote] De momento, no. Hay 2 opciones,
1) XBOX FAT con JTAG
2) Usar el método de cargar juegos bajo demanda con otro perfil (como los arcades). Te dejo un enlace relacionado: http://www.x360sos.com/showthread.php?9 ... VE-10-2010 [/quote]
vale muchas gracias.. yy otra cosa, se que no va con el tema pero peliculas tambien se pueden meter en el hd por este metodo?
xenarambo escribió:
termita1979 escribió:
xenarambo escribió:comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?

necesitaras un ck3 o similar para alimentar el lector si no lo quieres hacer desde la consola
con eso y el spear casero junto al usbpro podras flashear cualquier lector
el usbpro viene solo el cacharro los addon hay que comprarlos aparte


ya pero si se supone que el aparato te hace de sata a usb, no viene con el cable?


en teoria deberia de traer los cables necesarios
xenarambo escribió:
termita1979 escribió:
xenarambo escribió:comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?

necesitaras un ck3 o similar para alimentar el lector si no lo quieres hacer desde la consola
con eso y el spear casero junto al usbpro podras flashear cualquier lector
el usbpro viene solo el cacharro los addon hay que comprarlos aparte


ya pero si se supone que el aparato te hace de sata a usb, no viene con el cable?

digo yo que vendra un cable usb estaria bueno que encima no lo trajera
pero todo lo demas lo tendras que comprar aparte
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tengo una ultima duda, con este aparato lo unico que hace es que no tengas que conectar el lector al pc via sata de la placa o de una pci? y ek flasheo se hace con el jungle? o el aparato ya lo hace todo? o ese es el maximus? esque para mi que soy novato cual es mejor? es que el precio es mas barato el usbpro pero claro si tengo que usar el jungle pues casi mejor el otro que lo hace todo, nose. podriais poner una tabla comparativa y ver los pros y contras de los 2.
xenarambo escribió:tengo una ultima duda, con este aparato lo unico que hace es que no tengas que conectar el lector al pc via sata de la placa o de una pci? y ek flasheo se hace con el jungle? o el aparato ya lo hace todo? o ese es el maximus? esque para mi que soy novato cual es mejor? es que el precio es mas barato el usbpro pero claro si tengo que usar el jungle pues casi mejor el otro que lo hace todo, nose. podriais poner una tabla comparativa y ver los pros y contras de los 2.

con el usb solo te evitas tener que abrir el pc y compatiblidad con todos los pc y portatiles
pero se flashea igual que siempre por el jungleflasher
el lizard en un futuro podras flashear sin usar un pc y el usbpro siempre necesitaras uno
yo en corto plazo el usbpro pero a largo plazo el lizard
de precio es un poco mas barato el usbpro pero tampoco es que sea una ruina de dinero comprarse el lizard con el scorpion2
cada uno que elija el que quiera y si puede que se pillle los dos
Yo sobre todo aprovecho que ya tenía el CK3 pro de hace tiempo, eso ha sido un factor importante para mí, el X360USB me sale a menos de 50€ desde modtraders o.o

De hecho, Xecuter ya comentó que la decisión de no incluir inicialmente alimentación en el X360USB Pro se debía a que ya llevaba más de 10.000 CK3 pro vendidos y no quería dejar tirada a esa gente.

Con el tiempo habrá una versión del X360US Pro con alimentación incluïda.

Saludos,
Que ganas tengo de que salga ya... en teoría hay que esperar al día 7... y se liberara el firware segun tengo entendido.. ¿no?
plantomaria escribió:Que ganas tengo de que salga ya... en teoría hay que esperar al día 7... y se liberara el firware segun tengo entendido.. ¿no?

el 7 estan los usbpro, asi que obviamente si, pormas que digan q no tienen nada q ver, y que el firm NO se ha retrasado por culpa del usbpro, la cosa es así inegablemente, asi que el 7 habrá humo con respecto al firm.
1583 respuestas
15, 6, 7, 8, 932