LT+3.0 Y XGD3 "97%"= ¿NINGUN PROBLEMA?

Feliz navidad a todos
Mnnn, eso de momento solo la ha reportado una persona y cree que estaba mal grabado, no hay que apresuarse tanto y confundir al personal, puede que sea asi, pero se necesitan más pruebas para lanzar tal afirmación.


PD: si es que.....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
michaelknight2002 escribió:Hola.

Pues eso..para el "club de los truncate".....los que CONTINUEN grabando asi,al 97%....y se pongan el LT+3.0 y tengan el ultimo dash,que sepan y sean conscientes que NO SE PUEDEN instalar en el disco duro.....solo jugar desde el dvd,con lo que eso conlleva de esperas en los ratos de carga y demas problemas añadidos..........

¿Problemas añadidos?.....los juegos como por ejemplo Rage.....Battlefield 3....ect...que tienen discos extras con los graficos en alta definicion para ser instalados en el disco duro.....NO PODRAN INSTALARLOS.

Ahi queda eso........

Feliz navidad a todos


mayores tiempos de carga? y? cuanto puede ser? 5 segundos mas? tonterias

instalarlos en el disco duro? pues mira usas el lector que para eso esta, donde yo vivo mi lector liteon me lo venden a 16 euros, ya puede petar si kiere

instalar texturas? para eso tengo el rgh, paso del tema

ademas todo esto aun nadie lo confirmo del todo
Veamos...

Que tu tengas el RGH....no SIGNIFICA que todo el mundo lo tenga en su consola.....

Que a ti te de = los ratos de espera en los tiempos de carga,(y no hablo de 5 segundos).......no significa que a todo el mundo le de = (con el ruido que tambien fastidia lo suyo)

Que a ti te de = instalar o no los dvds extras,no significa que a todo el mundo tambien le de =

Que a ti te de= machacar tu lector...no significa que a todo el mundo le haga especial ilusion en hacerlo

En definitiva...que tu tema basico y principal es este:

Que TU NI QUIERAS NI NECESITES NI TE INTERESE comprar una Liteon Y PREFIERAS ANTE TODO gastar TU dinero en un nuevo lector para la consola que hacer la compra de la grabadora..no significa que todo el mundo tambien opine LO MISMO que tu.....

Yo opino que el que quiera que siga grabando al 97% y el que NO pues que grabe al 100%....pero que sepa x lo menos lo que hay y lo que esta pasando "de momento" a "groso modo".

Feliz navidad.....
michaelknight2002 escribió:Veamos...

Que tu tengas el RGH....no SIGNIFICA que todo el mundo lo tenga en su consola.....

Que a ti te de = los ratos de espera en los tiempos de carga,(y no hablo de 5 segundos).......no significa que a todo el mundo le de = (con el ruido que tambien fastidia lo suyo)

Que a ti te de = instalar o no los dvds extras,no significa que a todo el mundo tambien le de =

Que a ti te de= machacar tu lector...no significa que a todo el mundo le haga especial ilusion en hacerlo

En definitiva...que tu tema basico y principal es este:

Que TU NI QUIERAS NI NECESITES NI TE INTERESE comprar una Liteon Y PREFIERAS ANTE TODO gastar TU dinero en un nuevo lector para la consola que hacer la compra de la grabadora..no significa que todo el mundo tambien opine LO MISMO que tu.....

Yo opino que el que quiera que siga grabando al 97% y el que NO pues que grabe al 100%....pero que sepa x lo menos lo que hay y lo que esta pasando "de momento" a "groso modo".

Feliz navidad.....


No se si te lo han dicho antes, pero es que no me queda más remedio que decirtelo:

ERES UN PESADO

DAS GRIMA CON TU FORMA DE ESCRIBIR

ABURRES HASTA LAS OVEJAS

TIENES UNA OBSESIÓN ENFERMIZA CON TU PUÑETERA GRABADORA LITEON Y TOCAR LAS PELOTAS CONSTANTENTE A TODOS LOS QUE NO SEGUIMOS TU FE BASADA EN TU EGO.

SOLO DICES TONTERIAS, Y YA VEREMOS QUIEN TIENE QUE CAMBIAR EL LECTOR DE SU CONSOLA Y CUANTO DURAN LAS GRABADORAS.

En fin que a gusto me he quedado.

Eso si...

Feliz Navidad y gracias a todos los usuarios de Grabadoras CFW Lite On por hacer de Beta Testers para los que tenemos un poco más de paciencia, podamos reflexionar sobre si realmente vale gastarse 30 €, mas 25 euracos por caja de verbatin que para muchos acaban en posavasos, o invertir en un RGH, o en un ODDE... de todo corazón muchas gracias por no venir a tocar las narices respetando a los que siguen esperando y grabando al 97, que en mi caso, para cuando me dejen de funcionar mis backups truncate ya me lo pensare, cosa que todavia no ha sucedido.
Bueno acabo de grabar el bad3 parcheado con el xbc y quemado con el imgburn en truncate(97%)y deciros que de momento todo ok desde el dvd.
Instalado en hdd sin problemas.....pero cuando tiras a jugar,arranca el juego,entra en el menu y al buscar partida.....ZAS!!!Sale la ventanita de los huevos y te decice que error al desc,y se reinicia la consola.
Pero vamos que desde el lector sin instalar se puede jugar...de momento sin problemas.
Luego are la prueba con el saints row the tird...
PD:No tengo grabadora liteon......es LG!!!Externa!!! [fumando]
Gracias por la prueba gutiauri, que te deje instalar ya es algo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gutiauri escribió:Bueno acabo de grabar el bad3 parcheado con el xbc y quemado con el imgburn en truncate(97%)y deciros que de momento todo ok desde el dvd.
Instalado en hdd sin problemas.....pero cuando tiras a jugar,arranca el juego,entra en el menu y al buscar partida.....ZAS!!!Sale la ventanita de los huevos y te decice que error al desc,y se reinicia la consola.
Pero vamos que desde el lector sin instalar se puede jugar...de momento sin problemas.
Luego are la prueba con el saints row the tird...
PD:No tengo grabadora liteon......es LG!!!Externa!!! [fumando]


pero hablamos de live o de offline? lo digo por lo de buscar partida... yo me refiero a online, y por cierto al usuario de arriba, gracias, yo tambien quiero que me respeten, xk yo tmabien sigo grabando al 97 por si las moscas, xk lo de las grabadoras especiales no me tiene pinta de aguantar mucho sin que lo capen.

Y al autor del post, vete con tu grabadora a dar un paseo y dejanos en paz, a nosotros nos funciona todo de momento, cuando sea estrictamente necesario ya se verá, yo no fui tan tonto de conectar mi xbox al live, que con eso del live siempre hay problemas, parece mentira ke aun no aprendais, asi ke a mi me van todos e instalados.

y gutiauri a ver si me aclaras lo del live jeje saludos
Gutiauri, yo tambien te agradecería que hicieras la prueba sin estar conectado al live ;)
alex7_87 está baneado por "troll"
rutenium escribió:
michaelknight2002 escribió:Veamos...

Que tu tengas el RGH....no SIGNIFICA que todo el mundo lo tenga en su consola.....

Que a ti te de = los ratos de espera en los tiempos de carga,(y no hablo de 5 segundos).......no significa que a todo el mundo le de = (con el ruido que tambien fastidia lo suyo)



Que a ti te de = instalar o no los dvds extras,no significa que a todo el mundo tambien le de =

Que a ti te de= machacar tu lector...no significa que a todo el mundo le haga especial ilusion en hacerlo

En definitiva...que tu tema basico y principal es este:

Que TU NI QUIERAS NI NECESITES NI TE INTERESE comprar una Liteon Y PREFIERAS ANTE TODO gastar TU dinero en un nuevo lector para la consola que hacer la compra de la grabadora..no significa que todo el mundo tambien opine LO MISMO que tu.....

Yo opino que el que quiera que siga grabando al 97% y el que NO pues que grabe al 100%....pero que sepa x lo menos lo que hay y lo que esta pasando "de momento" a "groso modo".

Feliz navidad.....


No se si te lo han dicho antes, pero es que no me queda más remedio que decirtelo:

ERES UN PESADO

DAS GRIMA CON TU FORMA DE ESCRIBIR

ABURRES HASTA LAS OVEJAS

TIENES UNA OBSESIÓN ENFERMIZA CON TU PUÑETERA GRABADORA LITEON Y TOCAR LAS PELOTAS CONSTANTENTE A TODOS LOS QUE NO SEGUIMOS TU FE BASADA EN TU EGO.

SOLO DICES TONTERIAS, Y YA VEREMOS QUIEN TIENE QUE CAMBIAR EL LECTOR DE SU CONSOLA Y CUANTO
DURAN LAS GRABADORAS.

En fin que a gusto me he quedado.

Eso si...

Feliz Navidad y gracias a todos los usuarios de Grabadoras CFW Lite On por hacer de Beta Testers para los que tenemos un poco más de paciencia, podamos reflexionar sobre si realmente vale gastarse 30 €, mas 25 euracos por caja de verbatin que para muchos acaban en posavasos, o invertir en un RGH, o en un
ODDE... de todo corazón muchas gracias por no venir a tocar las narices respetando a los que siguen esperando y grabando al 97, que en mi caso, para cuando me dejen de funcionar mis backups truncate ya me lo pensare, cosa que todavia no ha sucedido.

+1
Joder michaelknight siempre k te pregunto te vas x las ramas y todo son problemas... kuando pregunte si podria jugar xgd3 me dijiste ke no, y mira gracias al amigo termita ya yevo komo 3 terminados y en hdd...sabras muxo xo grabo con truncate y NINGUN PROBLEMA ke ati no te funcione no signiffica ke no funcione tio solo ke no sabes y ya... De verdas te respeto xo vas muy denterao y ya cansas un poko, aunke lo kreas no eres poseedor de la verdad absoluta pareces el sheriff de eol...
Una preguntilla Rapida ........ Entonces, con el LT 3.0 ........ Sigue dando el Fallo de Lectura con los juegos XGD3 copias al HD no ??? y claro, grabados con una grabadora normal ...

Gracias
Desmond escribió:Una preguntilla Rapida ........ Entonces, con el LT 3.0 ........ Sigue dando el Fallo de Lectura con los juegos XGD3 copias al HD no ??? y claro, grabados con una grabadora normal ...

Gracias

sip, eso no tiene arreglo, o lo grabas full o a jugar desde el dvd
totemwolf escribió:
Desmond escribió:Una preguntilla Rapida ........ Entonces, con el LT 3.0 ........ Sigue dando el Fallo de Lectura con los juegos XGD3 copias al HD no ??? y claro, grabados con una grabadora normal ...

Gracias

sip, eso no tiene arreglo, o lo grabas full o a jugar desde el dvd


Joder ... eso es lo que MAS ME JODE .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .... y el unico arreglo, es pillarse una grabadora nueva de 30€ ... ¬_¬
La mia me llega mañana.......me funcionan todos los truncates pero de tanto escucharos pues me he comprado la grabadora liteon flaseada, total 30 euros no van a ningun sitio y te aseguras grabarlo completo......vamos digo yo jejeje saluds ;)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
leonigsxr1000 escribió:La mia me llega mañana.......me funcionan todos los truncates pero de tanto escucharos pues me he comprado la grabadora liteon flaseada, total 30 euros no van a ningun sitio y te aseguras grabarlo completo......vamos digo yo jejeje saluds ;)

has sucumbidooo jaja
Vaya lio ... entonces los xgd3 "97%" con el l.t. 3.0 para poder jugarlos hay que parchearlos para que vayan .... los xgd2 con a.p 2.5 tambien hay que parchear ... y los xgd2 normales siguen funcionando .... ¿ es correcto ? ... es una duda que tengo para pooder pasarme al l.t. 3.0 o quedarme en el 2.0 .... un saludo
tenebras_lucem2 escribió:
leonigsxr1000 escribió:La mia me llega mañana.......me funcionan todos los truncates pero de tanto escucharos pues me he comprado la grabadora liteon flaseada, total 30 euros no van a ningun sitio y te aseguras grabarlo completo......vamos digo yo jejeje saluds ;)

has sucumbidooo jaja

La verdad que michaelnight ha tenido parte de culpa jejej ;)
Alguno dais por definitivo que con lt3.0 y truncate no se puede instalar en el disco duro...yo he instalado el saint row 3 y me funciona, lo que pasa q se me queda el lector como dando chasquidos, que dan mal rollo, cuando estando en el hdd no deberia hacer nada. Al final lo he desisntalado del hdd y no da los chasquiditos esos, simplemente lee todo el rato(como es normal) y ya esta. Así que otro que no sabe si comprar la grabadora o no...sobre todo porq no tengo puerto SATA donde engancharla y que nosé si definitivamente la ihas-122 funciona bien.
tenebras_lucem2 escribió:
leonigsxr1000 escribió:La mia me llega mañana.......me funcionan todos los truncates pero de tanto escucharos pues me he comprado la grabadora liteon flaseada, total 30 euros no van a ningun sitio y te aseguras grabarlo completo......vamos digo yo jejeje saluds ;)

has sucumbidooo jaja
Bueno tenia ganas de probarla y contaros........juego grabado a 4x sin ocp y sin hacer nada mas grabado 100x100 a la primera e instalado....

No podia haber hecho mejor compra la verdad, gracias :)
joako escribió:Alguno dais por definitivo que con lt3.0 y truncate no se puede instalar en el disco duro...yo he instalado el saint row 3 y me funciona, lo que pasa q se me queda el lector como dando chasquidos, que dan mal rollo, cuando estando en el hdd no deberia hacer nada. Al final lo he desisntalado del hdd y no da los chasquiditos esos, simplemente lee todo el rato(como es normal) y ya esta. Así que otro que no sabe si comprar la grabadora o no...sobre todo porq no tengo puerto SATA donde engancharla y que nosé si definitivamente la ihas-122 funciona bien.


Métela en una caja externa USB, vá bien.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
leonigsxr1000 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
leonigsxr1000 escribió:La mia me llega mañana.......me funcionan todos los truncates pero de tanto escucharos pues me he comprado la grabadora liteon flaseada, total 30 euros no van a ningun sitio y te aseguras grabarlo completo......vamos digo yo jejeje saluds ;)

has sucumbidooo jaja
Bueno tenia ganas de probarla y contaros........juego grabado a 4x sin ocp y sin hacer nada mas grabado 100x100 a la primera e instalado....

No podia haber hecho mejor compra la verdad, gracias :)

yo si la kisiera comprar tambien la tendria ke comprar algo par aponerla por usb al portatil, y ya me sale mas caro, prefiero tirar de mi otra xbox con rgh, a mi hermano de momento le funciona todo bien como a mi en dash antiguo, a ver ke pasa cuando salga algun juego ke rekiera nuevo dash, hasta entonces no tiro 30 40 euros ni de coña
masteralivex escribió:
joako escribió:Alguno dais por definitivo que con lt3.0 y truncate no se puede instalar en el disco duro...yo he instalado el saint row 3 y me funciona, lo que pasa q se me queda el lector como dando chasquidos, que dan mal rollo, cuando estando en el hdd no deberia hacer nada. Al final lo he desisntalado del hdd y no da los chasquiditos esos, simplemente lee todo el rato(como es normal) y ya esta. Así que otro que no sabe si comprar la grabadora o no...sobre todo porq no tengo puerto SATA donde engancharla y que nosé si definitivamente la ihas-122 funciona bien.


Métela en una caja externa USB, vá bien.

Pero dices la ihas-122? He echado un ojo a un adaptador usb-sata q sera igual q lo de la caja, pero sobre todo tengo la duda que si el cambio ihas-122 -> ihas-124 stock -> ihas-124 Max Burner funcione perfectamente bien
joako escribió:
masteralivex escribió:
joako escribió:Alguno dais por definitivo que con lt3.0 y truncate no se puede instalar en el disco duro...yo he instalado el saint row 3 y me funciona, lo que pasa q se me queda el lector como dando chasquidos, que dan mal rollo, cuando estando en el hdd no deberia hacer nada. Al final lo he desisntalado del hdd y no da los chasquiditos esos, simplemente lee todo el rato(como es normal) y ya esta. Así que otro que no sabe si comprar la grabadora o no...sobre todo porq no tengo puerto SATA donde engancharla y que nosé si definitivamente la ihas-122 funciona bien.


Métela en una caja externa USB, vá bien.

Pero dices la ihas-122? He echado un ojo a un adaptador usb-sata q sera igual q lo de la caja, pero sobre todo tengo la duda que si el cambio ihas-122 -> ihas-124 stock -> ihas-124 Max Burner funcione perfectamente bien

yo tengo una ihas122-04A y pues no se sirva, ya que la B si se puede hacer el cambio que mencionas.
la que tienes es 122 a solas o 122-04?
Por favor necesito tu ayuda mas que nunca es que he instalado la lt 3.0 y me iba perfectamente incluso en el live pero hoy me ha empezado a dar problemas con las actualizacion silenciosa osea la CIV y tengo el lt 3.0.He reflasheado con el nuevo jungle flasher para ver si era de eso y ahora ni siquiera me inicia el juego no entiendo lo que pasa por favor ya nose que hacer un saludo
naxoooo escribió:Por favor necesito tu ayuda mas que nunca es que he instalado la lt 3.0 y me iba perfectamente incluso en el live pero hoy me ha empezado a dar problemas con las actualizacion silenciosa osea la CIV y tengo el lt 3.0.He reflasheado con el nuevo jungle flasher para ver si era de eso y ahora ni siquiera me inicia el juego no entiendo lo que pasa por favor ya nose que hacer un saludo

Como grabaste el backup? Con la Liteon al 100 % o truncate al 97 % con otra grabadora?
Si lo grabaste con la liteon cuantos errores te dio el test de disco?

cesarcolombia escribió:yo tengo una ihas122-04A y pues no se sirva, ya que la B si se puede hacer el cambio que mencionas.
la que tienes es 122 a solas o 122-04?

En principio el 04 es la región de la consola (según donde la compraras) y la letra el chipset...

Salu2
tenebras_lucem2 escribió:
gutiauri escribió:Bueno acabo de grabar el bad3 parcheado con el xbc y quemado con el imgburn en truncate(97%)y deciros que de momento todo ok desde el dvd.
Instalado en hdd sin problemas.....pero cuando tiras a jugar,arranca el juego,entra en el menu y al buscar partida.....ZAS!!!Sale la ventanita de los huevos y te decice que error al desc,y se reinicia la consola.
Pero vamos que desde el lector sin instalar se puede jugar...de momento sin problemas.
Luego are la prueba con el saints row the tird...
PD:No tengo grabadora liteon......es LG!!!Externa!!! [fumando]


pero hablamos de live o de offline? lo digo por lo de buscar partida... yo me refiero a online, y por cierto al usuario de arriba, gracias, yo tambien quiero que me respeten, xk yo tmabien sigo grabando al 97 por si las moscas, xk lo de las grabadoras especiales no me tiene pinta de aguantar mucho sin que lo capen.

Y al autor del post, vete con tu grabadora a dar un paseo y dejanos en paz, a nosotros nos funciona todo de momento, cuando sea estrictamente necesario ya se verá, yo no fui tan tonto de conectar mi xbox al live, que con eso del live siempre hay problemas, parece mentira ke aun no aprendais, asi ke a mi me van todos e instalados.

y gutiauri a ver si me aclaras lo del live jeje saludos

Elio90 escribió:Gutiauri, yo tambien te agradecería que hicieras la prueba sin estar conectado al live ;)


Perdon por la tardanza.......las navidades me tiene un poco ausnte de estos mundos.jejeje
Bueno,supongo que ya esta mas que aclarado,pero me gusta responder cunado me pregunta al igual que me responden cuando yo pregunto:
Todos los juegos grabados al 97%,no funcionan si los instalamos en el hdd,ni offline ni online.Hay que jugarlos directamente del dvd!!
A si que si queremos jugar desde el hdd hay que grabar al 100%.....ye cada cual que eliga su modo de carga.Yo de momento estoy jugando con copias en modo truncate y me va de perlas.....Saludos
nba2k12 parcheado con el parche xdg3 genérico. Grabado TC.

Al instalarlo al 100% y jugarlo --> Consola marcada y salida del juego :S
Borrándolo del disco duro --> No problem

Feliz navidad de parte de ce4va a todos los pringuis como yo que nos hemos comido el marcado.
Drizzty escribió:nba2k12 parcheado con el parche xdg3 genérico. Grabado TC.

Al instalarlo al 100% y jugarlo --> Consola marcada y salida del juego :S
Borrándolo del disco duro --> No problem

Feliz navidad de parte de ce4va a todos los pringuis como yo que nos hemos comido el marcado.


Nadie quiere HACER CASO DE NADA........ :(
Me habeis dejado la cabeza hecha mierda ¬_¬

Si he conseguido grabar un XGD3 al 100% para LT2.0 e instalado en el disco duro y me deja jugar perfectamente. ¿Tendré que grabar de nuevo el backup con su parche cuando este en LT3.0 o irá como lo tengo ahora tal cual?
1van10 escribió:Me habeis dejado la cabeza hecha mierda ¬_¬

Si he conseguido grabar un XGD3 al 100% para LT2.0 e instalado en el disco duro y me deja jugar perfectamente. ¿Tendré que grabar de nuevo el backup con su parche cuando este en LT3.0 o irá como lo tengo ahora tal cual?


Eso QUE NO TE QUEPE NI LA MENOR DUDA.....Parchear.....volver a grabar.... XD

Y ese dvd que tienes ahora.....ira.....si.....ira pero de cabeza al container de los plasticos... XD XD XD
Elio90 escribió:Gutiauri, yo tambien te agradecería que hicieras la prueba sin estar conectado al live ;)

Perdon por la tardanza.......las navidades me tiene un poco ausnte de estos mundos.jejeje
Bueno,supongo que ya esta mas que aclarado,pero me gusta responder cunado me pregunta al igual que me responden cuando yo pregunto:
Todos los juegos grabados al 97%,no funcionan si los instalamos en el hdd,ni offline ni online.Hay que jugarlos directamente del dvd!!
A si que si queremos jugar desde el hdd hay que grabar al 100%.....ye cada cual que eliga su modo de carga.Yo de momento estoy jugando con copias en modo truncate y me va de perlas.....Saludos

Pues muchas gracias Gutiauri, con respuestas asi da gusto [oki]
1van10 escribió:Me habeis dejado la cabeza hecha mierda ¬_¬

Si he conseguido grabar un XGD3 al 100% para LT2.0 e instalado en el disco duro y me deja jugar perfectamente. ¿Tendré que grabar de nuevo el backup con su parche cuando este en LT3.0 o irá como lo tengo ahora tal cual?


sip, tienes que grabarlo otra vez si lo vas a usar en lt+3.0 da igual con la grabadora que lo hicieras, hay que parchear la iso
Buenas,

tengo el ultimo firm LT+3.0 (Liteon), Dash 14699 y hasta ahora todos los juegos los instalaba en el HDD sin problemas, utilizo una grabadora LG GSA-H10N, nada de Liteon, grabación 100% (modo truncate)...
Pues el problema esta con el Battlefield 3 parcheado con el xbc, lo instala perfectamente y cuando lo arranco me pide si quiero instalar el contenido extra para el HD, le digo que si y me sale "error de disco" y se reinicia la consola.

Alguna manera para que funcione desde el HDD? o solo funciona con grabadoras Liteon?
Comentar que desde el DVD funciona perfectamente.

Saludos
¿Truncate con ultimo dash?......SOLO DVD......o sea......que si juegas mucho....te quedaras sin lector.....pronto.

Casualmente..esos problemas......justamente ESE TUYO.......ya los expuse YO hace dias,lo que iba a suceder con estos tipos de juegos que tienen dvds extras que piden instalarlos en HD,si se seguia grabando en "truncate" con el ultimo dash...

Ahora tienes el problema de no poder instalarlo,y si quieres solucionar el problema AHORA.....te toca tirar los dvds......comprar la grabadora y volver a grabar en dvds nuevos...........o continuar de esta manera....tirando de lector hasta que empiezen los fallos de lectura por desgaste de la lente.....con lo que te tocara.......abrir consola....tirar el lector y comprar un nuevo.

Esto es asi......es el precio a jugar con backups..... :(
michaelknight2002 escribió:¿Truncate con ultimo dash?......SOLO DVD......o sea......que si juegas mucho....te quedaras sin lector.....pronto.

Casualmente..esos problemas......justamente ESE TUYO.......ya los expuse YO hace dias,lo que iba a suceder con estos tipos de juegos que tienen dvds extras que piden instalarlos en HD,si se seguia grabando en "truncate" con el ultimo dash...

Ahora tienes el problema de no poder instalarlo,y si quieres solucionar el problema AHORA.....te toca tirar los dvds......comprar la grabadora y volver a grabar en dvds nuevos...........o continuar de esta manera....tirando de lector hasta que empiezen los fallos de lectura por desgaste de la lente.....con lo que te tocara.......abrir consola....tirar el lector y comprar un nuevo.

Esto es asi......es el precio a jugar con backups..... :(


Vamos resumiendo un poco:
-Los juegos que necesitan contenido extra (Battlefield 3, Forza 4... y no se cual mas) estos solo funcionan desde el DVD a no ser que los grabe con una LITEON.
Entonces lo suyo es comprarse una Liteon para poder grabar todos estos juegos y poder instalarlos en el HDD antes que forzar el lector de la consola.
De momento solo he grabado el disco1 del Battlefield 3, los demás en modo truncate los puedo instalar en el HDD sin problemas (Dead Island, GOW3...)

Saludos
totemwolf escribió:dead island es xgd2


Según los tipos de juegos que hay en un Hilo de tutoriales de grabación dice que es: XGD3
hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530

De todos modos como puedo saber que juegos son XGD2 y XGD3? Donde lo puedo mirar?
Básicamente para saber que parche le tengo que aplicar.

Saludos
GOW3.....es XGD3.....no te FIES por que te haya dejado intalarlo en el HDD......TE FALLARA al rato de estar jugando.....y te sacara al dash.

¿Como puedes saber que un juego es XGD3?.....x lo que pesa la iso.....8,7 gb=XGD3

O tambien,abriendo el archivo .dvd y mirando esto:

LayerBreak=2133520---XGD3
LayerBreak=1913760---XGD2
una pregunta

Si instalo un juego original, pongamos el battlefield 3 con el dvd de texturas tambien y luego meto una copia truncate . ¿lo podre jugar desde el HDD , o pasara lo mismo?
Pasara LO MISMO....pues accedera en algun momento al dvd.....y entonces ¿?
joako escribió:Alguno dais por definitivo que con lt3.0 y truncate no se puede instalar en el disco duro...yo he instalado el saint row 3 y me funciona, lo que pasa q se me queda el lector como dando chasquidos, que dan mal rollo, cuando estando en el hdd no deberia hacer nada. Al final lo he desisntalado del hdd y no da los chasquiditos esos, simplemente lee todo el rato(como es normal) y ya esta. Así que otro que no sabe si comprar la grabadora o no...sobre todo porq no tengo puerto SATA donde engancharla y que nosé si definitivamente la ihas-122 funciona bien.


Justo eso me pasa a mi, un consejo a todos no instaleis xgd3 al 97% o tendreis un bonito ladrillo de 30 euros de regalo de reyes!!

A ver si ahora instalamos un xgd3 grabado con la iHas y tambien hace el ruido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Acabo de probar el GOW3 (XGD3) desde el HDD y también me pega unos chasquidos el lector.
Esta grabado al 100% con truncate, es por eso que el lector hace ese ruido?
Y a los que lo habéis grabado con un Liteon (ihas) os pasa igual?

Saludos
marquezzzzz escribió:Acabo de probar el GOW3 (XGD3) desde el HDD y también me pega unos chasquidos el lector.
Esta grabado al 100% con truncate, es por eso que el lector hace ese ruido?
Y a los que lo habéis grabado con un Liteon (ihas) os pasa igual?

Saludos


AL 100% con truncate....NO.......di mejor al 97% con truncate..... ;)

Hasta que te heche al dash......machacando de mientras el lector ......
michaelknight2002 escribió:
marquezzzzz escribió:Acabo de probar el GOW3 (XGD3) desde el HDD y también me pega unos chasquidos el lector.
Esta grabado al 100% con truncate, es por eso que el lector hace ese ruido?
Y a los que lo habéis grabado con un Liteon (ihas) os pasa igual?

Saludos


AL 100% con truncate....NO.......di mejor al 97% con truncate..... ;)

Hasta que te heche al dash......machacando de mientras el lector ......


Los que habéis grabado con Liteon ihas supongo que no hace el chasquido del lector con los XGD3, no?
Bueno pues visto el panorama habrá que comprar una grabadora Liteon.

Saludos
borra la instalación del disco duro, juegalo desde el lector y ningún problema [oki]
Feliz año a todos y en especial al michael knight que sin el nunca me hubiese comprado la grabadora de las narices liteon!!!!!

:) :) :) :)
dreamers escribió:borra la instalación del disco duro, juegalo desde el lector y ningún problema [oki]


Bueno en realidad si hay un pequeño problema y es que si juegas un xgd3 al 97% sin instalar en el HDD el lector hace un poco más de chasquido que si jugaras un xgd2 sin instalar en el hdd por lo menos a mi.
Acabaras con el lector,tambien,sin ningun problema.....

Si esto,junto con el resto de problemas que acarrea los xgd3 "truncates" en LT+3.0,para ti,como para otros muchos foreros,es un tema que te de exactamente igual,y una cosa muy "superficial"........adelante con ello..... :p


leonigsxr1000 escribió:Feliz año a todos y en especial al michael knight que sin el nunca me hubiese comprado la grabadora de las narices liteon!!!!!

:) :) :) :)


Igualmente para ti......y para el resto de foreros..... :cool:
michaelknight2002 escribió:Acabaras con el lector,tambien,sin ningun problema.....

Si esto,junto con el resto de problemas que acarrea los xgd3 "truncates" en LT+3.0,para ti,como para otros muchos foreros,es un tema que te de exactamente igual,y una cosa muy "superficial"........adelante con ello..... :p


leonigsxr1000 escribió:Feliz año a todos y en especial al michael knight que sin el nunca me hubiese comprado la grabadora de las narices liteon!!!!!

:) :) :) :)


Igualmente para ti......y para el resto de foreros..... :cool:


Tus comentarios son la vergüenza de estos foros, a ver si de una puñetera vez dejas de decir sandeces que no puedes demostrar. Muchos han estado años jugando con la 360 u otras consolas, sin que se les fastidie la optica por usar juegos grabados sin instalar y eso no son ni las tonterias ni las especulaciones que vas soltando en todos los hilos. Cansas y te lo voy a repetir, NO TIENES NI PUÑÉTERA IDEA Y YA VEREMOS QUE CASCA ANTES, SI LOS LECTORES DE LOS QUE JUEGAN CON TRUNCATE AL 97% O LAS GRABADORAS LITEON CON CFW. Pueden jugar durante años, y en caso de que les falle siempre se puede regular el potenciometro de la optica o cambiar el lector o ponerse un RGH... , y por cierto, no paro de ver hilos con MUCHISIMOS PROBLEMAS DE GENTE QUE GRABA AL 100 % con el LT 3.0, así que deja de decir barbaridades que comprar una Liteon no es ningún chollo ni es la solución perfecta ahora mismo.


Usar juegos grabados directamente sobreesfuerza la lente --------------> SIIIIIIIIIIII
Usar juegos grabados directamente es un problema a corto plazo ------> NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Modificar una grabadora para hacer un overburn brutal es problematico --> Ya veremos, pero yo no me jugaría dinero a que no casquen en menos de 6 meses....
Tranquilo,no te sulfures,no pienso ENTRAR AL TRAPO...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Feliz año......
63 respuestas
1, 2