LT 3.0 o RGH?

Hola:

Tengo una Elite comprada en Diciembre de 2009 (con el pack del Forza 3)
En su dia la flashee con el iXtreme Lite Touch, y poco he jugado desde entonces,
Ahoa voy a tener mas tiempo, pero estoy mu descogada de este mundillo, y no se si sera mejor el LT 3.0 o el RGH

con el LT 3.0 ¿como se grabaria?
¿que es mas complicado?
¿cual me recomendais?

por cierto, no juego online, ni tengo pensado

Salu2
Esto está bastante preguntado y respondido... te recomendaría que buscaras un poco de info al respecto y leyeras con calma para acabar de decidirte.

Básicamente:

- Flasheo de lector: Solo sirve para cargar backups grabandolos en dvd
- RGH: Puedes cargar código sin firmar con todo lo que ello conlleva: carga de backups desde hdd interno, usb, etc... homebrew, emuladores, dash alternativos, XBLA, DLC etc etc... se lo traga todo.

La única pega es que con RGH pierdes el live. Si no juegas por live la mejor opción es RGH, con flashear el lector sí que puedes aunque con el riesgo de que algún día te puedan banear.
Hola, yo le aconsejo el reset gltich, pues tiene muy buenos tiempos de carga, y ademas puedes copiar juegos directamente al hdd, metes un juego y lo copias y lo tienes para siempre, ademas de la posibilidad de poner dashboard alternativo y demas homebrews como emuladores de psOne o emuladores de sega, super nintendo etc etc, con el lt 3.0 puedes jugar a las buckups, pero solo eso, ademas de tener que dejarte una pasta en DVD´S DL (Doble Capa) los miles de problemas que hay a la hora de grabarlos etc etc etc,
yo hago tanto reset gltich, como ponerle lt3.0 a los lectores, y le recomiendo reset glitch, espero haberte aclarado las dudas, si nesesita algo mas posteelo o mandeme un privado. Saludos desde el ordenador de mi kasa xDD
el RGH no siempre funciona.

Yo acabo de intentarlo en una conocida tienda de madrid de consolas, y teniendo una consola compatible(Jasper 256mb) me han dicho que han probado con Coolruner/Matrix y ninguno le venia bien, no han conseguido que arrancase de manera eficiente, a lo mejor arrancaba 1 vez de cada 15 veces. Por lo visto el RGH no se comporta el 100% de las veces igual en una consola igual a otra, depende un poco de la loteria.
danielgr escribió:el RGH no siempre funciona.

Yo acabo de intentarlo en una conocida tienda de madrid de consolas, y teniendo una consola compatible(Jasper 256mb) me han dicho que han probado con Coolruner/Matrix y ninguno le venia bien, no han conseguido que arrancase de manera eficiente, a lo mejor arrancaba 1 vez de cada 15 veces. Por lo visto el RGH no se comporta el 100% de las veces igual en una consola igual a otra, depende un poco de la loteria.

Lo tuyo parece un caso aislado, normalmente funciona. Tienes que tener en cuenta que si pones el lt 3 debes comprar la grabadora liteon, RGH sin ninguna duda XD
Flasheala, juega online, y cuando te baneen, si puedes, jtag o rgh.

Los problemas para grabar xgd3 no son nada comparados con los problemas que puede dar un rgh
xtroder escribió:Flasheala, juega online, y cuando te baneen, si puedes, jtag o rgh.

Los problemas para grabar xgd3 no son nada comparados con los problemas que puede dar un rgh


Mejor al reves ...intenta hacer rgh
Y si por alguna circustancia, no queda bien o Te da muchos problemas............. la dejas por default y haces lo primero q commenta el compañero citado..

eso si ponle mucho cuidado al procedimiento.....y guarda unas copias de Tu nand como lingote de oro...ya que sera Su seguro de Vida ,por si algo no sale bien
Vaya, yo estoy en la misma situación que el compañero e iba de cabeza a por el RGH por el tema de tener que estar comprando grabadoras y demás pero no tenía ni idea que el RGH diera problemas y que en cada consola se comportara de una manera diferente. Yo soy absolutamente novato en el tema de RGH, no así de flasheo de lectores con FAT´s y tras leer esto me lo estoy volviendo a plantear el tema, acaso tantos problemas da? de qué tipo?
pasuco escribió:Vaya, yo estoy en la misma situación que el compañero e iba de cabeza a por el RGH por el tema de tener que estar comprando grabadoras y demás pero no tenía ni idea que el RGH diera problemas y que en cada consola se comportara de una manera diferente. Yo soy absolutamente novato en el tema de RGH, no así de flasheo de lectores con FAT´s y tras leer esto me lo estoy volviendo a plantear el tema, acaso tantos problemas da? de qué tipo?

Preguntale :-?
xtroder escribió:Flasheala, juega online, y cuando te baneen, si puedes, jtag o rgh.
Los problemas para grabar xgd3 no son nada comparados con los problemas que puede dar un rgh
RGH

Nuff Said.

Creo que no hay punto de comparacion.
Ok, parece claro que el rgh es lo mejor.
Ahora, me recomendados un sitio donde hacerlo?
Porque he visto que hay varios tipos de rgh...
A mi tambien me gustaria recibir recomendaciones de sitios, preferiblemente Madrid o Toledo, ya que me da un poco de miedo el enviarla a un sitio que no conozco.

Tambien estoy dudando porque las personas que conozco flashean a LT3.0 por 20€ y el RGH por 80€, eso si, les he llevado tres consolas y ningun problema me han dado.

La cosa es que ahora mismo tengo una grabadora DL que compre hace un año o asi y la desaprovecharia si pongo RGH, y tengo unos 23 DVDs de Doble Capa Maxell aun sin usar.. y tambien los desaprovecharia...
Tambien añado que ahora mismo no tengo un HDD Externo o Pendrive para pasar los juegos de una a otra y serian otros 10-15 euros aprox. Y tambien estoy en paro jajajajajaj , como veis mi situacion es complicada.

¿Vosotros que hariais?

Y lo dicho, si conoceis alguna tienda fisica en Madrid que no sea cara... os lo agradeceria si me lo comentarais.
85154665 escribió:Ok, parece claro que el rgh es lo mejor.
Ahora, me recomendados un sitio donde hacerlo?
Porque he visto que hay varios tipos de rgh...

En Asturies tienes Ale...p, es de confianza [360º]
He visto una web donde lo hacen barato pero no tengo referencias.
Se llama modspain, la conoceis? que os parece?

Si por lo que sea no pudiera poner el nombre.. decidmelo y edito el comentario
pasuco escribió:Vaya, yo estoy en la misma situación que el compañero e iba de cabeza a por el RGH por el tema de tener que estar comprando grabadoras y demás pero no tenía ni idea que el RGH diera problemas y que en cada consola se comportara de una manera diferente. Yo soy absolutamente novato en el tema de RGH, no así de flasheo de lectores con FAT´s y tras leer esto me lo estoy volviendo a plantear el tema, acaso tantos problemas da? de qué tipo?


Me cito.
pasuco escribió:
pasuco escribió:Vaya, yo estoy en la misma situación que el compañero e iba de cabeza a por el RGH por el tema de tener que estar comprando grabadoras y demás pero no tenía ni idea que el RGH diera problemas y que en cada consola se comportara de una manera diferente. Yo soy absolutamente novato en el tema de RGH, no así de flasheo de lectores con FAT´s y tras leer esto me lo estoy volviendo a plantear el tema, acaso tantos problemas da? de qué tipo?


Me cito.

Una vez funcionando, los problemas los buscamos nosotros experimentando con lo que sale, nuevo dash, emus etc. [360º]
pregunta nunca preguntada.
RGH.

PD: Ya se llegan por el 3.0 hahaha
Y lo que te rondare morena XD [360º]
estoy viendo la web de alech... y la de modspai... y parece que instalan el mismo chip, en concreto el Xecuter Coolrunner rev.B
pero la primera cuesta 60€ y la segunda 40€ porque por lo visto es una ofert especial de inauguracion

alechi... si que la conozco, pero modspai... no

¿conoceis modspai...?
¿que tal este chip Xecuter Coolrunner rev.B?
Segun he leido el Coolrunner va mejor que el Matrix.

Y respecto a modsp... yo tambien tengo la duda, me han dicho que la oferta dura todo el mes de marzo, pero me da algo de cosa esto de enviar la consola... no vaya a ser que pase algo y luego se laven las manos..
YO CREO QUE NO HAY COLOR RGH siempre que se pueda es la ....... y te lo dice uno que tiene una 360 flasehada ( y guardada ahora en un cajon ) y una slim petada a tope de juegos jejejejejeje con el RGH
Si, si leyendo sus virtudes y las de un flasheo normal.. claro que no hay color jeje pero ahora mismo no estoy en situacion de gastarme 80 euros como me piden en mi sitio de confianza.. y nose si fiarme de enviarla como comente antes jeje
85154665 escribió:estoy viendo la web de alech... y la de modspai... y parece que instalan el mismo chip, en concreto el Xecuter Coolrunner rev.B
pero la primera cuesta 60€ y la segunda 40€ porque por lo visto es una ofert especial de inauguracion

alechi... si que la conozco, pero modspai... no

¿conoceis modspai...?
¿que tal este chip Xecuter Coolrunner rev.B?


yo conozco a modspain y porque me hago yo mismo mis instalaciones (eso si, les compro a ellos los coolrunner) sino por ese precio la dejaría

en cuanto al coolrunner, aunque en principios todos los chips son iguales, yo prefiero este
yo conozco a modspain y porque me hago yo mismo mis instalaciones (eso si, les compro a ellos los coolrunner) sino por ese precio la dejaría

en cuanto al coolrunner, aunque en principios todos los chips son iguales, yo prefiero este



Y que opinas de la tienda? son de fiar?
hablando de esto ....mi hijo tiene uno elite negra y cuando la llevamos en navidades a instalar el RGH dijeron que no se podia que lo habian intentado y que no hubo manera ...sabeis si ya se puede ¿? necesitais algun tipo de informacion de la consola ?
85154665 escribió:estoy viendo la web de alech... y la de modspai... y parece que instalan el mismo chip, en concreto el Xecuter Coolrunner rev.B
pero la primera cuesta 60€ y la segunda 40€ porque por lo visto es una ofert especial de inauguracion

alechi... si que la conozco, pero modspai... no

¿conoceis modspai...?
¿que tal este chip Xecuter Coolrunner rev.B?


Yo he hecho mi Slim en ModSpain y son buenos y rápidos, yo me ahorro los portes por que soy de Malaga aunque ahora por inauguración de la web los tienen gratis de todas formas, un colega mio la va a llevar en breve tambien y la verdad que son muy serios y profesionales, y visto lo visto los mas baratos jejeje, yo recomiendo coolrunner que tiene para poder poner emuladores y mas cositas...
Saludos!
SIN DUDA ALECHIP ....sumamente atentos tanto por telefono por email insitu .........vamos que son la hostia ....
BorjaSP escribió:Yo he hecho mi Slim en ModSpain y son buenos y rápidos, yo me ahorro los portes por que soy de Malaga aunque ahora por inauguración de la web los tienen gratis de todas formas, un colega mio la va a llevar en breve tambien y la verdad que son muy serios y profesionales, y visto lo visto los mas baratos jejeje, yo recomiendo coolrunner que tiene para poder poner emuladores y mas cositas...
Saludos!


Segun creo, modspain esta en Valencia no? Cuanto te tardo desde Malaga? yo es que soy de Toledo y es por hacerme una idea..
lordfalo escribió:
BorjaSP escribió:Yo he hecho mi Slim en ModSpain y son buenos y rápidos, yo me ahorro los portes por que soy de Malaga aunque ahora por inauguración de la web los tienen gratis de todas formas, un colega mio la va a llevar en breve tambien y la verdad que son muy serios y profesionales, y visto lo visto los mas baratos jejeje, yo recomiendo coolrunner que tiene para poder poner emuladores y mas cositas...
Saludos!


Segun creo, modspain esta en Valencia no? Cuanto te tardo desde Malaga? yo es que soy de Toledo y es por hacerme una idea..


Que va ellos son de Malaga y a mi me lo hicieron en una tarde, a las 8 fui a por la consola y ya estaba lista, por eso digo que son buenos buenos (según mi experiencia) jejeje
He leido que tienen un seguro por robos, accidente y otra cosa mas en el viaje.
Yo la verdad es que no he enviado nunca nada, supongo que te dan algun resguardo o algo cuando vienen a recogerlo no?
lordfalo escribió:He leido que tienen un seguro por robos, accidente y otra cosa mas en el viaje.
Yo la verdad es que no he enviado nunca nada, supongo que te dan algun resguardo o algo cuando vienen a recogerlo no?


Pues supongo que si que tendrán seguro en caso de perdida o desperfectos como la mayoría de webs online, mandales un correo a ver que te responden
Si tenerlo lo pone, o eso al menos viene en la web en las condiciones de envio y eso.

Pero como soy novato en esto de enviar cosas y desconfiado por naturaleza.. jajaja
lordfalo escribió:He leido que tienen un seguro por robos, accidente y otra cosa mas en el viaje.
Yo la verdad es que no he enviado nunca nada, supongo que te dan algun resguardo o algo cuando vienen a recogerlo no?

Pero hombre , que mandas una consola no las joyas de la corona, por supuesto quien se la lleve te dejara un resguardo, si no se lo pides, seguro que pagas contrarrenbolso, aunque dentro de la caja tengas 2 ladrillos, o piensas abrirla delante del repartidor, si se deja la pruebas en su cara, es broma [sonrisa]
Yo lo he hecho en modsp... el martes recogieron mi slim y hoy ya me la han enviado.
Espero recogerla mañana .Por 40 que te la recojan, te pongan el cool runner y te la envían creo que esta muy bien.
Ferrari Enzo o Seat Panda ?


......
adriani escribió:Yo lo he hecho en modsp... el martes recogieron mi slim y hoy ya me la han enviado.
Espero recogerla mañana .Por 40 que te la recojan, te pongan el cool runner y te la envían creo que esta muy bien.


De donde eres? dos dias no esta nada mal jeje pensaba que tardarian mas, aunque claro depende de la distancia.
Es de Huelva, tu siendo bolo, quiza un dia mas [beer]
Yo veo mejor el RGH, mas que nada pq ahora que cada vez mas gente puede tenerlo, habra mas desarrollo homebrew, y quien sabe xbmc, etc...

Yo que ya tengo soldador y una poca maña soldando, le voy a hacer el RGH a la que tengo en venta y nadie me compra xD. Total, me ha salido RW de nand y chip por menos de lo que vale una tarrina de dvd dl...
Si te interesa jugar online en xbox live = Flasheo, ODDE's (no banean desde el 2009)
Si no te importa perder el live y quieres facilidad, rapidez, personalización...etc = RGH

Es una decisión que debes tomar. Yo he tenido las 2 cosas, y me divierto más jugando online, pero cada persona tiene su preferencia.
40 respuestas