| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Eso es lo que quería comentar, está claro que a quienes les ha entrado el SU le interesa, yo en ese caso actualizaría vamos, pero hay muchos casos distintos.

Ya un poco offtopic, el otro día eché un vistazo al catálogo de juegos de XBOX y hay la tira de juegazos q seguro muchos de nosotros ni hemos probado. Pecamos un poco de ansia de querer jugar a lo último y a veces es interesante echar un vistazo atrás pq el catálogo es gigantesco y funcionan sin tanto problema.

Y que conste que acabaré actualizando, pero creo q es bueno parar un poco de vez en cuando.

Bueno ya no os doy más la brasa. XD

Saludos a todos y feliz año q está ya aqui!
Y la opcion de continuar con los TU???
tonysbd escribió:Y la opcion de continuar con los TU???


Eso es una " ñapa " compañero y no hay TU para todos los games.

Saludos.
Una duda interesante majetes.......al poner el lt 3.0 los juegos antiguos xgd2 sin ap25 siguen funcionando sin problemas, eso lo tengo claro.....

....Pero hay 2 juegos (deus ex human y dead island) que creo recordar que segun que regiones salieron en XGD2 y XGD3.........sabeis si esos juegos que ahora me funcionan sin problemas los tendria que regrabar??? un saludo y gracias de antemano :)
totemwolf escribió:
mvc man escribió:oigan una dudita.

hay parche universal para los XGD2 que tengan el ap2.5/6?

o si alguien pudiera dejarme un link donde pueda descargar todos los parches que hay asta ahorita

Saludos

os estais haciendo un lio del copon, y llevamos mas de 50 paginas con lo mismo...

XGD3- Hay que poner el Parche generico universal extratosferico y lo que sea, que saco c4ea
XGD2- Hay que poner el parche generico uniersal extratosferico solamante a CoD BO, MW2 y Halo Reach

todo lo demas sobra, hay que poner el ultimo dash, y LT 3.0 ... lo demas des tonteria.. que si me quedo en 2.0, que si no parcheo.. en enero salen juegos nueos, y os a actualizar la consola.. y entonces os liareis mas...poned lo ultimo, dejad de buscad donde no hay....



: O
gracias por responder, ya tengo todo claro, entonces fable 3, ACB y NFS hot pirsuit no necesito regrbarlos ninada por el estilo, verdad?

genial, me e ahorrado 3 dvds.

Saludos y gracias [360º]

EDITO....

e preguntado en el eefnet de c4eva, y me dicen que si necesitan parches esos 3, pero que aun no estan

asi que cuidado!
hola, para no leerme las casi mil pag del hilo, se sabe algo de cuando sale el 3.0 para la slim?? perdon por preguntar si esta respondido, pero es que no lo veo!!

Saludos!!
si consigo un backup parcheado para lt3.0, funciona en lt 2.0?
Tengo consola con dash 13604, sin silent update.
Pregunto porque no sé las isos que empecemos a conseguir ya vengan con parche incluido para lt 3.0. Y de ser así, una vez puesto el parche para 3.0 ya no se puede quitar?
Gracias.
Fabián escribió:si consigo un backup parcheado para lt3.0, funciona en lt 2.0?
Tengo consola con dash 13604, sin silent update.
Pregunto porque no sé las isos que empecemos a conseguir ya vengan con parche incluido para lt 3.0. Y de ser así, una vez puesto el parche para 3.0 ya no se puede quitar?
Gracias.

un backup para lt3.0 no funciona para el 2.0. Y lo mas seguro es que ese parche no se pueda quitar a menos que saquen alguna aplicación. Aunque si los uploaders no nos obligan a 3.0 microsoft si lo podria hacer, sacando un dash que si tenga metida la silent update, ya que este ultimo no la trajo de forma offline (buenas noticias por ahora). Asi que es mejor esperar por lo pronto, y en tu caso, si tienes una consola phat liteon o samsung puedes actualizar al ultimo dash sin problemas, y con el lt 2.0 todo te deberia funcionar. Y cuando se haga necesario (por uploaders o lo que sea) el 3.0 pues meterlo.
cesarcolombia escribió:
Fabián escribió:si consigo un backup parcheado para lt3.0, funciona en lt 2.0?
Tengo consola con dash 13604, sin silent update.
Pregunto porque no sé las isos que empecemos a conseguir ya vengan con parche incluido para lt 3.0. Y de ser así, una vez puesto el parche para 3.0 ya no se puede quitar?
Gracias.

un backup para lt3.0 no funciona para el 2.0. Y lo mas seguro es que ese parche no se pueda quitar a menos que saquen alguna aplicación. Aunque si los uploaders no nos obligan a 3.0 microsoft si lo podria hacer, sacando un dash que si tenga metida la silent update, ya que este ultimo no la trajo de forma offline (buenas noticias por ahora). Asi que es mejor esperar por lo pronto, y en tu caso, si tienes una consola phat liteon o samsung puedes actualizar al ultimo dash sin problemas, y con el lt 2.0 todo te deberia funcionar. Y cuando se haga necesario (por uploaders o lo que sea) el 3.0 pues meterlo.


Gracias x la respuesta cesarcolombia, tengo phat liteon y grabo truncates, por ahora dejo todo como está, ya que los truncates me funcionan desde el disco rígido
Fabián escribió:
cesarcolombia escribió:
Fabián escribió:si consigo un backup parcheado para lt3.0, funciona en lt 2.0?
Tengo consola con dash 13604, sin silent update.
Pregunto porque no sé las isos que empecemos a conseguir ya vengan con parche incluido para lt 3.0. Y de ser así, una vez puesto el parche para 3.0 ya no se puede quitar?
Gracias.

un backup para lt3.0 no funciona para el 2.0. Y lo mas seguro es que ese parche no se pueda quitar a menos que saquen alguna aplicación. Aunque si los uploaders no nos obligan a 3.0 microsoft si lo podria hacer, sacando un dash que si tenga metida la silent update, ya que este ultimo no la trajo de forma offline (buenas noticias por ahora). Asi que es mejor esperar por lo pronto, y en tu caso, si tienes una consola phat liteon o samsung puedes actualizar al ultimo dash sin problemas, y con el lt 2.0 todo te deberia funcionar. Y cuando se haga necesario (por uploaders o lo que sea) el 3.0 pues meterlo.


Gracias x la respuesta cesarcolombia, tengo phat liteon y grabo truncates, por ahora dejo todo como está, ya que los truncates me funcionan desde el disco rígido

pues si puedes jugar desde el disco duro y te interesa mucho ese tema de no gastar el lector, etc, en ese caso si es mejor que te quedes como estas, yo actualice dash fue por el kinect, no tengo silent updates ni nada, pero coloque el 3.0 porque se me acaban las vacaciones el otro lunes y me quedo sin tiempo para todas estas cosas de flahear y regrabar todos los juegos, ya que siempre quita cada juego como una hora mientras sacas la iso, la parcheas, y la vuelves a grabar. Asi que es mejor dejar la consola lista para todo lo que se viene el año siguiente.Y con respecto a los truncate en el 3.0 tambien sirven sin problema.
Un saludo
Una pregunta sobre la actualización.

Las consolas que me llegan para actualizar firmware, yo suelo instalar el dash que deja el lector como de fabrica (stock) 13146 y luego el ultimo dash. A partir de aquí actualizo el firmware del lector. Con esto, no he tenido nunca problemas de los tipicos errores de XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que comentan

Mi pregunta es la siguiente, si cojo las consolas y actualizo el lector directamente al lt+ 3.0 ya puedo meter el ultimo dash sin peligro de errores?

Un saludo
Marpe escribió:Una pregunta sobre la actualización.

Las consolas que me llegan para actualizar firmware, yo suelo instalar el dash que deja el lector como de fabrica (stock) 13146 y luego el ultimo dash. A partir de aquí actualizo el firmware del lector. Con esto, no he tenido nunca problemas de los tipicos errores de XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que comentan

Mi pregunta es la siguiente, si cojo las consolas y actualizo el lector directamente al lt+ 3.0 ya puedo meter el ultimo dash sin peligro de errores?

Un saludo

Pues va ser que si
Cesarcolombia: El kinect te pidió actualizar?? Lo compraste ahora? Yo lo tengo desde hace 8 meses y por ahora me salvé de actualizar, salvo la primera vez que lo conecté, pero me actualizó solo sin estar on line, (no recuerdo el dash que tenía en ese momento)
saluldos.
Fabián escribió:Cesarcolombia: El kinect te pidió actualizar?? Lo compraste ahora? Yo lo tengo desde hace 8 meses y por ahora me salvé de actualizar, salvo la primera vez que lo conecté, pero me actualizó solo sin estar on line, (no recuerdo el dash que tenía en ese momento)
saluldos.

No, el kinect como tal no pide actualización de ningún tipo, digo que actualice por el kinect porque este ultimo dash trae muchas mejoras como el control de voz etc. Pero que haya que actualizar obligatoriamente por el kinect no. solo por loas mejoras del nuevo dash. Saludos
Bueno yo posteo mis conclusiones. No se si estará ya dicho porque hace unos dias que no entro, pero bueno por si le sirve a alguien.

Tengo el LT 3.0 y el dash anterior al ultimo que hay (creo que es el 13604), y he grabado el Skyrim en modo truncate con el parche generico. Y sí me deja instalarlo y jugar desde el disco duro.

Por supuesto no tengo las SU porque hace un año que no la conecto. Así que viendo que hay gente que aun sin haberla conectado online y han instalado el ultimo dash mediante pendrive no les funcionan los juegos truncate desde el hdd, yo creo que queda claro que el ultimo dash te mete la silent update.

Conclusion: yo creo que, o sacan algo nuevo, o me temo que si queremos jugar desde el hdd a futuros juegos nos vamos a tener que comprar la famosa grabadora, porque al final tendremos todos las SU.
gri3g0 escribió:Bueno yo posteo mis conclusiones. No se si estará ya dicho porque hace unos dias que no entro, pero bueno por si le sirve a alguien.

Tengo el LT 3.0 y el dash anterior al ultimo que hay (creo que es el 13604), y he grabado el Skyrim en modo truncate con el parche generico. Y sí me deja instalarlo y jugar desde el disco duro.

Por supuesto no tengo las SU porque hace un año que no la conecto. Así que viendo que hay gente que aun sin haberla conectado online y han instalado el ultimo dash mediante pendrive no les funcionan los juegos truncate desde el hdd, yo creo que queda claro que el ultimo dash te mete la silent update.

Conclusion: yo creo que, o sacan algo nuevo, o me temo que si queremos jugar desde el hdd a futuros juegos nos vamos a tener que comprar la famosa grabadora, porque al final tendremos todos las SU.


Que no funcionen los truncate no tiene nada que ver con que se haya instalado la SU. El dash 14699 hace validaciones adicionales para comprobar la integridad de la instalación, no dándola por válida si está al 97%, ésto no lo hacían los dash anteriores.

La SU lo que hace es meter el famoso ficherito dae.bin y tiene que ver con validaciones de AP25/XGD3, no de instalaciones de juegos. Éste fichero NO se instala si actualizas el dash mediante USB, al menos en la vesión 14699, en futuras versiones es posible. De todas formas es conveniente andar con mucha precaución porque hay gente q ha tenido problemas incluso actualizando por USB.
Alguien podria decirme si esta grabadora se puede crossflashear? es una IHAS 122-18 pero en la descripción no pone nada de "B".

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html

Saludos
annimo0o escribió:Alguien podria decirme si esta grabadora se puede crossflashear? es una IHAS 122-18 pero en la descripción no pone nada de "B".

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html

Saludos


Las nuevas son todas B, ya tendrías que tener mala suerte para que no lo fuera. Esa se puede crossflashear a 124.
De todas formas por 6 euros más yo te recomiendo esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... a_oem.html

Es la que yo tengo, y comprada ahí mismo. Se puede crossflashear a 524 y va como la seda.
Me funcionaria grabar con esta grabadora es IDE pionnerDVDr 111D para el formato XGD3 o me quedaria la copia al 97% dando error luego.

De todas maneras me e pedido la Asus del Tutorial para reyes jeje asi se que esa no me dara problemas.

Por cierto busco el parche para el LT 3.0 de Saints Row: The Third no lo encuentro por ningun lado.
Tengo ese juego en LT 2.0 pero como mi lector de xbox fat es benq actualice a LT 3.0 y ahora ¿me pregunto?
si puedo parchear encima del LT 2.0 y meterle el 3.0 encima, o esperar... :(
Buenas, tenia mi xbox 360 con el LT+v.2 y la he llevado a una tienda para que me flasearan con el LT+ v.3, y nose porque pero tengo la sensación de que no le han hecho nada y por lo tanto sigue estando con el v.2, mi pregunta es: hay alguna forma de saber si realmente me la han flaseado con el LT+ v.3? tengo la xbox con el dash 2.0.13599.0, podria actualizarla al ultimo dash via usb? gracias y saludos :)
Hola a mi mi amigo me puso el dashboard primero y luego me flasheo el benq. lo que puedes hacer es probar el battelfield parcheandolo a +LT 3.0 y sabras si te funciona, ojo al grabar tienes que saber si tu grabadora soporta XGB3 pidete la asus que esta en portada anunciada la Asus yo me la e pillado ya te diria si es wena o no pero todavia no me la han traido.
se supone que me la traen de oriente el mulatillo del baltasar , reyesss...magos me lo tengo q autoregalar yo [poraki]
Luego se quejan las tiendas y las grandes superficies de que no consumimos. somos los que mas derrochamos el dinero. :p ya te dare una charla de el consumo y las estadisticas de venta.

Wanxi escribió:Buenas, tenia mi xbox 360 con el LT+v.2 y la he llevado a una tienda para que me flasearan con el LT+ v.3, y nose porque pero tengo la sensación de que no le han hecho nada y por lo tanto sigue estando con el v.2, mi pregunta es: hay alguna forma de saber si realmente me la han flaseado con el LT+ v.3? tengo la xbox con el dash 2.0.13599.0, podria actualizarla al ultimo dash via usb? gracias y saludos :)
facil...prueba con un xgd3 que t fuese,si lo metes en la consola y te dice k el disco no es compatible eso querra decir que tienes el 3.0 por lo tanto querra decir qu tienes parchear las isos pa que t rulen..
jgs83 escribió:Me funcionaria grabar con esta grabadora es IDE pionnerDVDr 111D para el formato XGD3 o me quedaria la copia al 97% dando error luego.

De todas maneras me e pedido la Asus del Tutorial para reyes jeje asi se que esa no me dara problemas.

Por cierto busco el parche para el LT 3.0 de Saints Row: The Third no lo encuentro por ningun lado.
Tengo ese juego en LT 2.0 pero como mi lector de xbox fat es benq actualice a LT 3.0 y ahora ¿me pregunto?
si puedo parchear encima del LT 2.0 y meterle el 3.0 encima, o esperar... :(

Te servira el parche generico para los xdg3. Y si tu backup 2.0 es truncate(97%) necesitas menter el parche sobre una iso limpia, consejo de team-xecuter.
Hasta ahora no he podido ponerme manos a la obra, todavia estoy con la actualizacion del Dashboard según me comentó el compañero cesarcolombia, me recomendaba primero poner la actualización 13146 y luego ya la última 14699, decir que está flasheada a LT 3.0 (liteon fat) para que me reconozca los XGD la consola, pero mi duda antes justo de actualizar ha sido, el 13146 no está en la página oficial de microsoft y solo te ponen el último ''14699'' por lo que no me fio de descargarlo de cualquier sitio, ¿no sera suficiente con meterle esta última actualización para que reconozca los discos de mayor capacidad y descargado de la pagina oficial?

Gracias.
Hola,

Despues de intentar meter el LT + 3.0 en el lector Lite-on y que este sufriese un semibrik, he logrado recuperarlo tras probar con tres ordenadores. Teoricamente ya tiene el Firm LT+3.0 gracias a Dosflash, pero al conectar el lector en la XBOX me aparece el Error E66 y una luz roja.


La consola tiene el DashBoard 2.0.7371.0.


¿Podría el error deberse a que la versión de Dash es antigua???.

¿Como podría solucionarlo?, tendria que meter el archivo Dummy que salvé en el Lector??

o tendria que pasar el lector a un firm stock, luego actualizar el dashboard y seguidamente volver a flashear a 3.0?


PD: Si desconecto el lector del cablr SATA de la consola puedo acceder al menu de xbox, podria desde ahi actualizar el Dash??




gracias, un saludo.
con ese firm yo haria el jtag y adios a firm lt,
(mensaje borrado)
naikon1 escribió:con ese firm yo haria el jtag y adios a firm lt,

a lo mejor al chaval le interesa el live...
pd: dash con ese dash ;)
salu2 y feliz 2012
Me respondo a mi mismo:

Ya he conseguido hacer que el lector funcione.

He tenido que insertar la key del lector en un Firm Stock. Luego se lo he instalado al lector, la consola ha arrancado sin luces rojas y el lector funconaba perfectamente.

He actualizado el Dashboard, he vuelto a meterle al lector la LT+3.0 y ya funciona perfectamente.


Un saudo, felices fiestas!!!.
HOLAS, lguien tiene idea de cuando saldrá el lt 3.0 para la slim? gracias y feliz año [beer]
AIACOR escribió:HOLAS, lguien tiene idea de cuando saldrá el lt 3.0 para la slim? gracias y feliz año [beer]


[2011-12-31 09:38AM UTC] #fw <c4eva> January!

Es decir en enero.
juankar78 escribió:Hasta ahora no he podido ponerme manos a la obra, todavia estoy con la actualizacion del Dashboard según me comentó el compañero cesarcolombia, me recomendaba primero poner la actualización 13146 y luego ya la última 14699, decir que está flasheada a LT 3.0 (liteon fat) para que me reconozca los XGD la consola, pero mi duda antes justo de actualizar ha sido, el 13146 no está en la página oficial de microsoft y solo te ponen el último ''14699'' por lo que no me fio de descargarlo de cualquier sitio, ¿no sera suficiente con meterle esta última actualización para que reconozca los discos de mayor capacidad y descargado de la pagina oficial?

Gracias.



¿Alguna sugerencia?

Feliz Año nuevo EOLIANOS!!! [poraki]
juankar78 escribió:
juankar78 escribió:Hasta ahora no he podido ponerme manos a la obra, todavia estoy con la actualizacion del Dashboard según me comentó el compañero cesarcolombia, me recomendaba primero poner la actualización 13146 y luego ya la última 14699, decir que está flasheada a LT 3.0 (liteon fat) para que me reconozca los XGD la consola, pero mi duda antes justo de actualizar ha sido, el 13146 no está en la página oficial de microsoft y solo te ponen el último ''14699'' por lo que no me fio de descargarlo de cualquier sitio, ¿no sera suficiente con meterle esta última actualización para que reconozca los discos de mayor capacidad y descargado de la pagina oficial?

Gracias.



¿Alguna sugerencia?

Feliz Año nuevo EOLIANOS!!! [poraki]

ponle la ultima directamente que no vas a tener problema ninguno yo asi lo hice y sin fallo
Gente, he probado un backup del Forza 4 grabado con lite on, es decir al 100%, sin parchear ni nada ya que era para una consola con LT+ 2.0 y funciona perfectamente pero al empezar la 1º carrera salta que no se puede leer el disco... será que se ha grabado mal o es que hay algún problema ?? gracias !!
Robe24 escribió:Gente, he probado un backup del Forza 4 grabado con lite on, es decir al 100%, sin parchear ni nada ya que era para una consola con LT+ 2.0 y funciona perfectamente pero al empezar la 1º carrera salta que no se puede leer el disco... será que se ha grabado mal o es que hay algún problema ?? gracias !!

Ami me pasa algo parecido con la mw3 pero lo grabe truncate y al jugar la primera partida me dice identificacion del disco fallida y me reinicia la consola
Siempre mal grabados. Verifica cuando grabas o a posteriori para salir de dudas.
cruz escribió:
Robe24 escribió:Gente, he probado un backup del Forza 4 grabado con lite on, es decir al 100%, sin parchear ni nada ya que era para una consola con LT+ 2.0 y funciona perfectamente pero al empezar la 1º carrera salta que no se puede leer el disco... será que se ha grabado mal o es que hay algún problema ?? gracias !!

Ami me pasa algo parecido con la mw3 pero lo grabe truncate y al jugar la primera partida me dice identificacion del disco fallida y me reinicia la consola


Como dice popoff, verifiquen la grabación, porque yo lo quemé con Lite-on al 100% en un disco RICOHJPN-D01-67 sin problemas y funciona desde el DVD e instalado (yo lo tengo instalado).

Y con el Dash de diciembre =)

Saludos
i02mike escribió:
AIACOR escribió:HOLAS, lguien tiene idea de cuando saldrá el lt 3.0 para la slim? gracias y feliz año [beer]


[2011-12-31 09:38AM UTC] #fw <c4eva> January!

Es decir en enero.


GRACIAS COMPI FELIZ AÑO [beer]
falcon9876 escribió:
cruz escribió:
Robe24 escribió:Gente, he probado un backup del Forza 4 grabado con lite on, es decir al 100%, sin parchear ni nada ya que era para una consola con LT+ 2.0 y funciona perfectamente pero al empezar la 1º carrera salta que no se puede leer el disco... será que se ha grabado mal o es que hay algún problema ?? gracias !!

Ami me pasa algo parecido con la mw3 pero lo grabe truncate y al jugar la primera partida me dice identificacion del disco fallida y me reinicia la consola


Como dice popoff, verifiquen la grabación, porque yo lo quemé con Lite-on al 100% en un disco RICOHJPN-D01-67 sin problemas y funciona desde el DVD e instalado (yo lo tengo instalado).

Y con el Dash de diciembre =)

Saludos


me podrias decir como lo has hecho ?? porque compré una tarrina mediarange con esa id. y vaya chapuza de discos,solo posavasos,pero también con los xgd2,para la proxima compraré verbatim y ya esta.xd.
feliz año
Buenas, me surge una duda con este nuevo lt, los juegos que ya funcionaban perfectamente en lt 2.0 en consolas que no estaban conectadas a internet necesitaran actualizacion?
O ya por riles hay que actualizar para que se lean los juegos nuevos, sk ya van muchos flasheos en el ultimo trimestre y no hay manera de que haya un firm que lo lea todo para las consolas que no estan en el live. Si alguien sabe algo, sera agradecida la respuesta.

Un saludo y feliz año
neo_kaiba escribió:Buenas, me surge una duda con este nuevo lt, los juegos que ya funcionaban perfectamente en lt 2.0 en consolas que no estaban conectadas a internet necesitaran actualizacion?
O ya por riles hay que actualizar para que se lean los juegos nuevos, sk ya van muchos flasheos en el ultimo trimestre y no hay manera de que haya un firm que lo lea todo para las consolas que no estan en el live. Si alguien sabe algo, sera agradecida la respuesta.

Un saludo y feliz año

Parezco un loro repitiendo lo mismo en todos los hilos pero bueno, ahí va la penúltima xD

De momento actualizando al dash 14699 mediante USB te va a funcionar todo con LT+ 2.0 y isos sin parchear, es decir, como lo estuvieras haciendo hasta ahora. Lo único q tienes q tener en cuenta es q si algún día necesitases actualizar a LT+ 3.0 esas backups no te valdrían porque en LT+ 3.0 necesitan ir parcheadas con el topology data (hablamos de XGD3 sólo y XGD2 con AP25 activado, XGD2 sin AP25 funciona exactamente igual). Esto para algunos será un problema y para otros será una soberana tontería pq si llega el día en q tengas q actualizar a LT3 y ya te has pasado los juegos q tenias, regrabar vas a regrabar más bien poco a no ser q quieras tener el catálogo completo de XBOX en una bonita tarrina, y es más, aún a riesgo de tener q regrabar 10 juegos q te gusten, me meo yo en los 10 ó 15 euros q valga la tarrina.

Saludetes.
Hola, para cuándo salga el lt 3.0 en las slims y lo pueda poner, que discos me recomendáis para grabar? Supongo que Verbatim, pero algunos en concreto? Y dónde son más baratos? Puedo comprarlos en tienda física y en internet, así que agradecería que me dijerais alguna página o algo.
Buenas.
Tengo la consola con un liteon 74850 con el LT 2.1+ Y actualizados los dashboard a tope para jugar por LIVE.
La uso para jugar online, pero sinceramente no sé para que puesto que juego a dos juegos.
Al FIFA 12 y al NBA 2k12

El caso es que el FIFA me va perfecto, pero intenté grabar el NBA y como es una imagen de estas que ocupan más que el dvd no he podido jugarlo.

- Tengo que actualizar a 3.0 para poder jugar al 2k12?
- Además necesitaría la grabadora esa "hacker"?




Muchas gracias.
devh escribió:Buenas.
Tengo la consola con un liteon 74850 con el LT 2.1+ Y actualizados los dashboard a tope para jugar por LIVE.
La uso para jugar online, pero sinceramente no sé para que puesto que juego a dos juegos.
Al FIFA 12 y al NBA 2k12

El caso es que el FIFA me va perfecto, pero intenté grabar el NBA y como es una imagen de estas que ocupan más que el dvd no he podido jugarlo.

- Tengo que actualizar a 3.0 para poder jugar al 2k12?
- Además necesitaría la grabadora esa "hacker"?


Muchas gracias.

En tu caso necesitas LT+ 3.0 y grabadora Liteon con iXtreme Burner Max para grabar los juegos.
LT3 para poder jugar online y grabadora Liteon para q el dash 14699 no te escupa los juegos sin grabar al 100%.
Aparte ten en cuenta q tendrás q inyectarle a la iso los datos de topología del disco antes de grabarlos.
Date una vuelta por el foro de Grabación.
weno ya estan testeando el abgx 1.06 aui la info:
abgx360 v1.0.6 IN TESTING Hide version details
This version adds support for patching AP25 topology data and verifying XGD3 ISOs/backups.

ahora ya solo queda lt+ 3.0 para las slim

saludos
Es q es lo lógico. Isos limpias y ABGX para parchearlas para LT3. De este modo el q no tenga SU puede funcionar con LT2 sin pasarlas por ABGX hasta q MS nos la cuele por algún lado, q me da a mi q va a ser con el próximo dash.
A las trincheras!
No compensa tener el LT+3, ¿no?, porque si vas a tener juegos que te van a dejar de servir, y en LT+2, sí funcionan todos. ¿O es que ya hay juegos que te piden tener el dash 14699, y por lo tanto (por tener que tener el dash ese) hay que tener el LT+3? ¿O el LT+2 funciona en 14699?
Nisad escribió:No compensa tener el LT+3, ¿no?, porque si vas a tener juegos que te van a dejar de servir, y en LT+2, sí funcionan todos. ¿O es que ya hay juegos que te piden tener el dash 14699, y por lo tanto (por tener que tener el dash ese) hay que tener el LT+3? ¿O el LT+2 funciona en 14699?

Depende de como se mire, si no tienes muchos juegos XGD3 grabados igual te conviene ir poniendo LT3 porque cuando MS nos cuele la actualización silenciosa vamos a tener q pasar por el aro y ABGX lo van a liberar en breve.

También está el otro punto de vista, si tienes los XGD3 ya grabados para LT2 (sin parchear) igual te interesa jugarlos tranquilamente y actualizar cuando te los pases, porque si actualizas ahora esos te toca regrabarlos parcheados para LT3.

Cabe recordar q XGD2, excepto los 5 con AP25 activado, funcionan perfectamente tanto en LT2 como en LT3, y hay tropecientos mil.

Desde mi humilde punto de vista, LT3 interesa sobre todo si usas Live o quieres jugar a lo ultimísimo.

Sin Silent Update, con LT2 y dash 14699 (actualizando offline) funciona todo.
Las silent updates se solucionan con LT+3, nop?

Se puede tener el dash 14699, teniendo el LT+2? (actualizando por usb, porque por live te capan entonces)
Nisad escribió:Las silent updates se solucionan con LT+3, nop?

Se puede tener el dash 14699, teniendo el LT+2? (actualizando por usb, porque por live te capan entonces)

SÍ, se puede.
9910 respuestas