Mensaje por kikovick 05 Oct 2011 00:06
Seria posible flashear una lectora benq con el firm lt+2.0 de las liteon? es que me consola originariamente traia un liteon, se me estropeo y le puse un benq. El caso es que flasheo este benq con el lt+2.0 para el benq y los juegos xgd3 no me van y no se si es porque en vez de flashear con el lt+2.0 del benq deberia hacerlo con el del liteon, que era el q traia de fabrica.
por favor alguien en mi misma siuacion con spoof que le funcionen los xgd3 respaldados
gosty escribió:Mensaje por kikovick 05 Oct 2011 00:06
Seria posible flashear una lectora benq con el firm lt+2.0 de las liteon? es que me consola originariamente traia un liteon, se me estropeo y le puse un benq. El caso es que flasheo este benq con el lt+2.0 para el benq y los juegos xgd3 no me van y no se si es porque en vez de flashear con el lt+2.0 del benq deberia hacerlo con el del liteon, que era el q traia de fabrica.
por favor alguien en mi misma siuacion con spoof que le funcionen los xgd3 respaldados
Es que no se si directamente te funcionara. Yo creo que no, por eso te explico los 2 modos.
1º modo rapido:
- Coges el firm original de tu lite-on y lo cargas con jungleflasher en la parte superior. Luego en la inferior, metes el lt+2.0 pero del benq, y le haces spoof.
- Grabas y listo.
2º metodo (creo que sera este).
- Lo mismo, coges el firm original, arriba en el jungle. Pero abajo, pones el firm stock de tu lite-on (el que se quedaba despues del dash que flasheaba). Veras que se llama stock en jungleflasher. El fichero que tienes que cargar en la pestaña de abajo, se llama "orig-02510C-1c000.bin".(Lo tienes que guardar en el hd, para cargarlo en el siguiente paso).
- Ya tienes el firm lite-on a stock post actualización que flasheaba del dash. Ahora lo cargas en la pestaña de arriba del jungleflasher, y en la de abajo, el lt+2.0 del benq.
- Y lo grabas en el lector.
Prueba, no se si funcionara, ya que teoricamente, en el último dash, no te permite hacer spoof.
Un saludo.
pd: Mirate de comprarte un lector lite-on, ya que los patrocinadores de la web los venden, te saldra por unos 30 €, y te olvidas de historias.
bocasecaman escribió:kikovick
La key es la misma, esa que usas es la del anterior lector, osea, la tienes, mirate el enlace que te dejé en la página anterior, a ver si te vale.
kikovick escribió:gosty escribió:Mensaje por kikovick 05 Oct 2011 00:06
Es que no se si directamente te funcionara. Yo creo que no, por eso te explico los 2 modos.
1º modo rapido:
- Coges el firm original de tu lite-on y lo cargas con jungleflasher en la parte superior. Luego en la inferior, metes el lt+2.0 pero del benq, y le haces spoof.
- Grabas y listo.
2º metodo (creo que sera este).
- Lo mismo, coges el firm original, arriba en el jungle. Pero abajo, pones el firm stock de tu lite-on (el que se quedaba despues del dash que flasheaba). Veras que se llama stock en jungleflasher. El fichero que tienes que cargar en la pestaña de abajo, se llama "orig-02510C-1c000.bin".(Lo tienes que guardar en el hd, para cargarlo en el siguiente paso).
- Ya tienes el firm lite-on a stock post actualización que flasheaba del dash. Ahora lo cargas en la pestaña de arriba del jungleflasher, y en la de abajo, el lt+2.0 del benq.
- Y lo grabas en el lector.
Prueba, no se si funcionara, ya que teoricamente, en el último dash, no te permite hacer spoof.
Un saludo.
pd: Mirate de comprarte un lector lite-on, ya que los patrocinadores de la web los venden, te saldra por unos 30 €, y te olvidas de historias.
muchisimas gracias por contestar. lo malo de todo es que no tengo la key del lite on. solo la del benq que la he sacado para este flasheo. ya no se que hacer, por que aunq me pille otro liteon me imagino que igualmene hara falta la key del lector que traia de fabrica. Corrigeme si me equivo.
creo que mala solucion tiene esto
x-wil escribió:225,0401 y 1071 completado el testeo ya queda menos para las slim
chakpunknk escribió:x-wil escribió:225,0401 y 1071 completado el testeo ya queda menos para las slim
excelente
Bataanjr escribió:Ya lo puce pero o no lo leen o no se que.Como comentan el Spoof no afecta a las 360Phat pero aqui esta el pero yo flacheo asi que cuando el domingo porla tarde cuando salio el lt2.0 tenia una XBOX spoof que era L-ON y tiene BQ la flacheo y cuando la pruebo con GOW3 zaz pantalla negra una luz roja y error 66 o simplemente pantalla negra y lus roja asi que desde ay 3 mas y hoy me trajeron una que pasa lo mismo con un original.Conclusion si tu XBOX esta Spoofeado no te correran ninguno de los juegos nuevo (XGD3) ni BK y Original.Asi qu otro problemita para chabar palabra fina para JO.
delmarricardo escribió:Bataanjr escribió:Ya lo puce pero o no lo leen o no se que.Como comentan el Spoof no afecta a las 360Phat pero aqui esta el pero yo flacheo asi que cuando el domingo porla tarde cuando salio el lt2.0 tenia una XBOX spoof que era L-ON y tiene BQ la flacheo y cuando la pruebo con GOW3 zaz pantalla negra una luz roja y error 66 o simplemente pantalla negra y lus roja asi que desde ay 3 mas y hoy me trajeron una que pasa lo mismo con un original.Conclusion si tu XBOX esta Spoofeado no te correran ninguno de los juegos nuevo (XGD3) ni BK y Original.Asi qu otro problemita para chabar palabra fina para JO.
COINCIDO COMPLETAMENTE CONTIGO. Ya probé directamente flashear un benq spoff y no funciona, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que esta actualizada. He probado varias cosas y ninguna ha funcionado.
Por lo pronto la única solución será hacerse de la lectora del mismo modelo...![]()
Saludos
ram360 escribió:cuando sale el dash beta de octubre?? se sabe si va a borrar el flasheo como paso con la actualizacion anterior??
Drizzty escribió:Vaya triple que se acaba de jugar Sarggent desde la otra punta del campo. Ni él ni nadie sabe si sacarán un nuevo firmware pues nadie ve el futuro
YAGAM1SVC escribió:delmarricardo escribió:Bataanjr escribió:Ya lo puce pero o no lo leen o no se que.Como comentan el Spoof no afecta a las 360Phat pero aqui esta el pero yo flacheo asi que cuando el domingo porla tarde cuando salio el lt2.0 tenia una XBOX spoof que era L-ON y tiene BQ la flacheo y cuando la pruebo con GOW3 zaz pantalla negra una luz roja y error 66 o simplemente pantalla negra y lus roja asi que desde ay 3 mas y hoy me trajeron una que pasa lo mismo con un original.Conclusion si tu XBOX esta Spoofeado no te correran ninguno de los juegos nuevo (XGD3) ni BK y Original.Asi qu otro problemita para chabar palabra fina para JO.
COINCIDO COMPLETAMENTE CONTIGO. Ya probé directamente flashear un benq spoff y no funciona, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que esta actualizada. He probado varias cosas y ninguna ha funcionado.
Por lo pronto la única solución será hacerse de la lectora del mismo modelo...![]()
Saludos
Pues comento que mi slim tiene lector benq ya le puse 2.0 y anda jalando sin pdos el GOW3 ademas ando jugando online
alguien sabe si haypdos por jugar con estos juegos online ???
), asi que que me recomendais,hacerlo yo con las 2 actus o esperar a que la flasheen y actualizar de golpe al ultimo dash?¿ Israeles escribió:buenas gente,antes de llevar la consola a una tienda para que me la flasheen,quiero que recomendeis que hacer primero:
Tengo la consola con el dash 2.0.12416.0 (flasheada a mediados del 2009,no se que version tendre del flasheo) y no se si antes de llevarla, actualizar a la 13146 y de hay a la 13599 o una vez me pongan el LT+ 2.0 en la tienda actualizar a la 13599 directamente,ya que no se si ellos lo pondrian (como cobran por todo,seguro que asta por actualizar el dash te cobran), asi que que me recomendais,hacerlo yo con las 2 actus o esperar a que la flasheen y actualizar de golpe al ultimo dash?¿
franfren escribió:hola,yo te recomiendo que actualices tu mismo por que si ellos no lo hacen antes de flashearla y luego tu actualizas te jode el flashseo y tendrias que volver a hacerlo un saludo
Israeles escribió:franfren escribió:hola,yo te recomiendo que actualices tu mismo por que si ellos no lo hacen antes de flashearla y luego tu actualizas te jode el flashseo y tendrias que volver a hacerlo un saludo
ok muchas gracias,pos el dia antes de llevarla (me dijeron que empezarian a flashear a finales de la semana que viene) pues la actualizare yo directamente con el metodo de primero la 13146 y luego ya poniendo la 13599
Israeles escribió:franfren escribió:hola,yo te recomiendo que actualices tu mismo por que si ellos no lo hacen antes de flashearla y luego tu actualizas te jode el flashseo y tendrias que volver a hacerlo un saludo
ok muchas gracias,pos el dia antes de llevarla (me dijeron que empezarian a flashear a finales de la semana que viene) pues la actualizare yo directamente con el metodo de primero la 13146 y luego ya poniendo la 13599
Israeles escribió:buenas gente,antes de llevar la consola a una tienda para que me la flasheen,quiero que recomendeis que hacer primero:
Tengo la consola con el dash 2.0.12416.0 (flasheada a mediados del 2009,no se que version tendre del flasheo) y no se si antes de llevarla, actualizar a la 13146 y de hay a la 13599 o una vez me pongan el LT+ 2.0 en la tienda actualizar a la 13599 directamente,ya que no se si ellos lo pondrian (como cobran por todo,seguro que asta por actualizar el dash te cobran), asi que que me recomendais,hacerlo yo con las 2 actus o esperar a que la flasheen y actualizar de golpe al ultimo dash?¿
(entre que te dicen que si y logo que no me pierdo,que soy mu burro para estas cosas) yo tengo la 12416 la de beta kinet con el kinetanimals esa (para jugar al assasins la hermandad),segun muchos usuarios puedo poner primero la 13146 (que no dara error),que es la que me pondria el lector stock (por asi decirlo) y una vez ya en stock,actualizar a la ultima sin problemanetbook escribió:voy a actualizar en una semana ... se sabe ya si puedo hacer backup funcional de mi GOW3 ???
Noki escribió:Buenas! Tengo xbox fat, con lector Benq VAD6038. No actualizé el dashboard a la version que te quitaba el flasheo, y tampoco actualizé el firmware a la 1.91, por lo que mi duda es .. Actualizo primero el dashboard al último que me aparezca (Me quitará el flasheo que tengo supongo) y posteriormente ya actualizo al nuevo LT+ 2.0 ?
Decir que fui yo el que flasheé mi xbox por lo que conservo el orig.bin por si las moscas.
Israeles escribió:joer ya me e echo un lio(entre que te dicen que si y logo que no me pierdo,que soy mu burro para estas cosas) yo tengo la 12416 la de beta kinet con el kinetanimals esa (para jugar al assasins la hermandad),segun muchos usuarios puedo poner primero la 13146 (que no dara error),que es la que me pondria el lector stock (por asi decirlo) y una vez ya en stock,actualizar a la ultima sin problema
netbook escribió:voy a actualizar en una semana ... se sabe ya si puedo hacer backup funcional de mi GOW3 ???
si,ya se puede hacer un backup de tu gow3
Xi0N escribió:Team Jungle ha dicho a traves de su twitter que las slim estan para este finde....
lo Acabo de ver, ahora a esperar ojala salga el viernes para ir el sabado a desbloquiar
Noki escribió:Buenas! Tengo xbox fat, con lector Benq VAD6038. No actualizé el dashboard a la version que te quitaba el flasheo, y tampoco actualizé el firmware a la 1.91, por lo que mi duda es .. Actualizo primero el dashboard al último que me aparezca (Me quitará el flasheo que tengo supongo) y posteriormente ya actualizo al nuevo LT+ 2.0 ?
Decir que fui yo el que flasheé mi xbox por lo que conservo el orig.bin por si las moscas.
jourovich escribió:¿Y para los Hitachi se sabe algo?.
anonimo95 escribió:He visto muchas preguntas sobre esto. Al flashear, si os importa el live,no encendais nunca la consola sin lector, ya que queda almacenado en el secdata. Es un consejo
Donato escribió:anonimo95 escribió:He visto muchas preguntas sobre esto. Al flashear, si os importa el live,no encendais nunca la consola sin lector, ya que queda almacenado en el secdata. Es un consejo
Eso es mentira.
kikovick escribió:hay alguien que tenga spoof de liteon (de fabrica) a una benq y que le funcionen los xgd3? yo estoy desesperado.
Tenia liteon, se me estropeo y le puse un benq. he actualizado al ultimo dash y le he metido el lt+2.0 y nada, pantallazo en negro con el gear of war 3.
alguien mas esta en esta situacion? comentad soluciones por favor, a ser posible que sean sin tener q comprar un lector liteon
por skazi_15 Hoy 00:39
en este instante actualize un xbox fat que tenia el dash 9199 y ixtreme y lector de fabrica un liteon pero ya no servia el laser y le puse un benq, le puse el lector de fabrica y actualize a 13599 y funciono la actualizacion ahora tenia que poner el benq en lt+2.0 para que pudiera jugar backups. yo ya tenia el dummy, entonces abri el jungleflasher puse el dummy y el lt+benq2.0 copie la key con el spoof to target, luego manual spoof y le puse que era un spoof de liten 74850c y flashee.
mi sorpresa es que me daba e66 :S, entonces decidi volver a crear el lt+2.0 pero ahora sin el manual spoofing osea no ponerle que es spoof de un liteon
y flashee como cualquier benq y voila funcionando
no debes de ponerle en manual spoofing al lector que esta siendo spoofeado, al menos a mi asi me funciono