luismt escribió:tengo una pregunta con el gears 3 cuando salga el lt+v2.0 vamos a poder jugarlo en una consola xbox 360 en un dvd???
Filete escribió:luismt escribió:tengo una pregunta con el gears 3 cuando salga el lt+v2.0 vamos a poder jugarlo en una consola xbox 360 en un dvd???
se podra el problema por lo que leo es que todavia no saben grabarlo...
LEADER82 escribió:Filete escribió:luismt escribió:tengo una pregunta con el gears 3 cuando salga el lt+v2.0 vamos a poder jugarlo en una consola xbox 360 en un dvd???
estan en ello.y parece ser que tienen "una ligera idea " de por donde atacar.
de lo poco interesante que dicen hoy,pq parece el chat de ligue de terra
yuffilandia escribió:Hoy ha salido un nuevo Sparrow (The Cursed Crusade) con fecha de salida 29 de este mes y NO es XGD3 . Con lo cual no todos los juegos salen en XGD3 estaremos a la espera del Fifa 12.
Filete escribió:luismt escribió:tengo una pregunta con el gears 3 cuando salga el lt+v2.0 vamos a poder jugarlo en una consola xbox 360 en un dvd???
luismt escribió:un juego como gears of war tendra mas seguridad ya q es muy popular pero una com f1 o otros no le dedicaran la misma![]()
LEADER82 escribió:el blog ese ya lo pone bien claro que es 100% estimativo y que puede contener erroes,e incluso incongruencias como el testeando/necesito 2 programas y emepzare el testeo![]()
pochi escribió:LEADER82 escribió:el blog ese ya lo pone bien claro que es 100% estimativo y que puede contener erroes,e incluso incongruencias como el testeando/necesito 2 programas y emepzare el testeo![]()
Claro claro....
LEADER82 escribió:pochi escribió:LEADER82 escribió:el blog ese ya lo pone bien claro que es 100% estimativo y que puede contener erroes,e incluso incongruencias como el testeando/necesito 2 programas y emepzare el testeo![]()
Claro claro....
tu explicame lo de negrita
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
en que quedamos...in testing...o "waiting por el backup creator/abgx360)para SER COMPLETADO Y TESTEADO.
YO CREO QUE el in testing es lo correcto,mirando el chat.
opara el chat
como soy un cabronazo uso un mirc hackeado,pq pase de 1223 dias![]()
entonces entro en server efnet(ramdom server)
canal fw
cuidadin con nombres raros.
evita nicks con 666 o 69 o sadam o cosas asi raritas pq tienen un boot que banea sin piedad nombres de extraño nick.
lo ke anda diciendo k3rnel me lo tomaria con cautela,pq es un solemne gilipollas y me da verguenza que un + de un foro ,y que ademas es voz autorizada y colaborador de c4eva el 90% se comporte como un troll(llegando al insulto directo)pero claro...como es quien es...
si a tu contanto(lo digo por el de la mona lisa fumeta)se lo dijo expresamente k3ernel,cuidao.no me fiaria mucho.si se lo dijo c4eva,me lo creo.
zarcelo_2 escribió:pufs ya empesamos otra ves
haya paz
kabutosan escribió:zarcelo_2 escribió:pufs ya empesamos otra ves
haya paz
no si paz hay, pero es k es la pura realidad en 177 paginas 100 son de leader85 repitiendo 200 veces lo mismo, 70 de preguntas de users 20 veces la misma y preguntas fuera del topic y 5 quizas mias replicado y 2 de info realmente "relevante"
pd: el a sido el ke me a nombrado "el de la monalisa fumeta" es k tio en serio entro cada dia para ver como avanza el tema y lo unico k veo es el tio este replicando todo queriendo tener razon en todo y postenado 200 veces lo mismo al final ya cansa no crees? y k conste q no tengo nada en su contra de el ni de nadie soy muy pacifico y me gusta llevarme bien con la gente pero llega un punto k aburre una y otra vez lo mismo
salu2
LEADER82 escribió:kabutosan escribió:zarcelo_2 escribió:pufs ya empesamos otra ves
haya paz
no si paz hay, pero es k es la pura realidad en 177 paginas 100 son de leader85 repitiendo 200 veces lo mismo, 70 de preguntas de users 20 veces la misma y preguntas fuera del topic y 5 quizas mias replicado y 2 de info realmente "relevante"
pd: el a sido el ke me a nombrado "el de la monalisa fumeta" es k tio en serio entro cada dia para ver como avanza el tema y lo unico k veo es el tio este replicando todo queriendo tener razon en todo y postenado 200 veces lo mismo al final ya cansa no crees? y k conste q no tengo nada en su contra de el ni de nadie soy muy pacifico y me gusta llevarme bien con la gente pero llega un punto k aburre una y otra vez lo mismo
salu2
no.
puse lo mismo pq alguien me dijo en que se contradecia.
si te aburro reportame.solo te digo lo que hay,que tb k3ernel le dijo a uno que esto salia el dia 12..y muchos le creyeron... y yo diciendo NO.
me llamaron de todo.
por cierto,que dia es?.pues eso.
zarcelo_2 escribió:cansa pero pasa de el y listo dejemos de ensuciar el hilo con peleas es que cada tarde-noche es la misma historia
saludos
Tanito226 escribió:LEADER, tambien dijiste que te ibas hasta navidades, y aqui sigues, no tengo nada en contra de lo que digas, pero no me fio de ti, sinceridad ante todo
LEADER82 escribió:Tanito226 escribió:LEADER, tambien dijiste que te ibas hasta navidades, y aqui sigues, no tengo nada en contra de lo que digas, pero no me fio de ti, sinceridad ante todo
he dicho que si sigo "molestandoos" que alguien reporte el mensaje donde digo que si la lio que me borren el user.
golfo escribió:se le podra cargar el 2.0 al hitachi ?
porque la ultima es la 1.51 creo recordar y ahi me he quedado.
saludos
LEADER82 escribió:zarcelo_2 escribió:cansa pero pasa de el y listo dejemos de ensuciar el hilo con peleas es que cada tarde-noche es la misma historia
saludos
yo no peleo.demuestramelo.
se me ataca por suponer.si alguien supone yo replico sin llegar al insulto.esa es la diferencia entre yo y otros.y si soy pesado,es pq el comentario anterior ayuda a incidir en lo que digo.
pq parece que aqui TODO DIOS PUEDE OPINAR pero siempre en un orden direccional unico.si otro dirige su pensamiento en otra direccion le atacais.
PQ ESTO NO PASARIA SI DESDE EL PRIMER COMENTARIO no me metierais la lija que me metisteis.
yo creo que aporte algo.al menos cuando cambio el log del mirc,lo puse yo.lo cual es mas clarificador que la pagina de c4evaspeak.cuando cambio el stado a v3 quien coño informo?.miralo.igual te sorprendes que lo puse "yo".si si..."yo".
poco se puede aportar,si aparte esa info "de primera mano" no la puedes demostrar.pq yo tb te puedo decir "se de priemra mano que el proximo firm va por usb directo instalado desde el dash".
"tb sabian de primera mano todo dios que el 12 teniamos lt2.0+rip" te acuerdas?fue muy cachondo...y lo dijo k3ernel.
que por cierto,los españoles no le caemos especialmente bien.
pdata.yo ya dejo de emierdar.a partir de ahora solo copy+paste de lo que vea.punto.me reservare lo que opino y todos tan contentos.doy mi promesa de que otra mas,y pedire yo mismo el borrado de user.
spissus escribió:LEADER82 escribió:zarcelo_2 escribió:cansa pero pasa de el y listo dejemos de ensuciar el hilo con peleas es que cada tarde-noche es la misma historia
saludos
yo no peleo.demuestramelo.
se me ataca por suponer.si alguien supone yo replico sin llegar al insulto.esa es la diferencia entre yo y otros.y si soy pesado,es pq el comentario anterior ayuda a incidir en lo que digo.
pq parece que aqui TODO DIOS PUEDE OPINAR pero siempre en un orden direccional unico.si otro dirige su pensamiento en otra direccion le atacais.
PQ ESTO NO PASARIA SI DESDE EL PRIMER COMENTARIO no me metierais la lija que me metisteis.
yo creo que aporte algo.al menos cuando cambio el log del mirc,lo puse yo.lo cual es mas clarificador que la pagina de c4evaspeak.cuando cambio el stado a v3 quien coño informo?.miralo.igual te sorprendes que lo puse "yo".si si..."yo".
poco se puede aportar,si aparte esa info "de primera mano" no la puedes demostrar.pq yo tb te puedo decir "se de priemra mano que el proximo firm va por usb directo instalado desde el dash".
"tb sabian de primera mano todo dios que el 12 teniamos lt2.0+rip" te acuerdas?fue muy cachondo...y lo dijo k3ernel.
que por cierto,los españoles no le caemos especialmente bien.
pdata.yo ya dejo de emierdar.a partir de ahora solo copy+paste de lo que vea.punto.me reservare lo que opino y todos tan contentos.doy mi promesa de que otra mas,y pedire yo mismo el borrado de user.
El tío del punto ...
.punto. Filete escribió:la razon de que el f1 no tenga xgd3 es simple creo yo...tiene pase vip para jugar online.....me atreveria a decir que el fifa no tendra xgd3.....
snakeeater129 escribió:a ver... voy a dar mi pensamiento, nadie entiende q el xdg3 es un formato no una proteccion, por q el formula 1 no la trae? por q entra en un dvd doble capa. el xgd3 fue creado para darle 1 gb mas al doble capa como el f1 no lo necesita no tiene ese formato, los q viene en xdg3 son los q pesan mas de lo normal por q el juego no entraba en el espaci normal del doble capa. fifa pes pesan menos de 6 gigas, no van a venir en xdg3
snakeeater129 escribió:a ver... voy a dar mi pensamiento, nadie entiende q el xdg3 es un formato no una proteccion, por q el formula 1 no la trae? por q entra en un dvd doble capa. el xgd3 fue creado para darle 1 gb mas al doble capa como el f1 no lo necesita no tiene ese formato, los q viene en xdg3 son los q pesan mas de lo normal por q el juego no entraba en el espaci normal del doble capa. fifa pes pesan menos de 6 gigas, no van a venir en xdg3
+1 peki, conectate marikapekipor escribió:snakeeater129 escribió:a ver... voy a dar mi pensamiento, nadie entiende q el xdg3 es un formato no una proteccion, por q el formula 1 no la trae? por q entra en un dvd doble capa. el xgd3 fue creado para darle 1 gb mas al doble capa como el f1 no lo necesita no tiene ese formato, los q viene en xdg3 son los q pesan mas de lo normal por q el juego no entraba en el espaci normal del doble capa. fifa pes pesan menos de 6 gigas, no van a venir en xdg3
pues tu pensamiento (que suena mas a veredicto) no creo que sea muy acertado , mas que nada porque el xgd3 no creo que le de 1gb mas a los doble capa o los convierta en blu-ray .
pekipor escribió:snakeeater129 escribió:a ver... voy a dar mi pensamiento, nadie entiende q el xdg3 es un formato no una proteccion, por q el formula 1 no la trae? por q entra en un dvd doble capa. el xgd3 fue creado para darle 1 gb mas al doble capa como el f1 no lo necesita no tiene ese formato, los q viene en xdg3 son los q pesan mas de lo normal por q el juego no entraba en el espaci normal del doble capa. fifa pes pesan menos de 6 gigas, no van a venir en xdg3
pues tu pensamiento (que suena mas a veredicto) no creo que sea muy acertado , mas que nada porque el xgd3 no creo que le de 1gb mas a los doble capa o los convierta en blu-ray .
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pense que yo era el único que estaba cansado de LEADER....
Cada día entro para ver sí hay información nueva y me consigo a este tío repitiendo lo mismo una y otra vez.
+1 que razon tienesMaStEr-ChIeF360 escribió:Pense que yo era el único que estaba cansado de LEADER....
Cada día entro para ver sí hay información nueva y me consigo a este tío repitiendo lo mismo una y otra vez.
boxariel escribió:snakeeater129 escribió:a ver... voy a dar mi pensamiento, nadie entiende q el xdg3 es un formato no una proteccion, por q el formula 1 no la trae? por q entra en un dvd doble capa. el xgd3 fue creado para darle 1 gb mas al doble capa como el f1 no lo necesita no tiene ese formato, los q viene en xdg3 son los q pesan mas de lo normal por q el juego no entraba en el espaci normal del doble capa. fifa pes pesan menos de 6 gigas, no van a venir en xdg3
Permiteme educadamente discentir contigo en lo que a tu teoría respecta, si bien es sierto que es un nuevo formato que podrá beneficiar de algo mas de capacidad a las desarrolladoras no se puede negar que es mas una protección ante la piratería que otra cosa, y esto se deduce de que no creo que micro$oft crea que puede mejorar mucho sus juegos con 1 gb + de capacidad cuando claramente la competencia con un blu-ray siempre le corrió por detrás, en cuanto a calidad me refiero, por otro lado yo soy de los que creen que a micro$oft le conviene que pirateen su consola así como también le conviene que pirateen su sistema operativo, si no fuese así dudo mucho que windows seguiría siendo el SO mas usado, las empresas de este calibre tienen todo muy cuidadosamente estudiado y siempre a sido así, estan al caer grandes tanques supervendedores que la gran mayoría de quienes tienen la consola pirateada irán corriendo a comprar si es que no reservaron ya, para cuando el furor pase la protección caerá por su propio peso porque lo que mas quiere micro$oft es vender su consola, no quiero polemizar con nadie, este hilo esta un poco desvirtuado por algunos off-topics dignos de facepalm,solo expongo mi punto de vista el cual es factible de falacia como toda suposición
, pero mejor lo dejamos aquí... boxariel escribió:Seremos muy afortunados si estas en lo sierto en lo que a tus dichos ultimos refieren, pero seamos sinceros por mas que Battlefield y CoD entren en un DVD normal, tanto a EA como a Activision les conviene sobradamente usar el nuevo formato por el simple echo de que por el momento es una protección efectiva contra la piratería, de todas formas podes estar en lo correcto igualmente, aquí nadie es dueño de la verdad, bueno hay uno que cree que si, pero mejor lo dejamos aquí...