aldo01 escribió:Para que preguntan todas esas cosas c4va es de lo mejor si no gustar como hace las cosas para que estar aqui comprense sus juegos originales y disfruten de su live sin ningun riesgo si se tardan es por algo para seguridad simplemente no sean anciosos por que ustedes saben que valdra la pena cada quien tiene sus opiniones y se sacan del tema por que este es para saber noticias sobre el lt 2.0 no para discutir que es mejor !!
, vamos yo llevo toda la vida haciendolo asi, y gastarme 80 pavos o por ahi de cambiarme la consola cuando me la banean por otra nueva flasheada despues de la oleada creo que me sale bastante a cuenta ya que es casi lo que cuesta un juego...xavimaxi escribió:Yo alucino con lo que comentais del LIVE. Lo que se tiene que tener asumido es que cuando haya una oleada de baneos (1 vez al año, o cada 2 años), se cae con la consola flasheada. No se que problema veis en jugar al LIVE![]()
, vamos yo llevo toda la vida haciendolo asi, y gastarme 80 pavos o por ahi de cambiarme la consola cuando me la banean por otra nueva flasheada despues de la oleada creo que me sale bastante a cuenta ya que es casi lo que cuesta un juego...
Yo tengo claro que esperaré al LT 2.0 y tengo asumido que probablemente cuando saquen el MW3 sino antes, habra una oleada de baneos de las gordas.
Por cierto, viendo que hoy han sacado el F1 y no lleva XGD3 pero SI te venden en el bazar por 800 pts el codigo para jugar por LIVE que con el juego original te viene incluido... no creeis que nos quieren dejar jugar a lo que nos pueden sacar algo de $$ y en breves banearnos?? Si el fifa tampoco lleva XGD3 me holeria muy raro ya...
ITS A CONSPIRACY!!
Darkcaptain escribió:xavimaxi escribió:Yo alucino con lo que comentais del LIVE. Lo que se tiene que tener asumido es que cuando haya una oleada de baneos (1 vez al año, o cada 2 años), se cae con la consola flasheada. No se que problema veis en jugar al LIVE![]()
, vamos yo llevo toda la vida haciendolo asi, y gastarme 80 pavos o por ahi de cambiarme la consola cuando me la banean por otra nueva flasheada despues de la oleada creo que me sale bastante a cuenta ya que es casi lo que cuesta un juego...
Yo tengo claro que esperaré al LT 2.0 y tengo asumido que probablemente cuando saquen el MW3 sino antes, habra una oleada de baneos de las gordas.
Por cierto, viendo que hoy han sacado el F1 y no lleva XGD3 pero SI te venden en el bazar por 800 pts el codigo para jugar por LIVE que con el juego original te viene incluido... no creeis que nos quieren dejar jugar a lo que nos pueden sacar algo de $$ y en breves banearnos?? Si el fifa tampoco lleva XGD3 me holeria muy raro ya...
ITS A CONSPIRACY!!
Sé que no viene a cuento, pero lo de los 800 MSpoints yo mas bien creo que es para los de "segunda mano" (aunque se aplica de la misma forma para los Backups, claro), al final lo acabarán haciendo con todos los juegos, así si le prestas el juego a alguien o lo vendes.. ellos sacan pasta.
Si no recuerdo mal, el FIFA 11 ya tenía algo parecido.
Sobre el tema de c4va, creo que está bastante claro que no lo hace "todo el solo" si no que tiene que depender también de otra gente o software etc...
aldo01 escribió:Para que preguntan todas esas cosas c4va es de lo mejor si no gustar como hace las cosas para que estar aqui comprense sus juegos originales y disfruten de su live sin ningun riesgo si se tardan es por algo para seguridad simplemente no sean anciosos por que ustedes saben que valdra la pena cada quien tiene sus opiniones y se sacan del tema por que este es para saber noticias sobre el lt 2.0 no para discutir que es mejor !!
a ver si ponemos comas ...
Er_Bolo escribió:Una pregunta... para los juegos WAVE 13, los que tenemos un ¿dash? muy anterior... tendriamos que actualizar la consola (¿flashearla de nuevo?). ¿Luego los juegos se graban como antes o hay que hacerles algo más?
Bataanjr escribió:Yo digo que con la Beta de HaloR que es XGD3 que salio ace tiempo esto deberian averlo tenido preparado y tirarlo ya.Para no acer sufril tanto a la gente.
LEADER82 escribió:Er_Bolo escribió:Una pregunta... para los juegos WAVE 13, los que tenemos un ¿dash? muy anterior... tendriamos que actualizar la consola (¿flashearla de nuevo?). ¿Luego los juegos se graban como antes o hay que hacerles algo más?
lo primero,y critico.yo haria lo siguiente.que alguien de aqui me corrija.
1º flasea a stock
2º actualiza ppor live
3º mete lt 1.91
ahora fuera coñas.alguien entiende esto?
es que si ya me cuesta enterarme de lo que son las cosas que nombrais... como pa ponerme a hacer manualidades
espero que lo dijeses por el otro tema del que estais hablando... LEADER82 escribió:Er_Bolo escribió:Una pregunta... para los juegos WAVE 13, los que tenemos un ¿dash? muy anterior... tendriamos que actualizar la consola (¿flashearla de nuevo?). ¿Luego los juegos se graban como antes o hay que hacerles algo más?
1º flasea a stock
2º actualiza ppor live
3º mete lt 1.91
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.
es que le doy vueltas.como uede estas in testing...si despues dice esperando el sofware de soporte(backup creator abgx360)para ser completado y testeado en dicho liteon.
en que quedamos.esta siendo testado,no so esta siendo testado
me desbanearon y me explicaron...y traigo MALAS NOTICIAS.DE MOMENTO
TOPIC DEL CANAL.
XGD3 support coming in new BenQ/Lite-On 0800 & LT+ v2.0 fw (no, this doesn't mean burns)
Er_Bolo escribió:LEADER82 escribió:Er_Bolo escribió:Una pregunta... para los juegos WAVE 13, los que tenemos un ¿dash? muy anterior... tendriamos que actualizar la consola (¿flashearla de nuevo?). ¿Luego los juegos se graban como antes o hay que hacerles algo más?
1º flasea a stock
2º actualiza ppor live
3º mete lt 1.91
lo dije por lo de arriba.no hombre.
mira te explico.
flasear a stock significa flasear tu consola para dejarla "de fabrica".con el firm "original" eso se llama "stock".da mas seguridad.algunos lo hacen,otros no.pero yo lo haria.hombre precabido...
qué es lo de "flashear a stock"?
PD: lo que marcas en negrita, no sé si te refieres a que lo que pusiste arriba lo decías ironicamente porque yo haya hecho alguna pregunta que seguramente muchos han hecho...espero que lo dijeses por el otro tema del que estais hablando...
LEADER82 escribió:
mira te explico.
flasear a stock significa flasear tu consola para dejarla "de fabrica".con el firm "original" eso se llama "stock".da mas seguridad.algunos lo hacen,otros no.pero yo lo haria.hombre precabido...
) fueron correctas.
) que lo que me interesaba saber es si habia solución, ya que yo no la flasheare. Me costará 40 leuretes, pero weno, mientras me dure un tiempecillo, me basta. Er_Bolo escribió:LEADER82 escribió:
mira te explico.
Vale, mis suposiciones (contestaste demasiado rápido) fueron correctas.
De todos modos, ya dije en el otro mensaje (lo modifique ligeramente) que lo que me interesaba saber es si habia solución, ya que yo no la flasheare. Me costará 40 leuretes, pero weno, mientras me dure un tiempecillo, me basta.
¿y los juegos son dificiles de grabar o es como hasta ahora? (yo hasta ahora tnego configurado el programa de grabar, y solo es darle a grabar, y hasta ahora ningun problema)
salu2 y gracias
aldo01 escribió:Er_Bolo escribió:LEADER82 escribió:
mira te explico.
Vale, mis suposiciones (contestaste demasiado rápido) fueron correctas.
De todos modos, ya dije en el otro mensaje (lo modifique ligeramente) que lo que me interesaba saber es si habia solución, ya que yo no la flasheare. Me costará 40 leuretes, pero weno, mientras me dure un tiempecillo, me basta.
¿y los juegos son dificiles de grabar o es como hasta ahora? (yo hasta ahora tnego configurado el programa de grabar, y solo es darle a grabar, y hasta ahora ningun problema)
salu2 y gracias
Los nuevos juegos XGD3 tienen mas de capacidad ahora, por eso no se sabe con exactitud cual va hacer su forma de grabacion
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
LEADER82 escribió:segun dicen en el chat no tienen ni idea del angulo para quemar.
vamos que creo que tienen ambas cosas,pero falta "un pequeño gran detalle"
que andan dando palos de ciego para quemar un puto disco.asi esta en testing.no pueden testearlo...pq no lo pueden quemar
la cosa anda jodidilla.
recien sacado del horno
No hables si no sabes como esta el asunto digo que jodido estas haciendo hablando asi?. Si tanta prisa tener por jugar compratelo original y ya no hables del tema. hay muchos que queremos seguir informado de todo este asunto y no hablar como si supueras que esto fuera muy sencillo. Bataanjr escribió:Me sigue hueliendo que los problemas es porque no cave en un DVD-DL.
abarth escribió:Bataanjr escribió:Me sigue hueliendo que los problemas es porque no cave en un DVD-DL.
Vamos a ver, se ha dicho mil veces ya. Un XGD3 es un DVD DL normal, es de sentido común porque con una simple actualización de software es imposible que un lector lea un formato nuevo de disco, por esa regla de tres en vez de XGD3 usarían Blu-Ray's. El problema es la estructura de las capas y su método para grabarlas, cosa que aún no se ha descubierto. Dejemos trabajar a los maestros, que todo llegará.
abarth escribió:Bataanjr escribió:Me sigue hueliendo que los problemas es porque no cave en un DVD-DL.
Vamos a ver, se ha dicho mil veces ya. Un XGD3 es un DVD DL normal, es de sentido común porque con una simple actualización de software es imposible que un lector lea un formato nuevo de disco, por esa regla de tres en vez de XGD3 usarían Blu-Ray's. El problema es la estructura de las capas y su método para grabarlas, cosa que aún no se ha descubierto. Dejemos trabajar a los maestros, que todo llegará.
mesias_ escribió:osea que no me hago ilusiones de que salga para fifa 12
) Xi0N escribió:Aqui la gente se compra consolas como el que compra churros.... me voy a comprar una ps3 para un par de semanas.... dios.. he debido escoger el trabajo equivocado: A mi me da para una consola cada 5 años o asi! (Si quiero comprar mas cosas, vamos...)
Off topic aparte: El 2.0 no lo veremos hasta que no salgan los juegos mas tochos de estas navidades.... no vaya a ser que M$ responda demasiado rapido y nos quedemos sin el Battlefield o el MW3... que estaran a puntito (si no han empezado ya) de entrar en produccion.....
)uno del team que estaba alli,me explico el pq dell estatus.
,pq mis decos favoritos eran de los baratuchos(4 megas de nand interna)Planchass escribió:Hola no he flasheado nunca una xbox360, lo unico que he hecho es flashear psp y wii, y queria aprender la xbox360 y lo quiero hacer con un portatil, los lectores que queria flashear son benq y Philips Liteon Model No DG-16D2S los demas me dan igual, y se que necesito un conversor sata/usb, y he encontrado estos:
estos tres alimentan el lector sin que haga falta enchufar la consola:
http://www.e-nuc.com/connectivity-kit-pro-p-1160.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4515.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2345.html
y este que creo que es mas conocido, creo que no la alimenta:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6116.html
queria que me aconsejarais cual comprar y lo de flashear ya lo aprendere una vez lo tenga, ¡¡aaahh!! por cierto, creo que para hacerlo solo necesito uno de estos aparatos, si necesito algo mas decirmelo, gracias.
ejavi escribió:Recuerdo que con Dreamcast habia un problema de espacio por que usaban un formato especial,y se recurria a eliminar archivos(audio,videos...) para que entrase en los cd,s,me imagino que crear un fireware y un parcheador que elimine la proteccion extra no les sera dificil,el problema de esto que si usas live eres un faro en plena noche,por tanto es normal la tardanza de lt+ 2.0,tiene que ser dificil.
LEADER82 escribió:ejavi escribió:Recuerdo que con Dreamcast habia un problema de espacio por que usaban un formato especial,y se recurria a eliminar archivos(audio,videos...) para que entrase en los cd,s,me imagino que crear un fireware y un parcheador que elimine la proteccion extra no les sera dificil,el problema de esto que si usas live eres un faro en plena noche,por tanto es normal la tardanza de lt+ 2.0,tiene que ser dificil.
si es dificil,pq justamente eso no puede/ o no sabe c4eva.sus firms no "tocan la firma de microsoft"
si modificas el disco,(salvo idiomas)tocas la firma y no lo toca.
me juego a que c4eva esta ahora mas interesado en buscar un reboot que en el 2.0,pq xecuter tiene que vender su chip
Tanito226 escribió:Driver San francisco y gearrs of war 3
LEADER82 escribió:al primero.no se sabe.ahi esperanzas pq ea sport de momento todo lo saco en xgd2.del pes ni idea,aunque supongo que si.
al 2º.xgd3 gears of war,warhamer 4000,driver,y alguno de kinetic si mal no recuerdo.
Xi0N escribió:Aqui la gente se compra consolas como el que compra churros.... me voy a comprar una ps3 para un par de semanas.... dios.. he debido escoger el trabajo equivocado: A mi me da para una consola cada 5 años o asi! (Si quiero comprar mas cosas, vamos...)
anonimo95 escribió:Xi0N escribió:Aqui la gente se compra consolas como el que compra churros.... me voy a comprar una ps3 para un par de semanas.... dios.. he debido escoger el trabajo equivocado: A mi me da para una consola cada 5 años o asi! (Si quiero comprar mas cosas, vamos...)
yo tambien me pregunto lo mismo
Cold_20 escribió:Una pequeña duda, tengo un Lite-on no recuerdo sin con 1.51 o 1.6, el caso es que cuando salga este firm la quiero mandar a flashearla, se podría flashear y luego actualizar o se podría volver a quitar el flasheo?.
Es para actualizar antes de mandarla, que se me quite el flasheo y ya que me metan el 2.0.
Cold_20 escribió:Una pequeña duda, tengo un Lite-on no recuerdo sin con 1.51 o 1.6, el caso es que cuando salga este firm la quiero mandar a flashearla, se podría flashear y luego actualizar o se podría volver a quitar el flasheo?.
Es para actualizar antes de mandarla, que se me quite el flasheo y ya que me metan el 2.0.
el_aprendiz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uacDVDAjKME
![]()
![]()
![]()
![]()