LT 2.0 y lector Benq

Hola a todos.Soy nuevo en Xbox 360,ya que me acabo de pillar una de segunda mano.He estado leyendo durante días y no consigo aclararme con tanto términos técnicos.A ver si me podéis aclarar alguna cosilla,si sois tan amables.
-Tengo una elite de 120 gb de las negras,con lector Benq y me la han dado flasheada con LT 2.0 y está baneada del live.Podré jugar con este flasheo a cualquier juego de los que han salido,incluso los nuevos??
-Me he leido el tutorial para grabar los DVD de doble capa.Mi ordenador trae una grabadora HP-TS que creo que pertenece a Toshiba o Samsung que soporta doble capa.Me funcionará esta grabadora??Si es así,con que discos recomendais??Verbatim,los de Amazon,etc???
Gracias y siento las dudas pero yo las consolas que he tenido son la PS2 y PS3 y claro,esto no tiene nada que ver y por mas que leo tutoriales no consigo enterarme de nada.
-En teoría el LT2.0 es para los nuevos formatos de disco xgd3 ( god3, rage..) y si deberían funcionarte, pero para nuestra sorpresa el forza 4 viene con una nueva protección a pesar de xdg3, por lo tanto creo que toca esperar a un nuevo firmware.

- Sobre la grabadora, lo mejor que puedes hacer es probarla tu mismo; y la marca de los discos todo el mundo te recomendará verbatim.

Saludos.
1 respuesta