Lt 2.0 ayuda

Hola a todos, quisiera haceros una consulta, tengo mi Xbox 360 modificada con LT 1.91, por lo que para poder cargar mis copias utilizo el GamePatcher V3, hasta ahora ningun problema.

Pero en estos momentos he instalado el Lt 2.0 y no tengo muy claro como poder grabar las copias, puesto que algunos títulos, excede de la capacidad del DVD doble capa, haber si alguien me puede echar una mano, por favor. Y saber si los juegos que son del tamaño habitual se deben parchear de la misma manera que los anteriores.

Gracias y un saludo
paspetro escribió:Hola a todos, quisiera haceros una consulta, tengo mi Xbox 360 modificada con LT 1.91, por lo que para poder cargar mis copias utilizo el GamePatcher V3, hasta ahora ningun problema.

Pero en estos momentos he instalado el Lt 2.0 y no tengo muy claro como poder grabar las copias, puesto que algunos títulos, excede de la capacidad del DVD doble capa, haber si alguien me puede echar una mano, por favor. Y saber si los juegos que son del tamaño habitual se deben parchear de la misma manera que los anteriores.

Gracias y un saludo

esta es tu seccion..

foro_xbox-360-scene_143
2 respuestas