potis escribió:una pregunta, yo hace 2 semanas pille por suerte una 9504 nueva, la actualice asta el dash d mayo y le puse el lt plus 1.9 ese...
le meti un backup d un amigo del blac ops que el tenia parcheado para un dash mas bajo y sin saberlo.... lo meti y simplemente se me quedo la pantalla en negro.... y como habia visto por ay que en algunos casos dejandolo unos minutos igual te cargaba, pues lo deje al rededor de 4 o 5 minutos y nada, finalmente lo saque, pregunte sobre el tema, lo parchee con los archivos d mi dash y funciono sin problemas.....
el caso es, por akel echo de saltarme la pantalla negra..... pero aviso, NINGUN mensaje de fallo ni nada por el estilo... SOLO PANTALLA NEGRA... por akel echo "estoy markado para baneo"????
La verdad no e entrado aun al live xq paso d actualizar d momento al dash d julio y logikamente no puedo... pero cuando lo aga me banearan? es qno se como va eso exactamente y menos como va eso de "estar markado para baneo" :S alguien me echa una mano por favor? gracias de antemano!
el quedarte marcado te quedes aun offline, pero si tienes el 1.9 tranquilo que no estas marcado pero puedes comprobarlo de dos maneras o pasandolo por el xval o un metodo muy facil que es lo siguiente:
1- prender la xbox
2- en el dashboard veras que no hay ningun perfil (obvio, al haber retirado el dispositivo de memoria)
3- en el dash ir a system settings
4- ir a red (network settings)
5-hacer test de conexion al live
6- empezar la conexion y esperar a que termine
7-una vez que finalice, se te mostrara un mensaje diciendo que debe actualizar su sistema. es importante este paso NO DEBESACTUALIZAR TU SISTEMA!!! REPITO NO ACTUALIZAR TU SISTEMA!!! solo has click en No, no actulizar
8-deberia recibir un mensaje de error en el test de conexion. has clic en cancelar
9-despues de darle click, apretar Y y recibiras una lista de numeros de codigos.
buscar los codigos hasta la letra Z
debe decir Z: "numero de codigo"
estos son los codigos que deben saber si estan banneados o marcados (flagged):
Z:8015 - 1002 significa que no estas baneado ni marcado todavia. enhorabuena!! pero ten cuidado al conctarse y jugar online
Z: 8015 - 190D SI MUESTRA ESTE CODIGO SIGNIFICA QUE HAs SIDO BANEADO O MARCADO para la proxima.