Pagafantas escribió:Cobarde asqueroso
GAROU_DEN escribió:ya lo decia yo.cortina de humo para hacer ruido.
nssergio escribió:Donde dije digo, digo Diego
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
GAROU_DEN escribió:bueno.espero que los que me llevaron la contraria en el "otro hilo" diciendo que un hombre puede cambiar y que yo no sabia de lo que hablaba vayan cogiendo numero para cagarse en alex de la iglesia.
aunque me sigue pareciendo increible que no supieran quien era este consolador humano de la sinde.
The Loko escribió:Nada nuevo bajo el sol
kyubixxx escribió:toda la empatia que le habia pillado, se va a la basura
Acasa escribió:Nada nuevo, como bien se dice ya.
Voy a dejar que os conteste
David Bravo y así me ahorro de escribir:
"(Álex de la Iglesia) es una persona coherente y con principios. Estaba a favor de la Ley Sinde hasta que notó que había algo que no le habían contado y decidió informarse mejor. Convocó una reunión con el único objeto de escucharnos y no una pantomima como la que organizó la Ministra de Cultura sentándose 20 minutos como una estatua de cera ante varios expertos que intentaron explicar a la madre de la criatura algo que probablemente ella ya conocía de su hijo pero que le daba igual. A De la Iglesia no le dio igual y su postura cambió en cuanto se interesó sinceramente en conocer la opuesta. Llegados a ese punto no había manera de seguir dando su opinión personal porque, por su cargo, su voz no le representa sólo a sí mismo. Entre callar lo que piensa por tener el cargo que tiene y dejarlo, ha preferido lo segundo. Con pocas personas me he topado en mi vida capaces de hacer algo así. He hablado personalmente con él varias veces sobre este asunto y puedo asegurar que no hay dobleces de ningún tipo. Es simple y pura ética, algo que levanta sospechas rápidamente en aquello que ya están demasiado acostumbrados a ver lo contrario. La lamentable endogamia de algunos colectivos suele castigar con dureza la discrepancia. Espero que no suceda así en este caso".
_WiLloW_ escribió:Por cierto:

Sobre esto también ha hablado en su blog
Enrique Dans:
"y el tema del canon… Veamos: ¿qué ha pasado con el canon?
Pues ha pasado que el Partido Popular “logró” que el Gobierno se comprometiese a revisarlo en un plazo de tres meses. Específicamente, la enmienda pactada por PP, PSOE y CiU dice
“El Gobierno, en el plazo de tres meses desde la entrada en vigor de la presente Ley, mediante Real Decreto y con plena conformidad al marco normativo y jurisprudencial de la Unión Europea, procederá a modificar la regulación de la compensación equitativa por copia privada”.
¿Algún problema? Uno evidente: que habla de “modificar”, pero no dice en qué sentido. Y desde el Ministerio de Cultura, comentarios de la Directora de Propiedad Intelectual al abogado Josep Jover indican algunos planes, coherentes con la voluntad de mantener el canon que indicaba el panfleto que el PSOE envió a sus afiliados: lo que se pretende es ni más ni menos que incrementar el número de dispositivos gravados con canon, aplicándolo también a las conexiones a Internet, y diseñar además un procedimiento especialmente incómodo y farragoso para evitar que las empresas y los organismos públicos reclamen la devolución de lo indebidamente cobrado.
La supuesta postura anticanon tantas veces comentada por el Partido Popular acaba convirtiéndose, por obra y gracia de la genial negociación mantenida por Jose Maria Lassalle, en… más canon".