lphant plus y ONO

Pues estoy intentado mejorar la velocidad de mi conexión para el Lphant Plus y el utorrent pero no lo consigo.
Tengo una conexión de 4Mb de ONO inalámbrica con un router Motorola SBG900.

He abierto (o eso creo) los puertos yendome a la configuración del router (http://192.168.100.1 en el navegador) y en el apartado:
Gateway >> Port Triggers >> custom
he añadido los puertos que quiero utilizar: 7001 TCP y 7001 UDP.
Y Firewall de windows no tengo, aún así he añadido a las excepciones del control de seguridad los puertos 7001.
Y ya he configurado ámbos programas para que vayan por el puerto 7001. Pues ni el utorrent ni el lphant plus me cogen nada de conexión, éste último me coge todas las fuentes pero no baja ni sube.

¿Qué hago mal, he añadido mal los puertos, me falta algo?

Gracias de Antemano !!
Pon esos puertos en el emule y has el test para verifica que estén realmente abiertos.

AQUI tienes el manual/guía, por si te sirve de ayuda.
PR0[3R escribió:Pon esos puertos en el emule y has el test para verifica que estén realmente abiertos.

AQUI tienes el manual/guía, por si te sirve de ayuda.

Muchas gracias, PR0[3R]. La prueba me dice que están cerrados, aunque los tengo abiertos, y el utorrent me dice que hay un firewall que capa la conexión (icono circular en rojo en la barra de estado).
neoline escribió:
Muchas gracias, PR0[3R]. La prueba me dice que están cerrados, aunque los tengo abiertos, y el utorrent me dice que hay un firewall que capa la conexión (icono circular en rojo en la barra de estado).

En ese caso, o no están correctamente abiertos, o tienes algún firewall que te impide mapearlos.

Has leído la guía que te di en ese link?
Si, yo creo que los tengo bien abiertos, así es cómo lo tengo (ahora he cambiado los puertos por el 4662 y el 4672):
Imagen

El Lphant sigue sin bajar ni subir y en la mula normal me sigue dando ID baja [mamaaaaa]
Creo que en vez utilizar el "port triggers" igual tienes que utilizar "Virtual Server" o algo así, donde has de redireccionar los puertos a la ip del pc en el que estas ejecutando el lphant.

EDITO: "Port forwarding" según aparece en la imagen que has colgado. Prueba a hacerlo ahí.
Y cambia esos puertos, no uses los que vienen por defecto.
6 respuestas