LOWID en Emule

Vereis nose porque el burrito me aprece con los ojos vendados y en Ed2k red me pone id baja , aun teniendo los puertos 8780 y 8890 que son los que uso para el emule abiertos y el puerto 4661 abierto tambien ( este es para razorback2 ) , a que se deve la IDbaja y como puedo solucionarla :-?

Un gran saludo a todos [angelito]
Firewall? tanto del PC como del router(si es q tiene), seguro q tienes bien abierto los puertos?.
Tengo el zone alarm pero lo quito para poner la mula , el router creo que traia un firewall por hardware pero no estoy muy seguro que puedo hacer ? [decaio]
Q router es? en adslayuda hay muchos tutoriales de casi todos los routers.

El zone alarm lo puedes configurar para no tener q kitarlo cuando pones un P2P, aunq yo prefiero el Kerio.

El del XP esta desactivado, no?.
Si el del xp esta desactivado y ya me pase por esa web de echo tengo los puertos del emule abiertos [mamaaaaa]

Edito que se me ha olvidado -->

el router es un Comtrend CT-536
L averdad esk es muy raro ... si tienes el del XP desactivado y los puertos abiertos....y algun firewall?=
bueno suerte
salu2
Desintala el zonealarm xD....ganaras con ello ;) almenos a mi me sirvio hacerlo.

Salu2
a mi tambien me ha pasado algo raro...de repente conecto y tengo lowId... antes era alta!!! [buuuaaaa]

yo tengo Ono... por si es cosa de ellos :(
Fijate sino te ha cambiado la direccion de IP interna, no es comun pero a veces sucede q sola se cambia(sobre todo si has apagado el router o has conectado otro PC al mismo).

Si normalmente es 192.168.1.2 verifica q sea la correcta, porq puede haber cambiado a 192.168.1.3(son ejemplos) y en ese caso tendrias el puerto cerrado, ya q lo tendrias configurado con una IP q no corresponde, al haber cambiado.

Como digo no es comun pero sucede.
Muchas gracias a todos , al fin lo solucione , resulta que no tenia puesta la ip correcta [+risas]
Un saludo [oki]
SER_AURON escribió:Muchas gracias a todos , al fin lo solucione , resulta que no tenia puesta la ip correcta [+risas]
Un saludo [oki]

Ya era raro, algo de IP debia de ser [sonrisa] , me alegro ;).
10 respuestas