LowID en eMule

Holas
Tengo en el emule lowid, estoy en red con dos ordenadores mas mediante una red unidos por un switch,la puerta de enlace es el pc de mi padre,y el pc de mi hermno y el mio estan unidos a el mediante el swich.Mi padre, SI tiene HIGHID y ni yo ni mi hermano tenemos HIGHID,¿Que puede estar ocurriendo?¿Hay alguna solucion?
PD:Estoy conectado a internet SIN router
Asias
Un Switch te refieres a un HuB ??? o es algo diferente?

En un principio si usas modem para conectar no deberias tener problemas de LowId en ningun caso......


Asegurate de que , si usas XP, tengas el Firewall desactivado en todos los PCs.




Suerte
switch y hub son cosas diferentes: un hub simplemente reparte la red entre los usuarios LAN k estan bajo ese hub.
Escrito originalmente por CO-2
switch y hub son cosas diferentes: un hub simplemente reparte la red entre los usuarios LAN k estan bajo ese hub.


y un switch tambien...

en el fondo hacen lo mismo...

solo q con un switch puedes mezclar equipos a 10mbps y equipos a 100mbps, que cada uno irá a la velocidad que tenga q ir... osea, dos pc's entre ellos a 100 y estos con el router a 10... cosa q usando un hub los limitas todos a 10...

por otro lado el switch conoce las direcciones de los equipos que tiene enchufados, de manera que cuando el equipo uno envia algo para el 2, en vez de ir preguntando puerto por puerto como el hub, lo envia directamente por el puerto en el q esta.

pero basicamente los dos reparten la red entre los usuarios.
tengo un SWITCH 10/100megas pk ademas lo pone en la caja xDDD
pero a mi padre si k le rula,lo k dijo skorzo,lo identifique y todos si los tienen desactivados(el firewall xp)
pero pienso k tiene k haber alguna otra solucion
estoy mu jodio,el google por muxo k pongo "lowid"solo encuentra paginads web con soluciones erroneas(pk las he probao todas)y todas copiadas entre si,y en la pagina oficial del edonkey en el equeño faq del LowID tb viene a ser lo mismo k en las otras pags
Bueno,si alguien sabe COMO DIABLOS ME QUITO EL LOW ID,se lo agradeceria muxo
Gracias
tiene q usar un puerto distinto para cada mula...

4662 pal padre,

4672 pal hijo y

4682 pal espiritu santo

y redirigirlos del pc con internet del padre al del hijo y el espiritu santo
Pues no se me habia ocurrido......pero si, puede ser muy buena idea cambiar los puertos de conexion del EMule en cada Pc.
sigue saliendo lowid,zeusII,explicamelo un poco mejor,por favor
gracias
7 respuestas