Low id en emule por haber compartido la conexión creo... ayuda plz

Pos na, q he compartido la conexión con el otro ordena q tngo y ahora siempre tengo en el emule id baja. Los puertos stan abiertos. Y puedo navegar perfectamente tanto en un ordena como en otro. Alguna solución? :-?

saLu2
pues no se yo si sera por compartir la conexion...
a mi me a pasado que despues de meses con id alta de golpe y porrazo conecto con id baja y no he tocado absolutamente nada
he cambiado de puerto y abierto ese puerto y nada, asi que yo tb agradeceria alguna solucion
Usas router?Xq si usas router puede ser(bueno, es) xq tienes los puertos cerrados, debes abrirlos.
Otra causa puede ser, q en el otro ordenador tb tngas puesto el eMule y useis el mismo puerto, asiq cambia uno de los dos y ya esta.
Espero averte ayudado...
Sí, uso router, pero los puertos están abiertos. En el otro ordena si q tenía instalado el emule asi q lo he desinstalado, pero aun así sigue igual, le cuesta mucho conectar y cuando lo hace, lo hace con id baja :(

Gracias x contestar, salu2!
pos xico a mi me pasa lo mismo, esq no se pero fue casualidad, me lio a instalar el raton y el teclado, y zas conecto otravez todo y me pone id baja, y no se conecta a ningun servidor solo a uno mas warro q to en fin, q cuando se conecta me planta las flexitas a marillas y ale ahi se puede qdar

y no he tocado absolutamente nada, en las supuestas soluciones q da, te dic q mires en el antivirus por si ties los puertos cerrados o no se q lexes, pues nada, todo abierto y ni caso, id baja.

ayuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludosssssssssssssss [bye]
No tendras el cortafuegos de WinXP activado?xq podia ser eso...
q va si ta to desastivao joe jajaja esto es increible, q d un min pa otro me pase eso, en fis, graciasss probare otravez a ponerlo en toas posiciones :Ð

saludosssss [bye]
Subo el hilo.

joe ya no se q hacer, sta claro q es el otro ordena el q me cierra o blokea o yo q se los puertos. Xq si pongo azureus, automaticamente me abre los puertos q necesita, pero a los 10 segundos o así me dice lo siguiente:

El rastreador de 'Azureus2.2.0.0.jar' ha devuelto el aviso 'Unable to connect to your incoming data port (81.60.33.190:6881). This will result in slow downloads. Please check your firewall/router settings'

Entonces q se supone q esa ip es la del otro ordena no? pos voy a mirarlo y resulta q no es esa, es 81.60 y el resto distinto.

Joer vaya rayada, ayuda plz

SaLu2
7 respuestas