LOW ID con el eMule

Lo tipico si ...

No utilizaba desde hace tiempo el eMule, pero ahora lo necesito y antes de ir al grano os comento que tengo a telefonica como compañia un router Zyxel Prestige 660HW-61 que utilizo el puerto 4662 en el eMule y esta abierto y que en el Firewall de Windows tengo de "Excepciones" al eMule (utilizo el MorphXT v9.2) y me dice:

Precaución DonkeyServer No3 (72.51.37.108:9009) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

Y ahora el Webcache ni tan siquiera me funciona, antes por lo menos si y me captaba a gente con Webcache para descargar de ello:

Imagen

¿Que me recomendais o que puerto me recomendais o alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo
Lo primero, cambia el puerto, nunca hay que usar el que viene por defecto.

Yo usaría la versión 47c del emule (sin mod ninguno) y activa la ofuscación (Preferencias-Seguridad).

Y si quieres un firewall usa el Kerio 2.1.5, mejor que el de Windows.

Verifica AQUI si pasas por el proxy-cache de telefónica.

Otra cosa, ese servidor es falso, cualquier DonkeyServer cuya IP no empiece por 62.241.... es falso.

Actualiza la lista de servidores desde la siguiente URL:

http://www.emulespana.net/server.met

Luego ve a "Preferencias-Servidor" y desmarca cualquier opción que permita actualizar los servidores, así evitas que entren los falsos (como ese DonkeyServer nº3 que se ve en tu captura).
PR0[3R

Tienes idea si el programilla ese de la Asociación de Internautas PasaKche es efectivo ? Esque lo veo anticuado.

Saludos !
Ese webcache ya no funciona. Ahora se esta usando este:

wcitalia.no-ip.info
Puerto:80
PR0[3R escribió:Lo primero, cambia el puerto, nunca hay que usar el que viene por defecto.

Yo usaría la versión 47c del emule (sin mod ninguno) y activa la ofuscación (Preferencias-Seguridad).

Otra cosa, ese servidor es falso, cualquier DonkeyServer cuya IP no empiece por 62.241.... es falso.

Luego ve a "Preferencias-Servidor" y desmarca cualquier opción que permita actualizar los servidores, así evitas que entren los falsos (como ese DonkeyServer nº3 que se ve en tu captura).

Muchas gracias por esa información. Me gustaría saber para que sirve eso de ofuscación. Y por qué hay que cambiar los puertos del emule? Si el que viene por defecto funciona...

Otra cosa, qué tiene de malo el firewall de windows? Yo siempre uso ese y no he tenido nunca ningún problema.

Gracias de nuevo
PR0[3R escribió:Lo primero, cambia el puerto, nunca hay que usar el que viene por defecto.

Valo todo echo menos lo de cambiar a la version normal 47c, de momento me quedare en esta y cuando termine una cosa cambiare.

Lo extraño es que he captado tus recomendaciones y he ido a un DonkeyServer autentico y ha dejado de decirme lo de LOWID, el Webcache funciona, ... todo correcto, aunque la velocidad del eMule es lenta de cojones pero por lo menos ahora va correctamente.

Muchas gracias ^^

dj_premier escribió:Ese webcache ya no funciona. Ahora se esta usando este:

wcitalia.no-ip.info
Puerto:80

Pues a mi si me funciona la que tengo, me capta ahora muchas fuentes webcache ^^

SALu2 y Gracias !
No-Alternative escribió:PR0[3R

Tienes idea si el programilla ese de la Asociación de Internautas PasaKche es efectivo ? Esque lo veo anticuado.

Saludos !

Yo nunca lo he visto efectivo, la verdad.

Me gustaría saber para que sirve eso de ofuscación.

Es una encriptacion de los datos, para que las ISP (proveedor de Internet) no te capen o lo tengan mas complicado.

En ONO, por ejemplo, hace "milagros" la ofuscación de protocolo.

Y por qué hay que cambiar los puertos del emule? Si el que viene por defecto funciona...

Porque los que trae por defecto (hasta la 47c ya que a partir de esa versión emule te da puertos altos aleatorios) son muy conocidos ya por los ISP y les hes mas fácil capar el emule.

Otra cosa, qué tiene de malo el firewall de windows? Yo siempre uso ese y no he tenido nunca ningún problema.

Pues que para filtrar paquetes salientes no es muy bueno.

No es malo, pero los hay mejores y gratuitos.

Valo todo echo menos lo de cambiar a la version normal 47c, de momento me quedare en esta y cuando termine una cosa cambiare.

Ok, aunq te recomiendo usarla en cuanto puedas.

Lo extraño es que he captado tus recomendaciones y he ido a un DonkeyServer autentico y ha dejado de decirme lo de LOWID, el Webcache funciona, ... todo correcto, aunque la velocidad del eMule es lenta de cojones pero por lo menos ahora va correctamente.

No es nada extraño, estabas conectado a un servidor falso, es normal que te ocurra eso.

Muchas gracias ^^

No, de nada.
6 respuestas