No-Alternative escribió:PR0[3R
Tienes idea si el programilla ese de la Asociación de Internautas PasaKche es efectivo ? Esque lo veo anticuado.
Saludos !
Yo nunca lo he visto efectivo, la verdad.
Me gustaría saber para que sirve eso de ofuscación.
Es una encriptacion de los datos, para que las ISP (proveedor de Internet) no te capen o lo tengan mas complicado.
En ONO, por ejemplo, hace "milagros" la ofuscación de protocolo.
Y por qué hay que cambiar los puertos del emule? Si el que viene por defecto funciona...
Porque los que trae por defecto (hasta la 47c ya que a partir de esa versión emule te da puertos altos aleatorios) son muy conocidos ya por los ISP y les hes mas fácil capar el emule.
Otra cosa, qué tiene de malo el firewall de windows? Yo siempre uso ese y no he tenido nunca ningún problema.
Pues que para filtrar paquetes salientes no es muy bueno.
No es malo, pero los hay mejores y gratuitos.
Valo todo echo menos lo de cambiar a la version normal 47c, de momento me quedare en esta y cuando termine una cosa cambiare.
Ok, aunq te recomiendo usarla en cuanto puedas.
Lo extraño es que he captado tus recomendaciones y he ido a un DonkeyServer autentico y ha dejado de decirme lo de LOWID, el Webcache funciona, ... todo correcto, aunque la velocidad del eMule es lenta de cojones pero por lo menos ahora va correctamente.
No es nada extraño, estabas conectado a un servidor falso, es normal que te ocurra eso.
Muchas gracias ^^
No, de nada.