Lovers in a Dangerous Spacetime estará disponible el 3 de octubre para Nintendo Switch

El neón y los láseres de Lovers in a Dangerous Spacetime llegarán a Nintendo Switch el 3 de octubre de 2017 por 14,99 euros, según ha anunciado el desarrollador Asteroid Base. Por el momento el estudio no ha especificado si el juego incluirá alguna función especial más allá de aprovechar los tres modos de juego (TV, sobremesa y portátil) de Nintendo Switch.

Lovers in a Dangerous Spacetime es un juego de acción y disparos cooperativo (de 1 a 4 jugadores) en el que los jugadores subirán a bordo de una nave equipada con torretas, láseres, escudos e impulsores que deben ser dominados trabajando en equipo. Actualmente el título se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo gratis del Plus hace meses y ni lo he probado todavia, sera cuestion algun dia de jugarlo a ver que tal es, pero parece solo para coop
@pasnake

A mí me pasa lo mismo pero la verdad es que tampoco juego a casi nada de los del Plus. No tiene tiempo uno para todo... [+risas] Pero la verdad es que este tampoco me llama [tomaaa]

Saludos :)
Pues es un juegazo, y para cooperativo aún más.
Yo lo jugué hace nada gracias a PlayStation Plus y el juego es bastante original y divertido.
(mensaje borrado)
5 respuestas