Love364 W.I.P. - N64 Emulator for Xbox 360

1, 2, 3, 4
Sí que pinta bien esto, sí. A ver si sale pronto y podemos jugar decentemente a los Zeldas Ocarina of Time y Majora's Mask en la 360. [babas]
wow!!, que ganas le tengo, va avanzando la cosa :)
FranScorpions escribió:Sí que pinta bien esto, sí. A ver si sale pronto y podemos jugar decentemente a los Zeldas Ocarina of Time y Majora's Mask en la 360. [babas]
+1 y con vibración incluida si es posible xDD
hoy me he metido en la pag de los avances y he visto que tan solo pone en ingles y en grande

FUNCIONA!!


por lo que igual lo ha terminado!!!! pero asta que no lo tenga no me lo creo, voy a buscar haber que se encuentra...

http://lovemhz.teamxelove.com/
astuntxirri escribió:hoy me he metido en la pag de los avances y he visto que tan solo pone en ingles y en grande

FUNCIONA!!


por lo que igual lo ha terminado!!!! pero asta que no lo tenga no me lo creo, voy a buscar haber que se encuentra...

http://lovemhz.teamxelove.com/


Siento desilusionarte pero el It works! es lo que sale cuando instalas apache (servidor web) y no pones ninguna pagina web, te sale esa por defecto asi que imagino que estara remodelando la pagina.

Saludos
EDIT: eso es del apache

me habia ilusionado y al entrar.. bajón xD, estará tocando algo de la Web
astuntxirri escribió:hoy me he metido en la pag de los avances y he visto que tan solo pone en ingles y en grande

FUNCIONA!!


por lo que igual lo ha terminado!!!! pero asta que no lo tenga no me lo creo, voy a buscar haber que se encuentra...

http://lovemhz.teamxelove.com/

dios que bajón ... p$"·%""%" apache .,.!!! para que se pone ahora a modificar nada XD
tienes toda la razón, al verlo, mi cerebro no ha asimilado los datos y ha ido directo a lo que realmente quería entender, que ya lo tenia listo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y lo que nos queda esperar!!!!!
lol, ese mensaje me suena a que han instalado un apache en linux, ese es el mensaje que sale...que funcione no lo pongo en duda, pero que ese mensaje signifique algo...lo dudo
jajaja como estamos de emocionados jajajaja
:(:(:(:(

por lo menos tenemos una release muy pronto xdd
el FSD,

y he oido que el fbanext: it should be out this month

jejejee
karlos007 escribió::(:(:(:(

por lo menos tenemos una release muy pronto xdd
el FSD,

y he oido que el fbanext: it should be out this month

jejejee



K va tio, el FBAnext supuestamente lo sacaban hoy segun el creador si no habia problemas(lee mi post anterior)...espera un poco que todavia keda viernes ..jejje
no se tio, yo es lo que he oido en el chat de efnet....

no he seguido este emu fba, con frecuencia jejeje


pues esperemos que salga hoy!! que en america (supongo q seran americanos no se XD quizas son franceses o vete a saber)
son unas cuantas horas antes..., a ver si a las 3 :P jaja
Pues el emulador se ve a la mierda xD LoveMhz vende su Devkit [+risas] . Y sin ella no ve posible terminarlo xD. Anda justo de pasta y la vende 400$ por si a alguien le interesa [burla2]

Aqui ahy un cacho de lo k han hablado antes, aunque lleva desde ayer que se sabia :P, pero como nadie ha dao la mala noticia xD.
<LoveMHz> $400 + Shipping. Xenon dev kit. Never RRoD and used daily. Latest Recovery.
<adcurtin> LoveMHz you're selling it?
<LoveMHz> yes
<adcurtin> what are you gettin instead?
<adcurtin> jasper
<dialtone> now ice to answer your question more seriously, im with blaze who helps love out with hosting which isnt doing so well atm, hope blaze comes on and gives me the heads up on the issue while i got a connection
<dialtone> are u gonna replace the dev kit?
<LoveMHz> not right now. it'll be awhile before I have the money to
<adcurtin> ouch
<dialtone> why u sellin this one? thought it helped you get things done faster?
* SolidBoss (~SolidBoss@173-86-24-189.dr01.wlbr.pa.frontiernet.net) ha entrado en #XeLove
<LoveMHz> really need the money
<dialtone> didnt donations buy it?
<dialtone> lets raise some money hehe
<SolidBoss> heyyoo
<LoveMHz> I honestly don't have time for donations and I haven't got any in awhile anyways
<dialtone> wish i wasnt going through my own issues or I woulda bought it off ya to help ya out and basically hold it if ya ever needed to buy it back when things got better
* SolidBoss donates my pubic hair to LoveMHz.com :D
<dialtone> thats nice
<SolidBoss> yessir
* adcurtin se ha marchado (adcurtin)
<SolidBoss> best thing ive given out in the longest time
<LoveMHz> dialtone: it's cool bro. I know once my legal trouble is over then I'll have the money to buy a new kit
* mamuschka (~not@dslb-188-101-196-057.pools.arcor-ip.net) ha entrado en #XeLove
<dialtone> legal trouble!!
<SolidBoss> now LoveMHz can take those pubes and make a beard on somebodys face like jackass #2
<dialtone> hope its nothing serious
<SolidBoss> my legal troubles are child support
<LoveMHz> 20 years in prison is serious to me
<SolidBoss> 20 years in prison sounds like backowed taxes
<LoveMHz> lol no
<SolidBoss> if im about to go to prison
<SolidBoss> im gonna find some underground cult
<SolidBoss> good luck trying to find me then
<XbOx360Ba> wtf
<skynets> 20 years in prison?
<skynets> damn
<skynets> did the cops find weed on u?
<skynets> come to canada
<LoveMHz> weed doesn't equal 20 years lol
<|Omega|> Just come to .nl.
<|Omega|> Also, the slap hurt ):
<skynets> LoveMHz, here in Canada killers can get 15-20 years :P
<skynets> anyways man, i'm ready to donate very soon
<skynets> ill make sure to tell my friends to do the same
* ore83 (ore83@78-25-36.ip.zebry.lt) ha entrado en #XeLove
<LoveMHz> thanks bro
<skynets> no, thank you :)
<dialtone> now love has me all curious on wtf he did, 20 years man sheet
* mamuschka se ha marchado ()
<Karlos007> helloo
<LoveMHz> yo
<Karlos007> when we will see the emulator released :P :P approx ;)
<Karlos007> 1-2 month?
<LoveMHz> no idea
<Karlos007> oks.. :)
* SolidBoss se ha marchado ()
* ore83 (ore83@78-25-36.ip.zebry.lt) ha abandonado #XeLove
<Karlos007> you have a dev kit??
<LoveMHz> yes for now atleast
<Karlos007> whats mean atleast?
<LoveMHz> it's for sell
<Karlos007> aaah
<Karlos007> ookey
<Karlos007> how much it cost?
<Icekiller> 400
<LoveMHz> $400 shipped
<Karlos007> woow
<Karlos007> xd
<Icekiller> cheap huh?
<Karlos007> yes
<Karlos007> jajaja
* black13 se ha marchado (...schwatter@xdk@streetfigters germany...)
<LoveMHz> anyone wanna buy some books?
20 años de prisión? Lo dicho, la scene es un culebrón.
Una verdadera lástima, la scene se va a quedar más huérfana aún y sus proyectos pintaban muy pero que muy bien.
Messiahs escribió:Pues el emulador se ve a la mierda xD LoveMhz vende su Devkit [+risas] . Y sin ella no ve posible terminarlo xD. Anda justo de pasta y la vende 400$ por si a alguien le interesa [burla2]

Aqui ahy un cacho de lo k han hablado antes, aunque lleva desde ayer que se sabia :P, pero como nadie ha dao la mala noticia xD.
<LoveMHz> $400 + Shipping. Xenon dev kit. Never RRoD and used daily. Latest Recovery.
<adcurtin> LoveMHz you're selling it?
<LoveMHz> yes
<adcurtin> what are you gettin instead?
<adcurtin> jasper
<dialtone> now ice to answer your question more seriously, im with blaze who helps love out with hosting which isnt doing so well atm, hope blaze comes on and gives me the heads up on the issue while i got a connection
<dialtone> are u gonna replace the dev kit?
<LoveMHz> not right now. it'll be awhile before I have the money to
<adcurtin> ouch
<dialtone> why u sellin this one? thought it helped you get things done faster?
* SolidBoss (~SolidBoss@173-86-24-189.dr01.wlbr.pa.frontiernet.net) ha entrado en #XeLove
<LoveMHz> really need the money
<dialtone> didnt donations buy it?
<dialtone> lets raise some money hehe
<SolidBoss> heyyoo
<LoveMHz> I honestly don't have time for donations and I haven't got any in awhile anyways
<dialtone> wish i wasnt going through my own issues or I woulda bought it off ya to help ya out and basically hold it if ya ever needed to buy it back when things got better
* SolidBoss donates my pubic hair to LoveMHz.com :D
<dialtone> thats nice
<SolidBoss> yessir
* adcurtin se ha marchado (adcurtin)
<SolidBoss> best thing ive given out in the longest time
<LoveMHz> dialtone: it's cool bro. I know once my legal trouble is over then I'll have the money to buy a new kit
* mamuschka (~not@dslb-188-101-196-057.pools.arcor-ip.net) ha entrado en #XeLove
<dialtone> legal trouble!!
<SolidBoss> now LoveMHz can take those pubes and make a beard on somebodys face like jackass #2
<dialtone> hope its nothing serious
<SolidBoss> my legal troubles are child support
<LoveMHz> 20 years in prison is serious to me
<SolidBoss> 20 years in prison sounds like backowed taxes
<LoveMHz> lol no
<SolidBoss> if im about to go to prison
<SolidBoss> im gonna find some underground cult
<SolidBoss> good luck trying to find me then
<XbOx360Ba> wtf
<skynets> 20 years in prison?
<skynets> damn
<skynets> did the cops find weed on u?
<skynets> come to canada
<LoveMHz> weed doesn't equal 20 years lol
<|Omega|> Just come to .nl.
<|Omega|> Also, the slap hurt ):
<skynets> LoveMHz, here in Canada killers can get 15-20 years :P
<skynets> anyways man, i'm ready to donate very soon
<skynets> ill make sure to tell my friends to do the same
* ore83 (ore83@78-25-36.ip.zebry.lt) ha entrado en #XeLove
<LoveMHz> thanks bro
<skynets> no, thank you :)
<dialtone> now love has me all curious on wtf he did, 20 years man sheet
* mamuschka se ha marchado ()
<Karlos007> helloo
<LoveMHz> yo
<Karlos007> when we will see the emulator released :P :P approx ;)
<Karlos007> 1-2 month?
<LoveMHz> no idea
<Karlos007> oks.. :)
* SolidBoss se ha marchado ()
* ore83 (ore83@78-25-36.ip.zebry.lt) ha abandonado #XeLove
<Karlos007> you have a dev kit??
<LoveMHz> yes for now atleast
<Karlos007> whats mean atleast?
<LoveMHz> it's for sell
<Karlos007> aaah
<Karlos007> ookey
<Karlos007> how much it cost?
<Icekiller> 400
<LoveMHz> $400 shipped
<Karlos007> woow
<Karlos007> xd
<Icekiller> cheap huh?
<Karlos007> yes
<Karlos007> jajaja
* black13 se ha marchado (...schwatter@xdk@streetfigters germany...)
<LoveMHz> anyone wanna buy some books?


Si libera su source, ya habrá hecho bastante :)
¿Pero esto de que va exactamente? ¿20 años de prisión? ¿Problemas con la justicia? ¿Un devkit Xenon cutre por 400$?

:-?
pero que a el le caen 20 años??????? por que!!!!!!?????

y yo preguntando que cuando salia me cago en la puta que empanada....
esque llegue justo despues de q dijesen eso... JODER
dice que la vende por 300$

tiene que vender la consola para pagar abogados y comida, y que estara inactivo muuchos meses...

joder menudo putadon
A saber que habrá echo, pero si el devkit lo compro con donaciones, no creo que esto haga mucha gracia a los donadores xDDD

De todos modos veo demasiado dependencia a los devkits, haber si añaden formas comodas de desarrollar en la consola, sin necesidad de uno, pues en muchas consolas han salido bastantes cosas, y que yo tenga constancia no han tenido todos devkits.
ostia macho te juro que creia que era por haber programado los emuladores y demas...

pero no, dice q es una historia larga y personal, asiq... ahi no me meto

que mala suerte chavales
Keihanzo escribió:¿Pero esto de que va exactamente? ¿20 años de prisión? ¿Problemas con la justicia? ¿Un devkit Xenon cutre por 400$?

:-?


Lo de la carcel no se por k lo ha puesto pero no es por eso, basicamente esta sin curro xD y necesita pasta pa comer y tal xD, o eso es lo k ha puesto despues.

<LoveMHz> ?
<Karlos007> scene
<Karlos007> programe emulators etc?
<LoveMHz> because I need the money
<LoveMHz> because I like to code?
<skynets> hes asking why are you getting 20 years in jail
<skynets> but its personal
<LoveMHz> Ooo
<skynets> :X
<LoveMHz> it's a long story and personal
<Karlos007> aah okey
<Karlos007> :(
<LoveMHz> trust me. I don't want to sell it and I know I'll hate myself once it leaves. But I need the money and have nothing else to sell.
<belenos> you seriously going to jail?
<Karlos007> I thought it was because of code...
<LoveMHz> I'm not going to jail
<LoveMHz> I need the money of legal stuff and food
* NICK08 es ahora conocido como BLAZE
<belenos> ya food is important
<belenos> 300 is an awesome price wish i had the cash right now
<Karlos007> me too
<tuxuser> you know which revision it is?
<LoveMHz> xenon is all I know
<LoveMHz> I also have a prototype powersupply
<tuxuser> k
<tuxuser> goin to bed, bye
<Karlos007> bye
<LoveMHz> later bro
* tuxuser es ahora conocido como tux|off
* BLAZE es ahora conocido como BLAZEZZZ
<Karlos007> well, sorry love
<LoveMHz> I'll be ok bro
<Karlos007> 360 scene go down :(
Joder, últimamente ésto es la monda xDDDD

Saludos!!
weno chavales, entre esto, geohot, que no sale ningun emu.....

que depresion!
vaya tela con esto, que movida lo de la carcel no? xD
Esto da mal rollo espero que al menos libere lo que lleve hecho para que mas gente pueda continuarlo, pero cada vez veo mas que somos 4 gatos, los que trabajan y los que disfrutamos del jtag, y menos futuro a la scene de la 360, la mejor noticia ahora mismo seria que se descubriese un nuevo exploit...
son 4 gatos, y este era el que mas hacia, y ahora se va... que putadon por dios

supongo que el emu lo seguiran los del teamxelove no??

seguramente lo libere...

no he querido preguntarselo.. pq... ya sabeis
uff que mal , pero por mi parte lo unico que quiero es un reproductor d ecente por hdmi , que lea avi y mkv con subtitulos srt y con eso quedo contento , los emuladores a pesar de que se ven muy interesantes no les doy tanta prioridad como un reproductor de video decente ,salu2
Básicamente el tío tiene problemas legales y de darse muy mal las cosas le podrían caer 20 años, aunque parece confiado de que no llegue la sangre al río. Además, necesita comer, y yo estoy convencido de que 400 dolares bien te dan de comer y te pagan un abogado durante al menos... una semana???

En fin, trabajaba gratis, así que más no se le puede pedir. Otra vez será. :(
Y yo pregunto, no hay ningún español que sepa tocar el tema scene de la 360?
A ver si me queda una cosa clara; primero pide donaciones para un devkit y ahora lo vende?
deadroach escribió:A ver si me queda una cosa clara; primero pide donaciones para un devkit y ahora lo vende?


A mi es lo que no me cuadra... vale que trabaje gratis y lo que hace lo haga por amor al arte o al reconocimiento o lo que sea, sus motivos tendra. Y solo por hacer lo que estaba haciendo a mi ya me parece un maquina el tio... pero yo creo que al menos deberia dar una explicacion mas formal que esa y no aprovecharse de la devkit para ganar pasta, y que tiene que comer vale, pero todos los demas mortales creo que tambien, ninguno nos libramos de eso... ¬_¬ no se, yo no le aporte nada pero aun asi me parece feo el tema y si lo huviera hecho ahora no estaria muy contento
El emulador se ha convertido en Love364 R.I.P de un dia pa otro...
Pedrinky escribió:Y yo pregunto, no hay ningún español que sepa tocar el tema scene de la 360?


No se trata de que no haya programadores.

Esta más que hablado el porque la Scene de xbox360 esta muerta...

hilo_love364-w-i-p-n64-emulator-for-xbox-360_1418664_s70#p1720428685
dartoes escribió:
deadroach escribió:A ver si me queda una cosa clara; primero pide donaciones para un devkit y ahora lo vende?


A mi es lo que no me cuadra... vale que trabaje gratis y lo que hace lo haga por amor al arte o al reconocimiento o lo que sea, sus motivos tendra. Y solo por hacer lo que estaba haciendo a mi ya me parece un maquina el tio... pero yo creo que al menos deberia dar una explicacion mas formal que esa y no aprovecharse de la devkit para ganar pasta, y que tiene que comer vale, pero todos los demas mortales creo que tambien, ninguno nos libramos de eso... ¬_¬ no se, yo no le aporte nada pero aun asi me parece feo el tema y si lo huviera hecho ahora no estaria muy contento

legalmente,si el compro el devkit con donaciones tiene que repartirse el dinero del devkit entre los que le ayudaron a conseguirla,no me acuerdo muy bien como iba eso ni si es aplicable en este caso.
salu2
fulfidor escribió:
dartoes escribió:
deadroach escribió:A ver si me queda una cosa clara; primero pide donaciones para un devkit y ahora lo vende?


A mi es lo que no me cuadra... vale que trabaje gratis y lo que hace lo haga por amor al arte o al reconocimiento o lo que sea, sus motivos tendra. Y solo por hacer lo que estaba haciendo a mi ya me parece un maquina el tio... pero yo creo que al menos deberia dar una explicacion mas formal que esa y no aprovecharse de la devkit para ganar pasta, y que tiene que comer vale, pero todos los demas mortales creo que tambien, ninguno nos libramos de eso... ¬_¬ no se, yo no le aporte nada pero aun asi me parece feo el tema y si lo huviera hecho ahora no estaria muy contento

legalmente,si el compro el devkit con donaciones tiene que repartirse el dinero del devkit entre los que le ayudaron a conseguirla,no me acuerdo muy bien como iba eso ni si es aplicable en este caso.
salu2


Es que estáis dando por hecho que la compró con dinero de donaciones. Yo no estaría tan seguro. No me sé la historia, pero en el texto que posteáis sólo hay una mención al tema y es de un usuario que hace la pregunta "Didn't donations buy it?". Eso y "no se sabe" es lo mismo.
esperemos que suelte lo que ya había echo y el código fuente, para que alguien continué su trabajo, algo asi como lo que paso con el emu de gameboy advance
Mikel24 escribió:esperemos que suelte lo que ya había echo y el código fuente, para que alguien continué su trabajo, algo asi como lo que paso con el emu de gameboy advance


Yo me despediría del tema, o al menos le daría muchos meses antes de que se vuelvana ver cosas. Por no llevarme un chasco esperando el milagro y viendo que no llega...
yo recuerdo haber hablado con el y me dijo que habia recibido unos 40€ en donaciones,,, o $ que es menos todavia

hoy le pregunto si libera el codigo..
karlos007 escribió:yo recuerdo haber hablado con el y me dijo que habia recibido unos 40€ en donaciones,,, o $ que es menos todavia

hoy le pregunto si libera el codigo..

40 euros en donaciones y nada es lo mismo. Digamos que no fue suficiente para cubrir los gastos y tuvo que cerrar el chiringuito. También es cierto que de lo que te diga a lo que recibiera va un trecho. Por último, lo único justo en todo este tema es que se liberara el código fuente.
por eso lo digo, que no creo que pagase la consola entera con donaciones...

a ver que hace al final..
aunque ha dicho que cuando salga de esta conseguira otra xdk (si le va bien claro)

edit: ya ha vendido la xdk, y la envia en 12h, estara toda la noche trabajando en el XeDos (o algo asi, no me acuerdo) y con el port de mario wars

tambien ha terminado el XeSearch que no tengo ni idea de que es
La verdad cuando uno dona, lo hace desinteresadamente, si tuvo en vuelco en su vida, esta mas que justificable que haga lo que quiera con los bienes producto de las donaciones.

Personas donan a la Iglesia, ¿y que pasa?, nadie lo sabe, pero tu te siente bien con dios, y es lo que importa.

Saludos.
pos vaya xasco...estoy por vender mi exploiteable pa costearme una radio pal coche... asi k imaginar que depresion llevo encima :(
RaV3nS escribió:pos vaya xasco...estoy por vender mi exploiteable pa costearme una radio pal coche... asi k imaginar que depresion llevo encima :(

no eres el unico yo vi una la semana pasada que me lleno mucho el ojo
Yo también estoy pensando en vender una de las mias...esto cada vez va a peor...encima no soy muy jugón y el tema de los emus era lo que mas me llamaba la atención. Me conformaría con la Xbox 1 pero esa los de N64 no los maneja bien.
Joer que comentarios más negativos, así ya me estais haciendo pensar en vender mi consola exploiteada con HDD de 500gb y comprarme luego una normal flasheada, XD XD .
FranScorpions escribió:Joer que comentarios más negativos, así ya me estais haciendo pensar en vender mi consola exploiteada con HDD de 500gb y comprarme luego una normal flasheada, XD XD .


Esperate a la Slim...
Pedrinky escribió:
FranScorpions escribió:Joer que comentarios más negativos, así ya me estais haciendo pensar en vender mi consola exploiteada con HDD de 500gb y comprarme luego una normal flasheada, XD XD .


Esperate a la Slim...


Tienes razón, pero habrá que ver si se puede flashear el lector cuando salga, que creo que no se va a poder, habrá que esperar más aún. :)
197 respuestas
1, 2, 3, 4