Love gratis en la Epic Games Store

El plataformas de estética retro Love es el juego que desde hoy y hasta el jueves 25 de enero se puede conseguir de forma gratuita en la Epic Games Store. El título que lo sustituirá la próxima semana será Infinifactory, un sandbox de rompecabezas donde hay que construir fábricas.

Love es un juego de plataformas desafiante y con un sistema de reaparición que permite al jugador dejar un punto de control en cualquier lugar y momento, siempre y cuando se encuentre en tierra firme. El título cuenta con 16 niveles, un editor de niveles y diferentes modos de juego, incluyendo uno diseñado para el speed running.

Comparte esta noticia en tu red social

@sexto A saber en qué estaría pensando.
Mira que han habido juegos que han seguido la tendencia de Factorio y Satisfactory pero lo de infinifactory ya es liarla mucho con el nombre.

Además viendo en youtube lo que hay de este juego podrían haberse ahorrado los últimos juegos.
Epic nos da amor, pero nadie le da amor a epic
Si me dicen que es un juego de spectrum me lo creería 😅
Hace 35 años habría visto bien ese juego, la verdad.
Me recuerda a las mierdas que programaba yo con BASIC en MSX pero bien hecho. Estoy con @mogurito, llega 35 (o 40) años tarde.
xaviwan escribió:Me recuerda a las mierdas que programaba yo con BASIC en MSX pero bien hecho. Estoy con @mogurito, llega 35 (o 40) años tarde.


Más vale tarde que nunca! [amor]
Buen port del juego que jugaba en el Commodore 64 cuando aún comía petitsuis xDDD
Yo no le daré ni amor ni tiempo a este juego. Me llama tanto como el turron de morcilla.
12 respuestas