Lote 917 - SAT

Pues mi consola está en el sat y ya viene de vuelta, el numero de lote de mi consola es 917 ,es decir relativamente nueva(de este año)
Bien el problema viene ahora,a mas de un compañero del foro ya le ha llegado su xbox con el mismo numero de lote que el mio; 917 y dicen que su consola es una placa !!!!XENON!!! con tercer disipador, como es posible esto si la placa Xenon que yo sepa se dejó de fabricar por su extremo calentamiento y debido a 3LR.
Es posible esto?
si me llegara del sat dicha consola (placa Xenon) podria llamar quejandome de que no quiero un xbox que se que tarde o temprano va a petar?

Gracias de antema ;)
a mi de ese lote y lo mismo,a mi realmente me la suda un poco un poco,si peta al sat de nuevo,lo que me importa esque me la cambiaran ;)
Si la mandas con HDMI te la devuelven con HDMI.
Y ninguna xenon trae HDMI.
uff pero como se ahora si tenia o no la mia hdmi..... :-?
alexion escribió:uff pero como se ahora si tenia o no la mia hdmi..... :-?

¬_¬ Era tu consola y no sabes si tenia o no esa interfaz????

De que fecha era? no sabes que placa tenia?
Era de primero del 2007,y creo que no tenia hdmi porque detras tan solo tenia un entrada para un solo cable (aparte del de alimentacion)..
Que raro, porque si es del 2007 seria cuanto menos Zephyr.

Si detrás solo tenia la salida "normal" es que era una Xenon.

En ese casi te mandaran una Opus (Falcon sin HDMI) o al menos así debería ser.
PR0[3R escribió:Que raro, porque si es del 2007 seria cuanto menos Zephyr.

aa ok,entoces bien,porque con las falcon el problema de las luces rojas ya estaba supuestamente "arreglado" no?

yo creia que la opus solo era para utilizacion del sat... :-?
alexion escribió:

aa ok,entoces bien,porque con las falcon el problema de las luces rojas ya estaba supuestamente "arreglado" no?

Las 3LR salen y seguirán saliendo, indican un fallo de hardware y eso lo puede tener cualquier 360 (y cualquier otro aparato electrónico).

Eso si, las falcon son mucho mas fiables que las Xenon y Zephyr.

Y si, las Opus son solo del SAT, cuando les llega una Xenon se supone que han de cambiar dicha placa por una Opus.
PR0[3R escribió:
alexion escribió:

Las 3LR salen y seguirán saliendo, indican un fallo de hardware y eso lo puede tener cualquier 360 (y cualquier otro aparato electrónico).

Eso si, las falcon son mucho mas fiables que las Xenon y Zephyr.

Y si, las Opus son solo del SAT, cuando les llega una Xenon se supone que han de cambiar dicha placa por una Opus.

Ajá ok creo que ya entiendo porque a los compañeros creen que le han enviado una Xenon;Mirad este texto;

Placa Opus; Básicamente se trata de una placa Falcon sin HDMI evolucionada para que pueda ser utilizada en una carcasa Xenon y es por ello que no lleva puerto HDMI.

entonces PRO[3R si me llega una consola con placa OPUS (es decir falcon sin HDMI) puedo estar mas tranquilo que con una zephir o una xenon no??
Es que una Opus es eso, una Falcon sin HDMI para poder sustituir las Xenon.

De hecho una Opus lleva Hanna y se le puede poner (soldando) un puerto HDMI.

entonces PRO[3R si me llega una consola con placa OPUS (es decir falcon sin HDMI) puedo estar mas tranquilo que con una zephir o una xenon no??

Sin duda bastante mas.
Ok,muchisimas gracias tio,me has resuelto muchisimas dudas ;)
De todas formas, independientemente de la carcasa, lo del conector de corriente no falla para diferenciar xenon u opus.

- Pieza de plastico en medio del conector = Xenon
- Sin pieza de plastico = Opus

y para asegurarse más, las xenon funcionan a 16.5v y las Opus a 14,1v creo.

saludos
Claro, al ser una Falcon (Opus) obviamente tiene diferencias con la Xenon en cuanto a consumo.
jajaja, pues al final se ha vuelto a liar

la que me han mandado efectivamente tiene:
lote 906
Pieza de plastico en medio del conector = Xenon
tiene tercer disipador
fecha de fabricación aparece 2009 01 07
y sin hdmi

alguien me dice entonces que es????
tetsuo2k escribió:
alguien me dice entonces que es????

Xenon refurbished cawento
Aclarenme algo : La gente que manda una Jasper a SAT le devuelven otra Jasper o una Opus ?
roco412 escribió:Aclarenme algo : La gente que manda una Jasper a SAT le devuelven otra Jasper o una Opus ?

No, imposible. Las opus a diferencia de las jasper no tienen HDMI. Si mandas una Jasper podrían devolverte otra Jasper en el mejor de los casos, o si no, una zephir o falcon reacondicionada.

Bueno se confirma mi sospecha de que estan mandando xenon refurbished para las consolas sin hdmi [360º]
17 respuestas