lote 0826 arcade lote bueno?

hola!pues e visto una arcade lote 0826 y la verdad es que me interesa muchisimo sabeis si es fiable contra las luces rojas?habia otras dos 0641 pero esas creo que son xenon paso jeje...
las cajas estaban algo deterioradas con lo que parece que se han llevado tiempo en el almacen pero no debe haber problemas.

a partir de que numero son falcon?voy a ir a varios sitios haber si encuentro algun pack arcade+juego aunque lo dudo,si no lo encuentro ire por esa arcade si aun esta..porque me da que en varios dias desapareceran todas las arcades y las premium o elites que quedan seguiran a el mismo precio...
creo que la placa es falcon pero haber si alguien lo puede certificar al 100% jejeje
Yo tambien estoy interesado en una arcade con placa falcon por lo de las luces rojas...
falcon mas lector lite-on no flaseable
bueno el lector que sea flaseable o no me da igual,solo tengo originales.

a partir de que numero es placa falcon?voy a ir de visitas a varios sitios haber si encuentro algun pack arcade mas juego pero lo dudo...en caso de no encontrarlo ire a por esa.

eso si tengo tan mala suerte que seguro que dos dias despues de comprarla ponen las premium o las elite a 200 e y con juegos [carcajad]
como ya te dije es una falcom porque es la misma que la mia el lote, pero si esta en mal estado la caja mejor ve a mirar por otros sitios,ya que te la vas a comprar que este asta la caja nueva pero si no esa va bien.Lo de a partir de que lote empiezan las falcom ni idea y sobre lo de que bajen las premium o elites que quede no se sabe nada al menos que sepa yo
NO compres la arcade ahora, ESPERATE una semana que este la nueva de 60 gb en las tiendas y entonces decide, porque posiblemente haya rebajas si no en las arcade, al menos en las premium 20 gb ;)
ya pero haber donde encuentro una falcon dentro de una semana que sea arcade...porque las premium estan agotadas en casi todos lados ..
dentro de una semana todas las premium que encuentres seran falcon

PD: Alguien sabe si el pack del XBOX + PGR4 es falcon?
7 respuestas