Lost VIA DOMUS (juego original de la serie)

Bueno quiero deciros que despues de jugar 20 minutos a este juego ... he de reconocer que de momento está bastante currado para ser un juego basado en una serie tan original.

Los graficos son buenos y el rendimiento se adapta bastante bien a los equipos bajos, medios y altos. Esto lo digo porque lo he probado en los siguientes equipos.

PC 1: CORE2DUO 4300 @ 3ghz reales , 8800GTS 640mb y 2gb de ram. En este equipo con absolutamente todo al maximo en configuración ronda unos 35-40 fps en la selva que es la parte que más consume el juego y unos 60-70 fps en zonas mas tranquilitas.

PC 2: AMD64 x2 3600+ @ 2'5ghz reales, 7600GT 256mb y 2gb de ram. En este equipo con todo al medio se mueve a unos 25 fps en la selva y a unos 40-45 en zonas más tranquilitas.

Un buen juego (de momento) y lo recomiendo sobretodo a los amantes de la serie o a los que quieran empezar a descubrirla.

ImagenImagenImagenImagen

Que ustedes lo disfruten ... si quieren :)
Es guapo, pero muy muy corto, mas corto que una demo, me lo he pasado en 2 horas de juego.

dos pasadas por el selva oscura dos carreras, y ya esta?? creo que algo me he saltado...

ya me contareis!! pero demasiado corto me ha parecido.

Un saludo!!
¡Tengo que probarlo! He visto algunos videos , las voces son las mismas que las de la serie y tiene bastante buena pinta.
Yo lo estoy jugando ahora. Soy fan de la serie y el juego gusta por eso, porque si no fuera de Lost sería una castaña. Animaciones bastante malas y tiempos de carga que rompen totalmente el ritmo de juego.

Saludos.
Yo había leído que de gráficos andaba bien. Bueno, quizás me he vuelto demasiado exigente, pero yo lo he visto bastante cutre en ese aspecto (aunque lo he probado muy poco, puede que luego cambie mi idea).
Yo sigo la serie semana a semana y la disfruto como el que más, pero el juego me pareció una auténtica castaña pilonga. No tiene nah de nah y es como un capítulo de relleno (cutre) en el que tú tienes que hacer cuatro tonterías. Pero bueno, tampoco es que yo me esperase mucho más de este juego...
Como que ya hay varios post sobre este juego y una review tambien, recomiendo buscar.

Saludos
6 respuestas