LOST SPHEAR

Buenas

Alguien que lo haya comprado puede confirmar los idiomas porfa. Es que en la web sigue poniendo que sale en castellano.

Un saludo y gracias de antemano. ;)
Solo viene en inglés.
takuma-kun escribió:Solo viene en inglés.


Según la página también debería venir, aleman y (frances/español), deja cambiar idioma?
Javiero escribió:
takuma-kun escribió:Solo viene en inglés.


Según la página también debería venir, aleman y (frances/español), deja cambiar idioma?


En qué página ?.

En la ficha oficial del juego de la web de squareenix vienen los idiomas y no incluye español.
takuma-kun escribió:
Javiero escribió:
takuma-kun escribió:Solo viene en inglés.


Según la página también debería venir, aleman y (frances/español), deja cambiar idioma?


En qué página ?.

En la ficha oficial del juego de la web de squareenix vienen los idiomas y no incluye español.


Aquí, en la página oficial de la store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
@Javiero no veo los idiomas en la ficha de la store porque estoy en el móvil pero vamos que 100% seguro que el juego no viene con substitulos en español, además que en el hilo oficial del juego en switch ya confirmaron los idiomas :

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... sphear-ps4
takuma-kun escribió:@Javiero no veo los idiomas en la ficha de la store porque estoy en el móvil pero vamos que 100% seguro que el juego no viene con substitulos en español, además que en el hilo oficial del juego en switch ya confirmaron los idiomas :

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... sphear-ps4


Si si, todo eso ya lo se, sólo quiero confirmar que alguien que haya comprado la versión digital de PS4 confirme que lo que pone en la página oficial de la store está equivocada. Me gustaría saber si se puede cambiar de idioma y efectivamente sale frances, japones, aleman, ingles, o lo que salga ;-)

Imagen
@Javiero debe ser un error tipográfico de la store porque si la versión física no lleva español por lógica la digital tampoco la debería llevar.
takuma-kun escribió:@Javiero debe ser un error tipográfico de la store porque si la versión física no lleva español por lógica la digital tampoco la debería llevar.


Estoy convencido de que debe ser asi. Pero la esperanza no la pierdo hasta que alguien confirme que tiene el juego digital y lo haya probado, por eso lo pregunto.

Otra cosa que también me interesaría saber es si al menos deja elegir otros idiomas o si te lo mete a piñon en ingles y no puedes elegir ni siquiera frances (que en un momento dado puede ser interesante para los que lo estudiamos en su dia en el cole) ;-)
La store está mal. No está traducido al español. El menú del juego sólo te permite poner el idioma en inglés, francés, alemán y japonés.
asbellhant escribió:La store está mal. No está traducido al español. El menú del juego sólo te permite poner el idioma en inglés, francés, alemán y japonés.


Entonces tu lo has probado y deja elegir frances ?
Javiero escribió:
asbellhant escribió:La store está mal. No está traducido al español. El menú del juego sólo te permite poner el idioma en inglés, francés, alemán y japonés.


Entonces tu lo has probado y deja elegir frances ?


Sí, lo jugué ayer y te deja poner cualquiera de esos cuatro idiomas siempre que quieras desde el apartado de configuración del menú.
asbellhant escribió:
Javiero escribió:
asbellhant escribió:La store está mal. No está traducido al español. El menú del juego sólo te permite poner el idioma en inglés, francés, alemán y japonés.


Entonces tu lo has probado y deja elegir frances ?


Sí, lo jugué ayer y te deja poner cualquiera de esos cuatro idiomas siempre que quieras desde el apartado de configuración del menú.


Gracias, eso era lo que quería confirmar, alguien que lo hubiera probado. Asunto aclarado ;-)
El juego tiene muy buena pinta para los que disfrutamos con jrpg rollo 16 bits. En cuanto lo encuentre a buen precio cae.
Me parece ridiculo que siendo square enix no lo traduzca,ya paso con i'm setsuna
cerulli escribió:Me parece ridiculo que siendo square enix no lo traduzca,ya paso con i'm setsuna


Si no es final fantasy o kingdom Hearts que tiene e mucho tirón no lo traducirán. Si lo distribuyera Sony y fuera exclusivo tal vez.
Menuda decepción me he llevado al ver que no viene traducido al español con las ganas que le tenía, en fin.
kaulitz55 escribió:Menuda decepción me he llevado al ver que no viene traducido al español con las ganas que le tenía, en fin.


Y yo igual, en fin.
Es una cagada q no venga al español pero se deja entender bien eh?

Eso si...tiene dialogos a cascoporro :(

En pc seguro q algun equipo lo traduce...el juego está muy guapo.
El juego merece la pena, es cierto que la decisión de no traducir los textos seguro que no ha jugado a su favor pero es un inglés bastante sencillo que permite seguir la historias sin mayor problema.

Como se puede leer en varios análisis se trata de un JRPG clásico y tradicional que a los que ya disfrutamos la época dorada de SNES nos transportar en el tiempo.

No probé “I am Setsuna” pero le dará una oportunidad tras acabar este Lost Sphear.
20 respuestas