Lost , Prison Break...

Ya se que mejor deberia ir en cineeol pero aqui visita mucha gente, y solo queria hacer una simple pregunta.
¿Conoceis de alguna serie con gran argumento y con mucha intriga? que sean del estilo prison break o lost.

Salu2!
Dexter, Heroes....y no se cuales mas...en cineol tienes muchas...

Dexter para mi gusto tiene una primera temporada tremenda...
Ok, gracias nose por cual empezar dexter o heroes , voy a ver trailers.

Gracias y salu2! ... estaba necesitao de vicio :P
Pues sí, tienes razón, eso debería ir a Cineol, pero bueno, yo te te doy una idea: Jericho (aunque la hacen por Telecinco yo ya tengo toda la primera temporada y ahora la estoy viendo) y sinó seguro que conoces Heroes, aunque no haya tanta intriga, está bastante bien ;-)
Heroes está bien hasta el último capítulo de la primera temporada. Lo que pasa con Saylar es algo de dibujos animados.
Yo te vuelvo a recomendar Heroes, ademas, la segunda temporada empieza ya, en Septiembre. Que ganas tengooooooo. [jaja]
heroes esta MUY sobrevalorada, entretiene pero poco mas.

aunque no sea de ese estilo, a mi una de las que mas me ha enganchado ha sido Nip tuk.

y si, esto a cineol , que ademas hay hilos comentando estos temas.
Life on Mars, pero esto tendría que ir en Cineooool [toctoc]
asthar escribió:heroes esta MUY sobrevalorada, entretiene pero poco mas.

Esta sobrevalorada para el que no le guste, eso esta claro [oki]
argam escribió:Jericho.

Lastima que la cancelaran y nos quedemos sin saber por donde iba a seguir la trama argumental...una pena [buuuaaaa]
NiLbReTh escribió:Lastima que la cancelaran y nos quedemos sin saber por donde iba a seguir la trama argumental...una pena [buuuaaaa]

Al final sigue y como minimo tendra 8 episodios mas.

Cineol [666]
Jericho como dicen por ahí la han semicancelado.

Heroes desde mi punto de vista también está muy sobrevalorada... nada que ver con Lost o Prison Break.

Otra que me gusta mucho, aunque quizás no sea en una línea tan "moderna" como Lost o Prison Break, es 24, la del gran Jack Bauer [jaja]

Un saludo.
a1t0r escribió:Ya se que mejor deberia ir en cineeol pero aqui visita mucha gente, y solo queria hacer una simple pregunta.
¿Conoceis de alguna serie con gran argumento y con mucha intriga? que sean del estilo prison break o lost.

Salu2!

¬_¬

Si ya sabes que debería ir en cineol pregunta directamente allí, no?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que en cineol no contesta nadie y aqui mogollon de gente en unos minutos, eso si salgo en hilo chapado.
Thierry Henry escribió:Es que en cineol no contesta nadie y aqui mogollon de gente en unos minutos, eso si salgo en hilo chapado.
Moooola.
Se que incumplo las reglas, y desordeno el foro, pero total, ........mi máximo castigo será que me chapen el hilo el Mod de turno [rtfm] [rtfm]
Battlestar galactica, no te arrepentiras... el ultimo capitulo es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

salu2

PD: esto pa cineol jejej
Nadie sigue una serie que se llama The Shield: Al margen de la ley???van por su sexta temporada y a mi me encata esa serie, esta tremenda.

salu2
Si sabes que va en Cineol, usa Cineol.

Fdo- An0n1m0
20 respuestas