Lost Planet...vale la pena?

Está por 3€ el Lost Planet Extreme Condition y me preguntaba si a día de hoy vale la pena para el singleplayer.

gracias.
Justo el otro día estaba pensando en comprármelo en Xbox One porque en su día le di MUCHAS horas, incluso al online, y eso que yo los online de los juegos si no son rollo mmorpg ni los huelo...
A mi es un juego que me chifla, de hecho lo compré a finales del año pasado para PC para volver a jugarlo desde el inicio. En su día era la leche y los jefes con los que te topabas impresionaban por su tamaño y cómo se movía en consola. Ahora no sabría decirte, pero el juego es bueno. El 2 también lo es pero no el 3. Al menos es lo que dice la mayoría de la gente, ya que no lo hizo Capcom como tal.
Por 3 euros yo lo pillaría, a mi me costó eso más o menos.
Ni siquiera recordaba que tenía multiplayer y aun así te lo iba a recomendar enormemente. Disfruté muchísimo la campaña en X360.
Con decirte que me lo acabo de pillar en Steam y estoy intentando hacerlo funcionar.
El online aún funciona de hecho, al menos cuando lo probé yo nada más comprarlo. Eso sí, no me encontró a nadie XD
Listo, ya está funcionando. Por si te lo acabas pillando, las opciones de vídeo tuve que tocarlas directamente en el *.ini, si lo hacía en el juego crasheaba.

EDIT: así con la tontería me jugué la primera fase y sigue siendo tan divertido como lo recordaba. Técnicamente es resultón para los años que tiene y el gameplay/gunplay tiene algunas cosas un poco toscas, por ejemplo, saltas hacia delante y te clavas en el sitio al aterrizar, el cambio de armas se hace casi en estático, etc., pero que al menos a mí no me suponen un problema. Además diría que son intencionados, no porque no lo supiesen/quisiesen hacerlo mejor.
Hace poco lo estuve mirando yo también la franquicia por que el primero no me lo pase y el 2º recuerdo que me lo pase en modo "rápido" por que lo alquile (cuando Game te dejaba alquilar free un juego por semana xD). Si no recuerdo mal sacaron una versión nueva "Colonies Edition" o algo así que incluía mas contenido (del primero) pero creo que hubo algún lio con ese con el tema de que el online requería la mierda de plataforma de Games for Windows Live y se quedo el juego inutilizado sin poder usarse por que no hicieron ningún update para evitar lo de GFWL.

La versión original no tenia problema de eso no? (por que en Steam la Colonies esta inhabilitada y la otra disponible xD.

Saludos!
Recuerdo que me venía de regalo con una 8800 GTS 640MB de XFX y lo disfruté como un enano. No se que tal habrá envejecido a día de hoy porque nunca he vuelto a rejugarlo, pero en su día me pareció un juego muy entretenido y sobretodo un portento visual. Eso si la parte inicial recuerdo que era un poco tostón, cuando ya te sueltan en los mapas de nieve es cuando empezaba la fiesta :P
Lord Duke escribió:Hace poco lo estuve mirando yo también la franquicia por que el primero no me lo pase y el 2º recuerdo que me lo pase en modo "rápido" por que lo alquile (cuando Game te dejaba alquilar free un juego por semana xD). Si no recuerdo mal sacaron una versión nueva "Colonies Edition" o algo así que incluía mas contenido (del primero) pero creo que hubo algún lio con ese con el tema de que el online requería la mierda de plataforma de Games for Windows Live y se quedo el juego inutilizado sin poder usarse por que no hicieron ningún update para evitar lo de GFWL.

La versión original no tenia problema de eso no? (por que en Steam la Colonies esta inhabilitada y la otra disponible xD.

Saludos!


La Extreme Condition no tiene problema con eso, no lleva GFWL.

He estado jugando la demo esta tarde y la verdad que se ve francamente BIEN para tener 15 años.
El control es rarillo pero tiene su aquel.
Es un gran juego, menudas vicios me pegue yo en si y momento en consola y luego en PC.
A mi me gustó mucho en su momento y el 2 tambien, lo que pasa es que el 2 lo disfrutas más en coop pero el 1 es totalmente para un jugador. Son juegos muy divertidos y no se si es por que lo puse en la máxima dificultad, pero recuerdo que el 1 se me hizo un poco dificil.
Pues creo que lo voy a pillar, la demo me ha dado buenas vibras.
Alguien tiene por casualidad el 2 en Steam? Me lo han regalado y no funciona, hay alguna forma de hacerlo rular?
Gracias
11 respuestas