Lost Planet: nuevo trailer y posible demo?

Jodo de ser cierto estaria mu bien, que pongan esta y otra del dead rising, puesto a pedir xD
intersante rumores varios sobre demos...


pinta el juego de pm
rumores? La fecha la pone en el propio trailer XD


PD: joder si ha cambiado el juego! como ha mejorado! [ok]
puffff... no me gusta esta exprecion pero parace que sera el primer juego que realmente imprecione graficamente (con perdon de kameo)
Hay pequeños detalles q no me han gustado, como cuando pisan en la nieve, el pequeño polvo q levantan no es q este muy bien hecho por ejemplo.


Lo q mas me ha impresionado han sido las animaciones, muy realistas y muy conseguidas o_o



Capcom va bien y me parece a mi q con la nueva politica de multiplataformas q lleva puede remontar bastante(sobretodo si le da por hacer juegos nuevos como este o Dead Rising, pero en todas las consolas y con igual calidad)
VIRGEN DEL AMOR HERMOSO.

Que cosa mas burra!. Para mi este juego ha ocupado el puesto numero 1 de los que mas espero de los anunciados!. Es increible.

Joder y la suavidad... es increible me he quedado en estado de shock!.




P.D: Por fin algo digno de X360 de verdad coñO!. Ver el trailer donde se ve BIEN CLARITO el concepto de IN GAME (o sea jugando, nada de repeticiones ni mierdas asi)
True next Generation Gameplay XD [jaja]
Teneis el trailer en el bazar, se ve lujo :D

Este y el Too Human llaman demasiado...

Espero la demo de este como agua de mayo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Es que son los mismos genios macho, el Blue dragon del creador de Final Fantasy, y ahora esta pasada creado ni mas ni menos por el creador de la Saga Onimusha, Keiji Inafue a tomar por cul*
Espero que tengais razon,pero a mi me da a entender que lo de la demo se refiere que sera jugable en el e3,no para descargar en el live...
chris76 escribió:Espero que tengais razon,pero a mi me da a entender que lo de la demo se refiere que sera jugable en el e3,no para descargar en el live...

Me lo has quitao de la boca [+risas]. Tiene toda la pinta de lo que dices, yo tb lo pensé cuando me baje el video del bazar.
impresionan los trailers la verdad.

Pinta como un juegazo sinceramente.
Mama mia que pinta tiene esto,BRUTAL [flipa] [babas] [inlove]
Yo lo veo muy parecido a re4 del cubo.... [lapota]
Juegazo brutal, por lo menos lo parece, por este y por alguno mas japones que tiene que salir como el blue dragon si que me pillaba yo la 360.
Yo lo veo muy parecido a re4 del cubo....

Oooh Que dios te guarde la vista....
Yo lo veo muy parecido a re4 del cubo....

Que dios te guarde la vista....

Con otra ambientacion y mejores graficos, pero la forma de jugar si parece que no es muy distinta, lo cual a mi ya me va bien porque el RE4 es uno de mis juegos favoritos de toda la vida.
A mi me recuerda mas al Blue Stinger...y no se pq o_o
Ohh blue stinger que remembranzas!!

Y que difidil era el jodio
chris76 escribió:Espero que tengais razon,pero a mi me da a entender que lo de la demo se refiere que sera jugable en el e3,no para descargar en el live...


No.

Es la demo para XBox Live (Gold/Silver y gratis) de igual forma que el tema de escritorio para Xbox 360 que saldra antes del dia de la demo como bien dice en el mismo video.

Yo no entiendo la mania de pasar los textos tan rapidos.. los de EA hacen lo mismo ya sea el video de burnout donde puede ser normal, pero que pasa lo mismo en el BF2MC donde mas que dar accion lo que hace es "esconter" la verdad.

un saludo
Cuando llegue a casa me lo bajo del bazar!!! el trailer y dentro de poco la demo!!!! [carcajad]
Es video es imprezionante ! :D

Me encanta el aspecto que tiene , veremos la demo si esta a la altura de las espectativas , y el juego claro :D
No parecía gran cosas en anteriores videos, pero ahora......Lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el N3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que diox nos piye confesado cuando salga este juego [babas] [tadoramo]
luce muy guapo, habra que catar la demo
ESPERO que este juego tenga opcion online tipo lucha de mechas, se le iria un 50% del atractivo si no fuera asi, ahora mismo como estan las cosas la xbox sin online ... pierde muchisimo el gusto.
29 respuestas