Lost Planet: No vibra mi joys en el juego, pero si en win

Buenas!!!.... Les comento, estoy jugando lost planet y la verdad es que esta muy bien el juego.. el tema es que en el menu de mando selecciono que vibre pero no quiere saber nada...

Vuelvo a windows y me voy al panel de ocntrol, ahi abri el pane controles de juegos y aparecen mis dos joystics... testeo las bibraciones y funcionan todos los motores y distintas intensidades de vibraciones en los dos (uno es inalambrico yotro por usb)...

Vuelvo al juego y lo mismo... no se como activar la vibracion correctamente en el juego.. alguien sabe?... tendra que ver que no esuunmando de 360?...

Gracias!!!
martinnieves escribió:Buenas!!!.... Les comento, estoy jugando lost planet y la verdad es que esta muy bien el juego.. el tema es que en el menu de mando selecciono que vibre pero no quiere saber nada...

Vuelvo a windows y me voy al panel de ocntrol, ahi abri el pane controles de juegos y aparecen mis dos joystics... testeo las bibraciones y funcionan todos los motores y distintas intensidades de vibraciones en los dos (uno es inalambrico yotro por usb)...

Vuelvo al juego y lo mismo... no se como activar la vibracion correctamente en el juego.. alguien sabe?... tendra que ver que no esuunmando de 360?...

Gracias!!!

Creo que el juego solo funciona correctamente con el mando de la 360. De hecho no podrás ni configurar los botones. Así que supongo que por ahí irá el problema.
Una lastima, el juego va bien con este joys simil ps2... la vibra no me va, pero bueh... que va hacer... a seguir flipando, como dicen uds... [carcajad]
El juego va perfectamente con el mando de la X360,ya viene configurado.
Obito escribió:El juego va perfectamente con el mando de la X360,ya viene configurado.

...

El caso es que no tengo un joystick de 360 sino un simil ps2 muy intuitivo y estable, sin ningun probblema con otros juegos respecto a vibracion... pero con lost planet no vibra.... ¬_¬

Alguna idea?...
martinnieves escribió:
Obito escribió:El juego va perfectamente con el mando de la X360,ya viene configurado.

...

El caso es que no tengo un joystick de 360 sino un simil ps2 muy intuitivo y estable, sin ningun probblema con otros juegos respecto a vibracion... pero con lost planet no vibra.... ¬_¬

Alguna idea?...

Pues eso,que he dicho que sólo funciona plenamente con el mando de la X360.Si quieres vibración ya sabes lo que tienes que hacer
Jeje, momento que soy lento.... XD

Vale la aclaración. Saludines!! [bye]
6 respuestas