Red 5 escribió:Que tal:
¿Ya descansaste? Bueno, ahora todo lleno de vitalidad te agradecería leyeras mi Post y me dijeras EXACTAMENTE ¿donde dije que los juegos Multiplataforma se veían mejor en el PS2?
"No es que en PS3 los juegos valgan mas hacerlos, es que en X360 es muchísimo más barato" 
.
Trabajar en el X360 no es "muchísimo más barato". Simplemente considero es mas sencillo.
Insomniac Games va por su tercer juego (y ¡VAYA juego!) en el tercer año del PLAYSTATION 3, ¿querrá eso decir que en el X360 harían unos 3 por año? NO.
Insomniac Games es una de las compañías COMPROMETIDAS en ofrecer productos de calidad y nada tiene que ver con barato o caro, simplemente es ser PROFESIONALES en lo que se hace.
Las desiluciones que mencionas, son precisamente por aceptar juegos BASURA. Así de sencillo y simple es. Voy a expresarlo en otra forma:
Un maestro le pregunta a sus estudiantes:
¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?
Varios responden:
¿Por que no tiene hogar? NO.
¿Por que no encuentran trabajo? NO
Así siguieron hasta que se dieron por vencidos. "Bueno, a ver, ¿Por qué hay gente pidiendo limosna en las calles?"
Simplemente respondió: "Hay gente pidiendo limosna en las calles 
por que hay alguien que les dá limosna. Si les dejaran de dar dinero o "limosnas" simplemente desaparecerían".
Esta es mi postura es sencillo y simple.
¿Por que salen Ports tan MAL hechos?
Por que hay alguien que los compra. Dejen de comprar Ports mal hechos y dejará de haber.
Esto no solo se plantea en Ports, también en juegos exclusivos. PES08 es el ejemplo más palpable.
Edit: De forma PERSONAL pienso que al haber comprado el PES08 así de incompleto (por así decirlo) como salió, impidió que Konami racionalizara y se mentalizara por hacer un producto EN VERDAD de calidad para el próximo PES. Repito, es una opinión personal. 

Wenas caballero, despues de leer detenidamente tus posts he de confesar que tu jamás comentastes que los ports que se hacian de ps2 a xbox fuesen mejor en la maquina de sony, me confundi con otro forero!!! mea culpa y te pido disculpas.!!!!!!!!!!!
volvemos a estar deacuerdo en el tema de que es mas sencillo trabajar en xbox360 que en ps3 y por consiguiente es mas barato, al ser mas sencillo menos tiempo de programacion y al utilizar menos tiempo pues la cosa sale mas barata.
sobre el tema de la limosna creo que aqui has cometido un gran error, la gente da limosna al necesitado por una series de razones, la condicion humana nos hace tener sentimientos, y se le puede dar limosna a un necesitado por diferentes motivos, bondad, humanidad, ademas muchas personas somos empaticas y nos ponemos en lugar del necesitado, en el tema de juegos nadie compra un juego por bondad, y menos de una forma empatica, o para ayudar a cierta compañia ya que se hace para el disfrute personal, esta comparación que haces no tiene ni pies ni cabezas. que hay muchos que piden por la geta eso es evidente, pero no son todos.
ahora resulta que la culpa de que exista mendicidad la tienen los que dan limosna, si la gente dejara de dar limosna este problema estaria solucionado, desapareceria la gente que esta necesitada y por ello la mendicidad, que facil ves tu todo!!!! 

sobre no comprar juegos, malos ya sea port o no port , pues eso es el pan de cada dia, a ver quien es el wapo que no compra un pro8 por el mero hecho de que la compañia no se lo ha currado, eso nos da igual, la gente corre a por él como locos, lo mismo le pasa al fifa (aunque a este le dediquen algo mas, cada version la cambian) ante este tema no se puede hacer nada.
   El no comprar un juego puede derivar en varias situaciones, pues que la compañia se lo curre (esto seria lo suyo) o en que abandonen projectos futuros para el soporte en el que no venden nada. (aveces es mejor esto que el tragarse toda la morralla que sacan)
sobre la versión lost planet de ps3, pues una demo online no creo que sea la mejor manera de valorar a este juego , ya que en el modo historia tienes una cantidad de escenarios y un gran cantidad de bichos a los que intentar batir, que en la demo online no se refleja, y el juego pues sera calcado al de 360, lo que pasa es que este titulo ya tiene su tiempo, y es una forma de que todo aquel que no posea un 360 pueda acceder a el. el que tenga la 360 pues que se lo pille en ella que esta a 19.90 y el que no pues si le interesa el jeugo sera una buena compra para jugarlo en modo historia.
Saludos