Lost Planet Colonies necesita steam?

Pues eso, son un anti steam radical, XD y el Lost Planet normal no lo pillé por necesitar steam. Pero ahora me ha entrado el gusanillo si no necesita steam y poder jugar contra un forero de EOL que tiene la versión de 360.

Pues eso, agradecería vuestra ayuda.
JohnnyXD escribió:Pues eso, son un anti steam radical, XD y el Lost Planet normal no lo pillé por necesitar steam. Pero ahora me ha entrado el gusanillo si no necesita steam y poder jugar contra un forero de EOL que tiene la versión de 360.

Pues eso, agradecería vuestra ayuda.

No, no necesita steam.
Y para jugar con los de 360 va por el games for windows live, que es completamente gratuito.

P.D: en unos días me haré con uno, así que igual nos enfrentamos. XD
ya esta a la venta el colonies? es que no lo veo en las tiendas games :(
Lord Duke escribió:ya esta a la venta el colonies? es que no lo veo en las tiendas games :(

Píllatelo de play.com : http://www.play.com/Games/PC/4-/3516891/Lost-Planet-Extreme-Condition-Colonies-Edition/Product.html?cur=258
Lleva a la venta desde hace un mes, mas o menos, pero en los game por lo visto no se vende, yo los he podido ver en fnac y Mediamarket.
Solink escribió:
Lord Duke escribió:ya esta a la venta el colonies? es que no lo veo en las tiendas games :(

Píllatelo de play.com : http://www.play.com/Games/PC/4-/3516891/Lost-Planet-Extreme-Condition-Colonies-Edition/Product.html?cur=258
Lleva a la venta desde hace un mes, mas o menos, pero en los game por lo visto no se vende, yo los he podido ver en fnac y Mediamarket.

muchisimas gracias por la info! llevaba tiempo sin saber que habia sido de este juego pero ya me quedo todo claro... crees que la version de play.com sera multilenguaje? :-?
GalForD69 escribió:
Solink escribió:

muchisimas gracias por la info! llevaba tiempo sin saber que habia sido de este juego pero ya me quedo todo claro... crees que la version de play.com sera multilenguaje? :-?

Pues me imagino que sí, vamos espero que sí, porque me he pillado uno. XD
Cuando me llegue te lo digo pero mirando lo que había por ahí (
mininova
), todo era multilenguaje, así que lo mas probable es que sea multi.

P.D Tanto JohnnyXD como tu llevais en la firma vuestro profile de xfire, tendré que recuperar el mío de hace algunos meses, fue probarlo y quitarlo, no supe darle uso. xDD
lo mismo pense del GOW y al final estaba totalmente en ingles xD deben ser versiones localizadas para zonas exclusivas digo yo... sobre el xfire la verdad que me lo puse de firma porque con el cambio de foro me jodio la antigua que tenia totalmente asi que lo mas facil y simple de poner era esto xD yo le veo mucha utilidad porque puedo saber donde estan mis conocidos jugando en todo momento ademas de poder hablar con ellos :D
GalForD69 escribió:lo mismo pense del GOW y al final estaba totalmente en ingles xD deben ser versiones localizadas para zonas exclusivas digo yo... sobre el xfire la verdad que me lo puse de firma porque con el cambio de foro me jodio la antigua que tenia totalmente asi que lo mas facil y simple de poner era esto xD yo le veo mucha utilidad porque puedo saber donde estan mis conocidos jugando en todo momento ademas de poder hablar con ellos :D

El gears of war sino recuerdo mal, al principio si que era multi, después no sé de donle leches lo sacan que solo tenía subtítulos en español.
El Lost Planet como solo tiene los subtítulos en español, que las voces son en inglés, me imagino que no habrá problema. En todo caso, si tienes interés cuando me llegue te lo digo.

Por cierto, me he puesto mi profile de xfire en la firma, una lástima que cuando me registré algún capullo francés se me adelantó y total no lo ha usado nunca.....

Edito: El lost planet colonies de pc de play.com está en español.
7 respuestas