Lost Planet anunciado para PC

Capcom rompe de nuevo la exclusividad de uno de sus títulos. Esta vez es el turno de Lost Planet, título que hasta ahora solo se puede jugar en Xbox 360. La compañía japonesa junto a nVidia han echo oficial el desarrollo del juego para PC que por el momento no cuenta con ningún detalle sobre fecha de lanzamiento o extras.
yo no entiendo muy bien lo de las exclusividades...es que no las firman? les caducan a los 6 meses o que?

Me alegra ver que estos juegos no se quedan solamente en consolas, y que los usuarios de pcs los puedan disfrutar tb :p

Para mi gusto el juego no es tan bueno como me esperaba, pero eso si, graficamente es increible :D
Wow, está claro que en esta generacion no hay exclusividades...
para mi sigue exclusivo ya que el pc es otro cantar...
Supongo que no sera excesivamente complicado pasar un juego de xbox 360 a PC para que hagan esto, sobretodo para los de Capcom que no suelen modificar nada respecto la version de consola.
¿Games for Windows? ¿Live en PC? ¿Jugar a Lost Planet, GoW, Halo 2, etc... entre usuarios de PC y 360?

Me parece que para MS, 360 y Vista son lo mismo. Y sinceramente creo que es un acierto comercial. No rompe la exclusividad en consola, y MS gana más pasta con titulos que se van haciendo un nombre en su plataforma "nodriza"
se estan tardando con el GoW de pC.......
Hombre ahora mismo los que no optan por consolas ya lo pueden jugar en su PC asi que se le puede llamar que la EXCLUSIVIDAD ADIOS ...

SaLu2
Capcom, siempre dispuesta a romper las exclusividades. Podria aprender Konami.
Benzo escribió:ha echo


¡¡¡MIS OJOOOOOOOOOOOSS!!!
NeoDecoy escribió:
¡¡¡MIS OJOOOOOOOOOOOSS!!!


No seamos tan malos que todos cometemos errores, respecto al tema del post, me parece perfecto, así jugaré al Lost Planet sin tener que soltar pasta a Gates.
Genial, pero no lo esperaba tan pronto :D
Cómo que no pone la fecha de salida? En la noticia lo dice bien clarito: En junio de 2007 en Norteamérica y Europa, más tarde en el resto del mundo.
Blade escribió:Hombre ahora mismo los que no optan por consolas ya lo pueden jugar en su PC asi que se le puede llamar que la EXCLUSIVIDAD ADIOS ...


ni ahora mismo ni ya, mas bien en unos meses, muuuuuucho despues de salir en consola, asi ke ya ves tu ke pena de perdida de exclusividad
Chevi escribió:

ni ahora mismo ni ya, mas bien en unos meses, muuuuuucho despues de salir en consola, asi ke ya ves tu ke pena de perdida de exclusividad


Bueno, solo han pasado 3 meses, tampoco es demasiado, ha eso le llamo yo una exclusividad por tiempo.

sALu2
Para mi exclusividad es cuando se saca en otras consolas, no en el PC. Tengo ganas de ver e juego porque es uno que me llama la atencion aunque no tengo ganas de ver los requesitos...
Bueno han pasado 3 meses desde que salio y ahora anuncian su desarrollo con lo que dales 3 o 4 meses mas... al final te queda una exclusividad de 6 meses made in Capcom!!!!
Blade escribió:Hombre ahora mismo los que no optan por consolas ya lo pueden jugar en su PC asi que se le puede llamar que la EXCLUSIVIDAD ADIOS ...

SaLu2
Para los jugones siempre será mejor una consola, sin tener que preocuparse por incompatibilidades, potencia, tarjeta gráfica, configuración gráfica del juego, sistema operativo... en definitiva, problemas.

Es una exclusiva en toda regla, ya que en tu ps3 no podrás jugarlo, solo en tu PC y si es lo suficientemente potente para tener todos la configuración gráfica al máximo.
Mala idea. Estas cosas añaden una muesca a mi cuenta de arrepentimiento de comprarme la 360.
Mientras no salga para la PS3 yo lo sigo considerando exclusivo, porque tiene pinta que la mano de microsoft esta en todo esto, a alguno le suena el Vista, juego para Windows Vista, Live para el PC???
Eso de juegos exclusivos es para que los fanboys se peleen :

"mi consola tiene este juego exclusivo... pero la mia tiene este... y la mia.... ", al final es como las peleas de quien lo tiene mas grande.

Como sea, hasta el momento las conversiones de consola->pc han sido mas que desastroza, por ejemplo el devil may cry con una pesima configuracion de teclas.. y sin posibilidad de cambiarlas.
Blade, 3 meses mas lo ke tarden en sacarlo, echale minimo 6-8 meses

a mi desde luego me importa un bledo, yo lo estoy disfrutando ya en mi 360 y lo voy a disfrutar igual aunke lo saken para PC, phantom, wii, ps3 o lo ke kieran [boing]
Me mola Capcom, es de fiar xDDDDD.
para mi sigue siendo exclusivo xD jaja, pos io con pc y sin 360 no diria lo mismo juar, juar [beer]
Exclusivo bueno se podria decir que si porque los requisitos tienen que ser desorbitados y claro no mucha gente tendra el pc lo suficiente saneado para jugar.


salu2
Aristoteles escribió:Exclusivo bueno se podria decir que si porque los requisitos tienen que ser desorbitados y claro no mucha gente tendra el pc lo suficiente saneado para jugar.


salu2
Conociendo las optimizaciones made in Capcom miedo me da......
Sería una buena noticia si la conversión al PC la hicieran otros. Los de Capcom serán genios, pero en PC son bastante cutres. Por cierto, eso de que lo han anunciado junto a Nvidia podría acercar más a los usuarios de PS3 una versión de este juego
Joer, si este juego no es exclusivo de 360, pos Jade Empire no lo era de Xbox, Devil May Cry tampoco lo es de PS2, FFVII y VIII tampoco lo eran de PSX, etc etc...

Es la primera vez que escucho a la gente decir que un juego no es exclusivo por salir también en PC, y encima bastante más tarde...
CAPCOM y NVIDIA ?¿ ... a ver... y NVIDIA q tiene q ver aquí?¿
Coincido con otro comentario q he visto más arriba... si NVIDIA se va a a encargar de temas de optimización para sus gráficas, puede resultar probable q al final (y a pesar de continuas negativas) llegue a PS3...

Vamos q a mi me da igual yo estoy jugando ahora mismo al de 360 y si sale en PC, PS3 o en Xbox720 :P me la suda...

Pero conociendo a CAPCOM y encima con el tema de q este NVIDIA de por medio no seria nada descabellado

Salu2
NeoKa_OnE escribió:CAPCOM y NVIDIA ?¿ ... a ver... y NVIDIA q tiene q ver aquí?¿
Coincido con otro comentario q he visto más arriba... si NVIDIA se va a a encargar de temas de optimización para sus gráficas, puede resultar probable q al final (y a pesar de continuas negativas) llegue a PS3...

Vamos q a mi me da igual yo estoy jugando ahora mismo al de 360 y si sale en PC, PS3 o en Xbox720 :P me la suda...

Pero conociendo a CAPCOM y encima con el tema de q este NVIDIA de por medio no seria nada descabellado

Salu2



Nvidia se estara frotando las manos seguro que le estara diciendo donde tienen que poner los codecs para que las tarjetas Ati vayan a 5 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esque capcom ya no es lo que era, multi basura ^^! si ya lo decia mi padre si vas hacer algo hazlo bien si no mejor dejarlo estar.


salu2
30 respuestas