Lost Odyssey utilizará en engine Unreal 3.0, Blue Dragon NO

ign.com escribió:TGS 2005: Mistwalker is Unreal
Startup RPG maker turns to Epic's new engine.
by Anoop Gantayat

September 13, 2005 - The Unreal 3 engine is everywhere these days, even, it seems, in the mind of the man who created Final Fantasy. Hironobu Sakaguchi revealed today that Lost Odyssey, one of the two role playing games his startup studio has in development for the Xbox 360, will make use of Epic's popular next generation engine.

This news should come as no surprise given the nature of Lost Odyssey's development. Mistwalker, a company with about 10 people, has entrusted new developer Feel Plus, a company of over 100, with all the dirty work for Lost Odyssey. Feel Plus was formed in part with Microsoft, and given that connection, as well as the popularity the Unreal 3 engine seems to be having overall even amongst Japanese developers, and we'd actually have been more surprised if the game didn't use the engine.

Blue Dragon, Mistwalker's other Xbox 360 game, is one such title that doesn't use Epic's technology. Developer Artoon has created its own engine just for that game, Sakaguchi confirmed today.

IGN was actually given a chance to get a quick look at both Lost Odyssey and Blue Dragon at the company's Tokyo studio today. We'll have details on both titles, including a Q&A with Sakaguchi himself, shortly.


fuente: xbox360.ign.com

y traduciendo:

el motor Unreal 3 está en todos sitios estos días, eso parece, en la mente del hombre que creó Final Fantasy. Hironobu Sakaguchi reveló hoy (ayer..) que Lost Odyssey, uno de los 2 RPG que su estudio tiene en desarrollo para X360, hará uso del popular motor de Epic.

esta noticia no debería ser sorpresa alguna dada la naturaleza del desarrollo de Lost Odissey. Mistwalter, una compañía de unas 10 personas, ha confiado al nuevo desarrollador Feel Plus, una compañía de unas 100 personas, con todo el trabajo sucio de Lost Odissey. Feel Plus fue formada en parte con MS, y dada esa conexión, tan bien como la popularidad del motor Unreal 3 parece estar teniendo buena aceptación en los desarrolladores japoneses, y y nos habría sorprendido que el juego no utilizase este motor.


Blue Dragon, el otro juego de Mistwalker para X360, es un título que no utiliza la tecnología de Epic. el desarrollado Artoon ha creado su propio motor para ese juego, Sakaguchi lo confirmó hoy (ayer..).

a IGN le fue dada la oportunidad de dar un vistazo a Lost Odissey y Blue Dragon en el estudio de la compañía en Tokyo, hoy. tendremos detalles de ambos títulos, incluso un Preguntas y Respuestas con el propio Sakaguchi en breve.


un saludo
Gracias, espero esas impresionaes de IGN, a ver si aclaran algo. :)
satelite un 10 para ti [idea]
Satellite, grácias tio, como te has puesto las pilas [oki]
El Blue dragon me da a mi que es mas como el Monkey Island de PC. O eso me parecio con las imagenes que han salido. Eso si, con la calidad e la 360.

Del Lost Odyssey, esta bien esa noticia, pero es que para mi la X360 puede tirar mas de lo que hace el "Unreal 3 Engine".
Aunque tambien supongo que Epic se habra dado cuenta de ello y habra diferencias respecto al U3E de PC o PS3.
y yo digo............q chuten con el Havok..........ese si es una pasada [snif] [snif]
5 respuestas