Lost Odissey: Demo para el TGS!?

Zaguer escribió:Este juego, mas bien, este equipo me hizo comprarme la consola, busco con ansias noticias sobre el LO pero no sueltan nada, asi que de ser verdad esto... [tadoramo]

Yo no se por que tanto problema por tener que cambiar de DVD, los que jugamos a los FF 7, 8 y 9 tuvimos que cambiar 4 veces de CD xD.

Y que metan muchas CGI!!! como tengan la calidad que suelen tener las de los final fantasy... no me digais que no dan mucho mas hambiente a la historia!!!

Por cierto, yo creo que microsoft sabe que este juego tiene que llegar a españa, y minimo traducido, si no seria una insensatez...


[oki][oki][oki]
Que como la demo no sea region free algunos nos cortamos las venas.
jackerr escribió:http://www.ojgames.com/article/articleview/971702/

aquí lo confirman, que opinais¿



Oh May God!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues el video y algunas fotos vistas del lost odyssey no me han gustado mucho, se que es la respuesta a FF hecha por su propio creador ¨IRONIA¨, pero como no se a mostrado nada en particular no se que decir.
XBLUEHAWK escribió:Pues el video y algunas fotos vistas del lost odyssey no me han gustado mucho, se que es la respuesta a FF hecha por su propio creador ¨IRONIA¨, pero como no se a mostrado nada en particular no se que decir.


Ya lo digo yo por ti... Será un juegazo!
Sir Hothrebla escribió:Yo siempre he estado en contra de la inclusión del HD-DVD de casa en la 360 y por tanto de su utilización con juegos, Motivos:

1- El incrmento en el precio del propio juego (kutaragi dijo que por la mierda del BluRay esperaba que los juegos no llegaran a los 100€, con lo cual puede ser que perfectamente salga a 85-90€, osea la hostia)

2- El incremento innecesario de la consola (yo no pensaba pagar más de 300€ por la premium,. osea que pagar 50 o 600 pòr el puto lector ni de coña. Me parece perfecta la estrategia actual, apoyar un formato con un lector externo para quien le de la gana, pero no que su consola dependa directamente de ese formato. Si hay problemas de espacio (que no es facil que los haya que metan 2 DVD, que no es para tanto, el MGS3:Subsistance tiene 3 DVD's y la gente ha montao la de cristo para que viniese a España).

3- Los problemas que tiene meter tecnologia demasiado nueva y poco testada en tu consolita, que despues puede tener más averias. A parte del mayor coste de reparación.

4- Porque no me sale de los cojones que me obliguen a comprarme un formato no estandarizado para intentar inclinar la guerra de formatos sustitutos del DVD, que para mi hoy en dia es una tomadura de pelo, siendo que en 2008 estará listo para comercializar la tecnologia holografica donde cabran 400 Gb o así por consumible, y eso si que es un avance y no que 12 años más tarde de la aparición de DVD saquen un formato que es entre 3 y 10 veces más grande siendo que 2 años más tarde puedes tener una tecnologia con casi 100 veces más capacidad que la del DVD normaal [boing]

Nuevos formatos? no gracias, por ahora el DVD va bien hasta que salga una alternativa viable y que valga realmente para algo. O hasta que uno de los 2 formatos se imponga por cojones y retrasen la tecnologia que esta prevista para el 2008 hasta el 2015 o así. Por todo esto espero que ninguno de los 2 formatos triunfe, ya que ninguno vale realmente la pena, aunque no creo que tengamos esa suerte.


+1000 [fumando]

Me has leido el pensamiento (y de paso lo has plasmado xD).

Atte
Evil Vega
56 respuestas
1, 2