LOST -La Serie- [Post Sin Spoilers Visibles]

Lost para mí y muchísima más gente es la mejor serie que han hecho

El conjunto de argumento, interpretación, forma de contar los episodios, flashbacks y la OST han hecho de una serie, la mejor

Es que por ejemplo Prison Break también está muy bien, pero es que no produce lo mismo que produce Lost al verlo

Para mí los principales personajes por los que esta serie es una de las mejores es:

John Locke (el primero, por razones obvias)
Benjamin Linus (el segundo, pero muy cerca de John, hay a veces que me gusta más Ben)

Después están muy a la par, Desmond, Faraday y Sawyer.
Pero me quedo más con Sawyer y Desmond

Después ya los otros personajes son más secundarios (Juliet, Kate, Sayid, Charlie, Michel y su WAALT!)

Pero una de las mejores cosas que tiene la serie es la manera en la que te descubren los misterios y todo

Spoiler de la 5ª Temporada
Lo que hay en la caja es bestial

PD: Desde aquí decir que a todos los que os gusta el Internado y no os gusta Lost sois unos hipócritas y unos estafados
Porque el Internado tendría que estar prohibido ya que es un plagio de lost por razones que están en internet
Me da vergüenza que en España haya que recurrir a hacer esto, pero bueno...

Un Saludo
Esto no iria en CinEOL???
Saludos!
El Internado NO es lo mismo que lost asique nada de plagios y por si acaso me encantan las 2 series ;)
este hilo nació muerto, cuando lo vea un moderataaaaaaaaa

DEP!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Alguien me resume la seria? igual empiezo a verla
JMX1993 escribió:El Internado NO es lo mismo que lost asique nada de plagios y por si acaso me encantan las 2 series ;)

Creo que puedo imaginar porque dice eso, aunque obviamente no lo voy a decir por no spoilear. SI se refiere a cierta cosa, yo lo veo como un pequeño guiño.
Ismaelichio escribió:Creo que puedo imaginar porque dice eso, aunque obviamente no lo voy a decir por no spoilear. SI se refiere a cierta cosa, yo lo veo como un pequeño guiño.

Guiño?

guiño seria poner 1 cosa, no miles como ya se han copiado

JMX1993 escribió:El Internado NO es lo mismo que lost asique nada de plagios y por si acaso me encantan las 2 series ;)

Antes de hablar infórmate

Se lo han copiado todo: argumento en parte, escenas
(hace poco la del Bunker)
, la Banda Sonora también se la han copiado...

Sigo?

adri-skater8 escribió:Alguien me resume la seria? igual empiezo a verla

Lo siento pero no puedo hacer eso
Lost se tiene que ver sin saber de que va, para que sea la misma serie la que te sorprenda
Dark______Devil escribió:

Se lo han copiado todo: ...

Sigo?

Encima de crear un hilo en un sitio inadecuado spoileas! Quita lo de sin spoilers del titulo, anda! Y de paso no mientas.
Gracias
Ismaelichio escribió:
Dark______Devil escribió:

Se lo han copiado todo: argumento en parte,
escenas (hace poco la del Bunker)
, la Banda Sonora también se la han copiado...

Sigo?

Encima de crear un hilo en un sitio inadecuado spoileas! Quita lo de sin spoilers del titulo, anda!

se me coló
Ya está editado
Lo unico que yo he visto copiado
es lo del Bunker
y tampoco ya que como han dicho por aqui eso es solo un guiño, nada mas, que yo sepa ni
el internado esta en una isla, ni se controla ni viaja por el tiempo, ni ha habido un accidente de avion y un largo ect.
.. Pasame la pagina de donde dice que es una copia y entonces segun el argumento se podra a empeza a creer

PD: Sawyer es la ostia XD
Antes de que lo chapen, opinaré que me estas series me parecen vulgares culebrones. En vez de amoríos y traiciones, venden supuestos misterios (bueno, espera, que también hay amoríos y traiciones [+risas] ) capítulos vacíos con tramas alargadas de forma artificial, el típico final de TACHAAAAN!!!! que pasará mañana.... y mañana sigue sin pasar nada. Argumentos cada vez más absurdos y enrevesados. Vamos, que me da igual que los personajes estén en una isla perdida que en Falcon Crest.
NWOBHM escribió:Antes de que lo chapen, opinaré que me estas series me parecen vulgares culebrones. En vez de amoríos y traiciones, venden supuestos misterios (bueno, espera, que también hay amoríos y traiciones [+risas] ) capítulos vacíos con tramas alargadas de forma artificial, el típico final de TACHAAAAN!!!! que pasará mañana.... y mañana sigue sin pasar nada. Argumentos cada vez más absurdos y enrevesados. Vamos, que me da igual que los personajes estén en una isla perdida que en Falcon Crest.

Y porque lo van a chapar?

Claro claro, mejor Aída, Física o Química y todo eso que no hay que pensar
NWOBHM escribió:Antes de que lo chapen, opinaré que me estas series me parecen vulgares culebrones. En vez de amoríos y traiciones, venden supuestos misterios (bueno, espera, que también hay amoríos y traiciones [+risas] ) capítulos vacíos con tramas alargadas de forma artificial, el típico final de TACHAAAAN!!!! que pasará mañana.... y mañana sigue sin pasar nada. Argumentos cada vez más absurdos y enrevesados. Vamos, que me da igual que los personajes estén en una isla perdida que en Falcon Crest.

Muy de acuerdo en parte, algunos capitulos de esta series ( y de mas esta claro, estilo Aida que ya ni tiene gracia) van a eso, capitulos de relleno, sin trama, liando las cosas y engañando, asi es como estan ambas series ahora mismo
Me gusta perdidos (bastante y mucho [+risas] ) Pero ni es el lugar, ni la forma de postearlo :-| .
JMX1993 escribió:

Muy de acuerdo en parte, algunos capitulos de esta series ( y de mas esta claro, estilo Aida que ya ni tiene gracia) van a eso, capitulos de relleno, sin trama, liando las cosas y engañando, asi es como estan ambas series ahora mismo

Pues en Perdidos no hay ningún capítulo de relleno
15 respuestas