Lost Judgment recibe el pack de expansión Historias Escolares

Los jugadores de Lost Judgment que hayan adquirido la edición Digital Deluxe y Ultimate del juego ya tienen disponible el pack de expansión Historias Escolares, según han anunciado Sega y Ryu Ga Gotoku Studio. Este contenido también está disponible como parte del pase de temporada que se vende por separado.

El pack de expansión Historias Escolares incluye un nuevo estilo de lucha llamado Fist of Might y contenido que profundiza en las interacciones de los jugadores dentro de los clubes de la escuela. Por ejemplo, ahora es posible luchar contra los socios de Yagami en el ring de boxeo, correr en un nuevo recorrido urbano, usar un nuevo traje y movimientos de baile y crear un nuevo robot para dominar la competición en el club de robótica.

Comparte esta noticia en tu red social

El pase de temporada a 35€ y los dos primeros DLC uno a 10€ y el otro 5€...

Parece que el pase no merece la pena y es mejor comprar las cosas por separado ¿Esto es normal?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:El pase de temporada a 35€ y los dos primeros DLC uno a 10€ y el otro 5€...

Parece que el pase no merece la pena y es mejor comprar las cosas por separado ¿Esto es normal?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Porque el pase de temporada incluirá la expansión de Kaito y esta de los 25 euros no bajará.
ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:El pase de temporada a 35€ y los dos primeros DLC uno a 10€ y el otro 5€...

Parece que el pase no merece la pena y es mejor comprar las cosas por separado ¿Esto es normal?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Porque el pase de temporada incluirá la expansión de Kaito y esta de los 25 euros no bajará.


Es que esa es mi duda... no sé si hay ejemplos en otros juegos de PS4 donde comprar por separado los DLC sea más rentable que el season pass.

¿Tú sabes alguno?

Yo lo que sé es que los dos primeros DLC valen 15€ y para que salga rentable el Season Pass, el DLC de kaito debería valer 20€ cosa que dudo: estamos hablando de 10 horas de juego por lo que a lo mejor no pasa de 10 o 15€...

¿Qué opinas tú?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:El pase de temporada a 35€ y los dos primeros DLC uno a 10€ y el otro 5€...

Parece que el pase no merece la pena y es mejor comprar las cosas por separado ¿Esto es normal?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Porque el pase de temporada incluirá la expansión de Kaito y esta de los 25 euros no bajará.


Es que esa es mi duda... no sé si hay ejemplos en otros juegos de PS4 donde comprar por separado los DLC sea más rentable que el season pass.

¿Tú sabes alguno?

Yo lo que sé es que los dos primeros DLC valen 15€ y para que salga rentable el Season Pass, el DLC de kaito debería valer 20€ cosa que dudo: estamos hablando de 10 horas de juego por lo que a lo mejor no pasa de 10 o 15€...

¿Qué opinas tú?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Que ni de coña la expansión de Kaito vale menos de 20 pavos xD

Y no, no conozco ningun caso de pase de temporada que cueste mas que sus dlcs por separado (y que siga siendo asi)
ryo hazuki escribió:
Y no, no conozco ningun caso de pase de temporada que cueste mas que sus dlcs por separado (y que siga siendo asi)


Espero no arrepentirme de pillar el pase de temporada y que luego ocurra que sea más barato the Kaito Files por separado... En cualquier caso voy a esperar a ver si bajan el pase, igual para el black friday... si no pues nada... Es un juegazo y no soy de comprar nada por DLC pero me llama mucho la historia de Kaito, probablemente sea el próximo protagonista del próximo Judgment.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
5 respuestas