Lost In Space Lcd

Acabo de ver en un página esté lcd por 120.34€, ¿que tal está de precio, merece la pena?
Imagen
Saludos.
este es el ke yo me kiero pillar, es muy bueno se puede apagar la iluminacion, buen software le acompaña, completito como digo si yo pillare este.
para mi uno de los mejores de 2 lineas ke hay
X)
Sinceramente, gastarse veinte mil cucas en un LCD, simplemente porque sea azul..., y encima de sólo 2x16

En casi cualquier tienda de electrónica tienes LCDs de 2x16 por unos 8€ (sin montar), montados te salen por 10€. No son retroiluminados, pero vamos por la diferencia de precio, les pongo focos de Xenón XD

Yo tengo uno (aunque aún no me convence ponerlo en la caja, porque me cansaría de él a los dos dias), y con los programas que hay por ahí, puedes visualizar cualquier cosa. Desde información del MBM (Tª, voltajes, etc), hasta frags del Quake III.

Saludetes
sinceramente, yo si tuviera money me lo compraba, solo por el acabado y el color de la luz

SAlu2
Bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos, un poco carito si que es, pero bueno...
¿Pequeño, lo viste en algun sitio funcionando?
Me gusta mucho el diseño que tiene y la luz azul.
En mi modding todo es plata y azul y quedaria perfecto, ¿hay algun sitio mas barato?
Saludos
Yo también tengo echado el ojo a ese LCD, y en cuanto tenga 20mil cucas de las de antes "sobrantes" me lo compro. Sólo hay una cosa que no me gusta, y es que los cables que necesita (un USB y el serie normal) hay que sacarlos fuera de la caja para conectarlos a sus respectivos puertos... Me parece un poco cutre, ya que el USB, por lo que sé, sólo lo utiliza para coger la alimentación, y el serie normal (RS-232) para la comunicación. ¿No podrían haber utilizado ya el USB para ambos cometidos? E incluso haber buscado un método de conexión que no tenga que sacar cables fuera de la caja...

Otra cosa, a mí personalmente me gusta más este:

Imagen
Imagen

¿Cuál os gusta más?

¿Alguien sabe dónde encontrar este último? En vez de LCD lo llaman "VFD" ¿Alguien sabe dónde pillarlo?

salu2
personalmente, me sigo kedando con el azul asi tipo neon, [inlove] se parece a la luz del alcatel 525

SAlu2
ei coleguillas bualala aki esta lo que estais buscando, decir que si que es un poco caro 99 euros mas iva (total creo=115€), pero es muy chulo al ordena le da un aspecto impresionante eso si si esta a la vista pq como el ordenado este debajo el escritorio como en mi caso no se ve una mierda por eso lo tengo en la mesa. luego decir que el software con el que viene esta un poco limitado pero en la pagina del fabricante ya hay nuevas versiones un poco mejores... k mas... el cable que se utiliza es un puerto serie junto a un usb para la corriente supongo....(lo malo de que sea puerto serie es que la mayoria de programas de lcd que estan en internet funcionan para puerto paralelo y por esa razon k yo sepa este lcd no va con esos programas k estan muy xulos)

Yo lo compre en pnp informatica en Barcelona (http://www.pnp.es).

El lcd tiene el problema que si esta encendido apagas la luz y se la vuelves a dar los caracteres se ven de forma rara y tienes que reinciar el programa del lcd (Çaunke yo siempre lo tengo cn la luz dada es muy xula).

Aki unas fotos caseras cn la web cam:

Adjuntos

Escrito originalmente por Churly
Sinceramente, gastarse veinte mil cucas en un LCD, simplemente porque sea azul..., y encima de sólo 2x16

En casi cualquier tienda de electrónica tienes LCDs de 2x16 por unos 8€ (sin montar), montados te salen por 10€. No son retroiluminados, pero vamos por la diferencia de precio, les pongo focos de Xenón XD

Yo tengo uno (aunque aún no me convence ponerlo en la caja, porque me cansaría de él a los dos dias), y con los programas que hay por ahí, puedes visualizar cualquier cosa. Desde información del MBM (Tª, voltajes, etc), hasta frags del Quake III.

Saludetes


Totalmente deacuerdo con Churly,yo tampoco me gastaria 120 eustaquios por un lcd que como unica novedad solo tenga que se ilumina en azul,cuando los tienes por 10€ normales.
Un colega tiene uno normal y va de pm y ademas marca todo lo que quiera que le marque,hasta los jugadores que ahi en una parti que esta jugando al cs y cuanto sfrags va cada uno.

SaludoS :)
Totalmente deacuerdo con Churly,yo tampoco me gastaria 120 eustaquios por un lcd que como unica novedad solo tenga que se ilumina en azul,cuando los tienes por 10€ normales.


Bua, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares y veo al feo del Scrach, yo soy el colega que tiene el LCD y la verdad me echo unos qmparto a 120€ paro un LCD [qmparto]

Es una tonteria, keda muy guapo pero no merece la pena 120€, gastatelos en otra cosa vete a una tienda de electronica pillate uno bueno por 20€ y muxo mejor.

Si al final lo que miras es la pantalla del ordenador, no el LCD, para ver la temperatura del micro ya la veo en la pantalla, y eso te lo digo yo , que tengo uno y te digo q no sirve par nada, solo para que kede guapo.

Ta luego. Saludos Scrach
Pues ya no se...quizas si sea una pijada, pero es tan chulo...
Bueno, lo consultare con la almohada a ver si me pillo eso o la grabadora dvd. (todo,nada,todo,nada)
En cuanto a lo de montarlo desde cero, pues para el que tenga conocimientos de electronica puede ser, pero para mi... vamos ni con "elelectro L" [risita]
Pequeño, te pongo estas fotitos, pero es que no tengo tiempo para hacer nada y no está acabado, para el verano intentare meterle mano. cómo puedes ver tengo los trastos dispersos... [risita]
Imagen ImagenImagen Imagen
Saludos.
tu tranki, lo mejor es tener paciencia, sigue asi que vas bien [babas]

SAlu2
Aqui hay uno que vende el suyo como el que vosotros quereis, tomad ;) Pantalla LCD Un saludo, espero haberos servido de ayuda.
Bueno, Beos, pues ya la tengo instalada, está en perfecto estado XD
Imagen
Saludos y gracias por el aviso [ok]
18 respuestas