Lost in Random y Life is Strange: True Colors entre los próximos juegos que se unirán a Game Pass

Microsoft ha anunciado la próxima oleada de juegos que pasarán a engrosar el catálogo de Game Pass. Durante la primera quincena de abril el protagonismo es para Lost in Random (EA Play), Life is Strange: True Colors y MLB The Show 22, un título desarrollado por Sony que estará disponible desde el primer día en Game Pass, un modelo que de negocio que no quiere para PlayStation Studios. Al final de la noticia encontraréis una lista completa con todas las entradas y salidas.

Lost in Random es un juego de acción y aventura inspirado en la literatura gótica. El título se ambienta en el mundo de Azar, un reino oscuro en el que el futuro de los ciudadanos lo determina la tirada de un dado. Su protagonista responde al nombre de Par, una joven que se embarca en una misión para salvar a su hermana Impar con la ayuda y compañía de Dadelio, un dado que tiene el poder de alterar el mundo que los rodea e incluso el tiempo. Ambos vivirán una aventura que los llevará a recorrer los seis reinos de Azar.

Life is Strange: True Colors llegará a Game Pass el 12 de abril, cuando habrán pasado poco más de seis meses desde su lanzamiento. En esta entrega de la saga Life is Strange desarrollada por Deck Nine los jugadores se ponen en la piel de Alex Chen, una joven que esconde el poder de la empatía, una capacidad que le permite absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usará su poder para descubrir la verdad y los secretos que esconde el pueblo de Haven Springs.

Imagen

Por último destacamos MLB The Show 22, un juego de béisbol que posiblemente no vaya a vender demasiadas copias en Europa. Diferente será su éxito en Estados Unidos y Japón, países donde este deporte es mucho más popular. Esta es la segunda vez que un juego de la saga MLB The Show se incorpora a Game Pass el día de su lanzamiento, un movimiento que algunos consideran sorprendente si tenemos en cuenta que se trata de un título desarrollado por San Diego Studio, un equipo que forma parte de PlayStation Studios.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante los próximos días son:

  • Cricket 22 (Cloud y Consola) - Ya disponible
  • MLB The Show 22 (Cloud y Consola) - Ya disponible
  • Dragon Age 2 (Cloud) - 7 de abril
  • Plants Vs Zombies: Garden Warfare (Cloud) - 7 de abril
  • Star Wars Squadrons (Cloud) - 7 de abril
  • Chinatown Detective Agency (Cloud, Consola, PC) - 7 de abril
  • Life is Strange: True Colors (Cloud, Consola, PC) - 12 de abril
  • Panzer Corps 2 (PC) - 12 de abril
  • The Dungeon Of Naheulbeuk (PC) - 12 de abril
  • Lost in Random (Cloud, Consola, PC) - 14 de abril
Los juegos que abandonarán Game Pass durante las próximas semanas son:

15 de abril
  • MLB The Show 21 (Cloud y Consola)
  • Rain On Your Parade (Cloud, Consola y PC)
  • The Long Dark (Cloud, Consola y PC)
  • Pathway (PC)
18 de abril
  • F1 2019 (Cloud, Consola y PC)
18 de abril
F1 2019 (Cloud, Consola y PC)

Es curioso porque a pesar de estar los F1 en EA Play, a mi por ejemplo no me aparece ninguno en PC.
Dfx escribió:18 de abril
F1 2019 (Cloud, Consola y PC)

Es curioso porque a pesar de estar los F1 en EA Play, a mi por ejemplo no me aparece ninguno en PC.


El 2019 si que esta en PC. Lo se porque lo descargue y el juego tiene un problema con las graficas rtx de la serie 30 de nVidia y no se puede jugar.

El que han puesto ahora es el 2021, pero que sepa, es solo en consola.
broza, ya tardan en meter algo de activision blizzard joer
Igualito que el PobreSonyerNow XD
carlosniper escribió:
Dfx escribió:18 de abril
F1 2019 (Cloud, Consola y PC)

Es curioso porque a pesar de estar los F1 en EA Play, a mi por ejemplo no me aparece ninguno en PC.


El 2019 si que esta en PC. Lo se porque lo descargue y el juego tiene un problema con las graficas rtx de la serie 30 de nVidia y no se puede jugar.

El que han puesto ahora es el 2021, pero que sepa, es solo en consola.


Pues ya te digo que no me aparece el de 2019 en PC, lo he buscado varios días y hoy, nada de nada.Imagen
Estaba esperando con ganas ese Lost in random.
Dfx escribió:
carlosniper escribió:
Dfx escribió:18 de abril
F1 2019 (Cloud, Consola y PC)

Es curioso porque a pesar de estar los F1 en EA Play, a mi por ejemplo no me aparece ninguno en PC.


El 2019 si que esta en PC. Lo se porque lo descargue y el juego tiene un problema con las graficas rtx de la serie 30 de nVidia y no se puede jugar.

El que han puesto ahora es el 2021, pero que sepa, es solo en consola.


Pues ya te digo que no me aparece el de 2019 en PC, lo he buscado varios días y hoy, nada de nada.Imagen


Ya no está en PC, solo en consolas y en la nube.
Hostias, mesazo. Estos dos van a caer fijo:

Chinatown Detective Agency (Cloud, Consola, PC) - 7 de abril
Life is Strange: True Colors (Cloud, Consola, PC) - 12 de abril

Conclusión: A menos que quieras un juego al 1000%, no vale la pena comprarlo. Porque acaba saliendo en el Game Pass [amor] [amor]

El Lost in Random creo que no lo conocía, pero le echaré un ojo.

Un saludo,
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mi sobrino que tiene 9 años que es un niño rata nivel dios, agradece bastante la inclusion de Plantas vs Zombies
loco_bolsa escribió:Mi sobrino que tiene 9 años que es un niño rata nivel dios, agradece bastante la inclusion de Plantas vs Zombies


¿Qué es un niño rata nivel dios? ¿De Fortnite/Fifa/Minecraft, mucho grito y milagro si toca alguna vez otro juego? Eso es niño rata estándar, no hay nivel superior [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lost in random...le tenia ganitas..!! me encanta el look
efegarcia escribió:Lost in random...le tenia ganitas..!! me encanta el look


Es lo único que tiene.

Espero que te guste pero lo he jugado recientemente y ha sido una decepción absoluta.
loco_bolsa escribió:Mi sobrino que tiene 9 años que es un niño rata nivel dios, agradece bastante la inclusion de Plantas vs Zombies

Pero ese ya estaba en el Game Pass, lo que van a hacer es meterlo en la nube también.
yo debo ser el unico que adora su Xbox Series X ( es de dejos mi plataforma de juegos principal ) y que pese a tener el gamepass no presta la menor atencion al 99% de los juegos ofrecidos en el servicio

Soy muy old school pero los juegos que me interesasn los compro, he llegado a un punto en que las novedades del gamepass las puebo 10 minutos en la nube y nunca acabo enganchandome a ninguno, soy mas de AAA que de indies
Para mi algo flojita esta quincena. Lo único que veo destacable es el LIS TC, y a nivel personal no es un juego que me apetezca jugar.

Obviamente no siempre se puede esperar un Guardianes de la Galaxia XD


mgc escribió:yo debo ser el unico que adora su Xbox Series X ( es de dejos mi plataforma de juegos principal ) y que pese a tener el gamepass no presta la menor atencion al 99% de los juegos ofrecidos en el servicio

Soy muy old school pero los juegos que me interesasn los compro, he llegado a un punto en que las novedades del gamepass las puebo 10 minutos en la nube y nunca acabo enganchandome a ninguno, soy mas de AAA que de indies

No, no eres el único. El GP haciendo el "truco" del Gold te sale por 40 pavos anuales y es un poco tontería no tenerlo si eres usuario de Xbox, pero el día que tenga que pagar 120 o más euros anuales no me saldrá a cuenta, teniendo en cuenta que soy de gustos muy concretos y que normalmente compro 6-8 juegos al año, casi todos AAA y cuando están por unos 20 pavos.
SnakeElegido escribió:Hostias, mesazo. Estos dos van a caer fijo:

Chinatown Detective Agency (Cloud, Consola, PC) - 7 de abril
Life is Strange: True Colors (Cloud, Consola, PC) - 12 de abril

Conclusión: A menos que quieras un juego al 1000%, no vale la pena comprarlo. Porque acaba saliendo en el Game Pass [amor] [amor]

El Lost in Random creo que no lo conocía, pero le echaré un ojo.

Un saludo,


Bueno, yo no creo que TODO acabe saliendo en GP, va bastante por empresas, algunas no meten nada o casi nada, y otras meten todo.
Dfx escribió:
carlosniper escribió:
Dfx escribió:18 de abril
F1 2019 (Cloud, Consola y PC)

Es curioso porque a pesar de estar los F1 en EA Play, a mi por ejemplo no me aparece ninguno en PC.


El 2019 si que esta en PC. Lo se porque lo descargue y el juego tiene un problema con las graficas rtx de la serie 30 de nVidia y no se puede jugar.

El que han puesto ahora es el 2021, pero que sepa, es solo en consola.


Pues ya te digo que no me aparece el de 2019 en PC, lo he buscado varios días y hoy, nada de nada.Imagen



Está en PC
Imagen
Tremendas basuras este mes. Se han puesto de acuerdo con Sony para pelear a ver quién ofrece una bazofia más grande.
ivucko escribió:Tremendas basuras este mes. Se han puesto de acuerdo con Sony para pelear a ver quién ofrece una bazofia más grande.


[facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
AdrianEOL escribió:
loco_bolsa escribió:Mi sobrino que tiene 9 años que es un niño rata nivel dios, agradece bastante la inclusion de Plantas vs Zombies

Pero ese ya estaba en el Game Pass, lo que van a hacer es meterlo en la nube también.


El niño rata en general, solo juega en celular, por eso lo agradece
Ackman96 escribió:
Dfx escribió:
carlosniper escribió:
El 2019 si que esta en PC. Lo se porque lo descargue y el juego tiene un problema con las graficas rtx de la serie 30 de nVidia y no se puede jugar.

El que han puesto ahora es el 2021, pero que sepa, es solo en consola.


Pues ya te digo que no me aparece el de 2019 en PC, lo he buscado varios días y hoy, nada de nada.Imagen



Está en PC
Imagen


Pues ya has visto que a mi salirme no me sale.
Cuanta chusta junta. Ni con un palo toco ni uno dd esos juegos. [burla3]
Dfx escribió:
Ackman96 escribió:
Dfx escribió:
Pues ya te digo que no me aparece el de 2019 en PC, lo he buscado varios días y hoy, nada de nada.Imagen



Está en PC
Imagen


Pues ya has visto que a mi salirme no me sale.

Estás buscando en la app de EA. En este caso (ni idea de por qué) lo tienes que buscar en la app del game pass como bien se ve en la captura de Ackman96.
El Life is Strange True Colors es de esos juegos que para GamePass viene que ni pintado, que es corto y con poca rejugabilidad, asi que disfrutadlo, porque ahi si que encaja bien.
Rvilla87 escribió:
Dfx escribió:
Ackman96 escribió:

Está en PC
Imagen


Pues ya has visto que a mi salirme no me sale.

Estás buscando en la app de EA. En este caso (ni idea de por qué) lo tienes que buscar en la app del game pass como bien se ve en la captura de Ackman96.


Gracias por el aviso, la verdad es que busque F1 2021 también pensando que estaba en PC y siempre te a decirte que lo busques en la APP de EA, pero en la APP de EA no sale ninguno lo que también es un poco raro. En la de game pass si sale, pero bueno, esperaré a ver si ponen el 2021 en PC, que realmente es el que me interesa, ya que 2019 y 2020 los tengo comprados.
Tanto psplus/Now como gamepass estuvieron flojos este mes, esperemos que tienen para nosotros la segunda quincena
26 respuestas