lost el juego

Hola a todos!

Me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca de que si sacaran el juego de perdidos en español, e visto imagenes y la verdad que parece q esta muy bien, tanto a nivel de graficos, como historia, la cual es muy buena.

He visto en algunos foros y parece ser que esta disponible en italiano,francesc e ingles

¿lo sacaran en español y doblado con las voces originales de la serie?

Espero y deseo que si

Gracias!
Lo sacaran en Español, y aunque no todas, las voces de los personajes mas importantes serán las de los originales de la serie.
podrias decirme mas o menos la fecha del lanzamiento en español?

He visto en foros que en ingles esta ya a la venta y en otros que el 6 de marzo

¿Cuanto tardara en salir en español mas o menos?

Muxas gracias!

Saludos!
Un juego de lost?????

Imagenes?? [mad]
judelco escribió:Un juego de lost?????

Imagenes?? [mad]

Busca en youtube LOST: Via Domus y tendrás todos los videos que quieras.

Lo mejor del juego, para mí, es que manejas un fotografo que iba en el avión e interactuas con los personajes principales viviendo la aventura desde tu punto de vista.
Elnef escribió:
Busca en youtube LOST: Via Domus y tendrás todos los videos que quieras.

Lo mejor del juego, para mí, es que manejas un fotografo que iba en el avión e interactuas con los personajes principales viviendo la aventura desde tu punto de vista.

Tienes toda la razón, es como un episodio extra. Si llevaramos a jack u otro importante no habría sido nada original el juego.

Si alguien lo prueba, que comente sus impresiones.

Salu2.
Un poco flojillo el juego. Te lo cuentan como si fueran episodios, cuando pases ciertas cosas te crean quizás un poco de tensión al final y el siguiente episodio empieza como los de la serie.."Anteriormente en perdidos..." un resumen de lo sucedido hasta ese momento y continuas.

El juego en principio no me crea buenas impresiones..los gráficos son de sobresaliente y si viste la serie en español,las voces son las mismas. El modo de juego es tipo aventura gráfica..con el raton mueves la camara y con las teclas ADWS te mueves...cuando te acercas a cosas se remarcan y te da las opciones que puedes hacer. Los dialogos no es que sean una maravilla..en un principio (voy por ahora en el 4 episodio) no son muy extensos,3 o 4 frases,espero que sean un poco mas extensos. Puzzles por ahora no muy dificultosos.

Quizás la mayor decepción ha sido que aunque te cuente una historia de otro personaje, que no sale en la serie nunca, hay ciertas cosas que se ven en la serie y no suceden como las ve el personaje o por lo menos yo no las recuerdo así. Y claro está que si nunca has visto la serie no te empanarás de nada.

He notado tambien ciertos problemas con el sonido,que se escucha a veces distorsionado, en cuanto avanzas un poco se vuelve a oir bien,no he logrado solucionarlo, así que tampoco se si es problema mio o del juego...

Vamos en definitiva,es un juego para adictos y fans a la serie..y como todo juego basado en peliculas de TV suelen ser mediocres..simplemente es para quitar un poco mas de cuartos con la serie.

Cuando termine el juego podré dar mejor una valoración,que por ahora no es muy positiva.

Un saludo
Pues a mi me ha parecido un juegazo.

Destacar los gráficos sobresalientes (lástima que los movimientos no acaben de convencer), doblaje excelente y la esencia de la serie que se recrea a la perfección.

Es el juego perfecto para poder hacer lo que muchos hemos querido, introducirnos en la serie y vivir la historia de Lost.

Admito que no he jugado mucho (no todo lo que quisiera) pero me ha parecido excelente.

La música, lo mejor. Creo que Lost es Lost por la banda sonora, momentos emotivos, de tensión, etc, no serían lo mismo sin la banda sonora de Lost. Pues en el juego utilizan la misma música, un placer para los oídos.

Lo que me preguntó es como acabará...
Froster escribió:Pues a mi me ha parecido un juegazo.

Destacar los gráficos sobresalientes (lástima que los movimientos no acaben de convencer), doblaje excelente y la esencia de la serie que se recrea a la perfección.

Es el juego perfecto para poder hacer lo que muchos hemos querido, introducirnos en la serie y vivir la historia de Lost.

Admito que no he jugado mucho (no todo lo que quisiera) pero me ha parecido excelente.

La música, lo mejor. Creo que Lost es Lost por la banda sonora, momentos emotivos, de tensión, etc, no serían lo mismo sin la banda sonora de Lost. Pues en el juego utilizan la misma música, un placer para los oídos.

Lo que me preguntó es como acabará...

Está en español? (Los textos al menos...) ein?

Si lo está me busco la versión española por hay... :P
judelco escribió:
Está en español? (Los textos al menos...) ein?

Si lo está me busco la versión española por hay... :P

Si,esta doblado con las voces de doblaje en España (todas creo), la voz del prota si ves CSI: New York es la del CSI Danny Messer. El juego tambien está traducido con subtitulos. Al ser Multi5 supongo que puedes ponerle las voces en ingles con subs en español,aunque no lo he intentado,yo es que siempre la he visto en inglés y no me acostumbro de las voces del doblaje en español.

He avanzado un poco ya..y aunque la cosa se pone un poco mas interesante..sigo insistiendo en que los dialogos son flojos,no suelen decir mas que una o dos frases. Los puzzles suelen ser iguales...o adivinar combinaciones en el ordenador (no muy dificiles) y quizás el que mas cuesta son los puzzles de los fusibles (que no me suelen llevar mas de 10 min). Y en cuanto a la historia,te cuenta la historia del personaje antes de la isla con los típicos flasbacks,en referencia con lo que ocurre en la isla todavía no han desvelado nada nuevo en referencia a la serie. Estoy en la casa del tio del parche en el ojo y me acaban de dormir con un dardo.

¿Hasta donde abarca el juego? ¿Hasta el final de la temporada 2?

PD. En gamespot le dan un 6.5.
BlackBear escribió:
Si,esta doblado con las voces de doblaje en España (todas creo).

Eso a sido suficiente... ^^ Downlo...estoo.. a comprarlo!!! [beer]

Gracias por el ... mm.. "review" y la info [reojillo]
Lo he terminado...muy muy muy corto. Entre 5 y 6 horas me ha llevado. Es más los puzzles en todas las partidas son iguales,así que si te los sabes de la segunda tirada te terminas el juego en la mitad de tiempo. Ademas si pasas de ir cogiendo cocos,agua y demás por la isla,restale 1 hora menos. A Jim solo me lo he encontrado una vez y hablando coreano,a Sun igual, a Desmond tambien, Michael lo mismo. Los demás personajes están para hablar con ellos y que el juego se alarge un poco mas,casi siempre con hablar con el que te pidan ya está,además los personajes que hacen bulto no te cuentan nada simplemente,frases tipo "me alegro por ti", "Eso es bueno", "Poco a poco irás recuperandote",vamos cosas sin importancia.

El grupo de Eco y Anna Lucia ni aparece.

Aparte de los gráficos..el final es muy bueno,al igual que en la serie te deja con ganas de saber mas, pero...la verdad tiene muchos "peros" para ponerlos aquí xD
A mi me gusta bastante, aunque bien es cierto que todo lo que rodea a LOST me gusta.
Desde las viejas aventuras graficas de Lucas Arts y el blade runner, no habia vuelto a jugar a este genero y la verdad es que lo agradezco.
Si eres fan de LOST te gustara.
malondini escribió:Si eres fan de LOST te gustara.

+1
A los que les guste Lost, les gustara el juego.
Asi que los fans de LOST a jugar a LOST Via Domus!!
pkpacman está baneado por "spam"
Reseña de los via domus

buenas gente!! en wildgames hemos hecho una reseña una vez que nos hemos pasado el juego , os dejo por aqui lo mas destacable:

RESUMEN

Lost: Vía Domus es un buen juego, y poder decir esto de un videojuego que provenga de una serie de televisión es difícil. Tiene sus carencias, como una historia sólida pero no muy profunda, y una duración bastante corta, menos de 10 horas si vas a un ritmo normal e incluso menos de 8 horas si lo que quieres es pasarte el juego rápido y no investigar los escenarios de la isla. Es un videojuego exclusivamente para los amantes de la serie, ya que en algunas ocasiones deja de explicar algunas cosas que se dan por sabidas habiendo visto la misma, y que son importantes para entender la trama del juego.

Lo Mejor:

- Vagar “a tus anchas” por la isla de PERDIDOS y poder charlar un rato con Kate no tiene precio.

- Han sido muy detallistas con los escenarios y tradiciones de la serie, así también con la banda sonora y los momentos LOST.

- Doblado al castellano por los dobladores que doblan la serie para España, un gran detalle.

- El juego costará de 40 a 45 Euros.

Lo Peor:

- Las bajadas de frame-rate, cortes de pantalla por el Vsync OFF y los tiempos de carga excesivos que posee el juego.

- Un juego sólo apto para los amantes de la serie.

- La jugabilidad no destaca por la diversión ni por la variedad.

- Gastarse 40-45 Euros por un juego de 8 horas y que no es nada rejugable.

NOTA: 6.5 sobre 10

si quereis leerla entera aqui el link

http://wildgames.es/resena-lost-via-domus/#more-227

no pongo el link para hacer spam de ningun tipo, lo pongo puesto que la reseña ha costado su trabajo hacerla y si alguien la quiere leer entera pues mejor que mejor.... salu2 y espero que os sirva de ayuda a la gente que aun no ha podido "catar" el juego
Pues no puedo jugarlo...:s

Cumplo los requisitos mínimos. Ejecuto el juego, todo bien, pero al darle a nueva partida se queda esperando con el mensaje PRESIONA CUALQUIER TECLA y no puedo salir de ahí. El pc no se cuelga, puedo salir tranquilamente, pero el juego no me carga....:s

Alguna solución o a alguien más le pasa??

editado: alguien me puede pasar un savegame para ver si cargando puedo jugar?
NESESITO AYUDA!!! AYUDA

Lo he intentado todo, TODO!! y no consigo pasar de :

En la Roca Negra cuando Kate y Jack estan siendo apuntados con un par de pistola a Los otros, nose que hacer, tengo una caja de dinamita, lo disparo, y nada, mato ha Kate....

Por lo que mas querais, que llebo una hora intentandolo todo...

thejy Contacta con migo para pasarte mi savegame!
16 respuestas