Lost Ark se convierte en el segundo juego con más jugadores simultáneos en la historia de Steam

DarkMessiah escribió:
Tel3mako escribió:
Amazon lo ha traído a occidente, algo que ver tiene. Aquí podría funcionar o pasar desapercibido, ha sido lo primero.

Éxito estaba claro que iba a tener. En Occidente se lleva jugando desde hace años con la versión Koreana y luego la Rusa, lo de que lo haya sacado por fin Amazon aquí, simplemente simplifica el rollo de VPN / idioma y encima estando totalmente doblado, pues otro plus para la gente que no quiere andar con inglés.


Por lo misma regla de 3, con Crossfire X debería pasar lo mismo que siendo shooter aún gusta más por aquí, y parece que en cambio está saliendo al revés la jugada.

Lo dicho, quién ha puesto la pasta para hacerlo es Amazon no? Por qué no lo hizo la Smilegate misma si el éxito "estaba asegurado"?

Tan claro no estaría si no han querido meter el dinero y ha sido una tercera compañía la que lo ha hecho.
Tel3mako escribió:
DarkMessiah escribió:
Tel3mako escribió:
Amazon lo ha traído a occidente, algo que ver tiene. Aquí podría funcionar o pasar desapercibido, ha sido lo primero.

Éxito estaba claro que iba a tener. En Occidente se lleva jugando desde hace años con la versión Koreana y luego la Rusa, lo de que lo haya sacado por fin Amazon aquí, simplemente simplifica el rollo de VPN / idioma y encima estando totalmente doblado, pues otro plus para la gente que no quiere andar con inglés.


Por lo misma regla de 3, con Crossfire X debería pasar lo mismo que siendo shooter aún gusta más por aquí, y parece que en cambio está saliendo al revés la jugada.

Lo dicho, quién ha puesto la pasta para hacerlo es Amazon no? Por qué no lo hizo la Smilegate misma si el éxito "estaba asegurado"?

Tan claro no estaría si no han querido meter el dinero y ha sido una tercera compañía la que lo ha hecho.


Por el mismo motivo que en Rusia no publicó el juego Smilegate, sino Mail.ru

Como te digo, llevamos jugando años al juego. De nuevo, tiene poco.
@Tel3mako Ha traido un producto que se sabia que iba a triunfar, no creo que tenga demasiado valor eso. Y lo que ellos debian hacer bien, desde luego que bien no lo estan haciendo
A mi ni me deja esperar cola, me dice que hay mucha gente y me tira al escritorio
Amazon no es capaz de gestionar el tráfico y los servers necesarios.
No te pone ni en cola.
Brillante otra vez, Amazon.
javierserrano escribió:
Time Master escribió:Yo he conseguido entrar esta mañana, con una cola de 10.000 personas delante, me he ido a hacer ejercicio mientras esperaba y cuando he vuelto me había echado por llevar demasiado tiempo "inactivo".

Ahora directamente no deja ni entrar, tal como abres el juego ni te deja elegir servidor porque indica que los servidores están full y se cierra.


me estraña que no te deje entrar si tines ya un personaje creado lo unico que te pone es en cola ya esta si te se cierra sera que ha habido algun error del juego yo reiniciaria el pc veras como puedes entrar eso si te pondra en cola.

Es que no he llegado a crear el personaje. Sé que he entrado porque mi novia (que sí tiene personaje) ha mirado mi PC mientras hacía ejercicio y ha visto que ya había entrado. Cuando me ha avisado yo no sabía nada de que había un tiempo de inactividad tras el cual te desconecta automáticamente, así que he pensado que ya crearía el personaje cuando acabara de hacer ejercicio.

De todas formas hace media hora he conseguido que me meta en cola otra vez (más de 10.000 personas por delante).
Time Master escribió:
javierserrano escribió:
Time Master escribió:Yo he conseguido entrar esta mañana, con una cola de 10.000 personas delante, me he ido a hacer ejercicio mientras esperaba y cuando he vuelto me había echado por llevar demasiado tiempo "inactivo".

Ahora directamente no deja ni entrar, tal como abres el juego ni te deja elegir servidor porque indica que los servidores están full y se cierra.


me estraña que no te deje entrar si tines ya un personaje creado lo unico que te pone es en cola ya esta si te se cierra sera que ha habido algun error del juego yo reiniciaria el pc veras como puedes entrar eso si te pondra en cola.

Es que no he llegado a crear el personaje. Sé que he entrado porque mi novia (que sí tiene personaje) ha mirado mi PC mientras hacía ejercicio y ha visto que ya había entrado. Cuando me ha avisado yo no sabía nada de que había un tiempo de inactividad tras el cual te desconecta automáticamente, así que he pensado que ya crearía el personaje cuando acabara de hacer ejercicio.

De todas formas hace media hora he conseguido que me meta en cola otra vez (más de 10.000 personas por delante).


todos los juegos que sean online te hechan por inactividad hay algunas excepciones pero el 90% de los juegos online suelen hecharte para no colpasar el servidor.

a ver si mañna dan una solucion con los server pq es la unica pega que tiene el juego.
Lo he dicho en el hilo del juego, los recursos por mucho que sean de amazon, no son "gratis". No van a poner más servidores de lo que les sale rentable. Igual hasta ya lo han hecho y aun así se están colapsando.
Eso de que para amazon es fácil, levantar servidores y demás, no es así, eso es dinero.

Es un juego gratuito, normal que wow fuera bien, ya que las expansiones se compran. Si compran 3 millones de copias, tienen que asegurar que casi los 3 millones van a poder jugar. Además que es un juego de pagos mensuales.

Los recursos que habrá dedicado amazon son los que ha visto que le va a salir rentable.
Benzo escribió:
Lirathyra escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Que en pleno 2022 siga habiendo colas para entrar no ya a un server, sino siquiera al login, es de juzgado de guardia.

Al menos como yo entiendo el juego, me interesa cero el tema multiplayer y pollagordeo, lo estoy jugando como si de un Sacred o Diablo se tratase. De vez en cuando una dungeon con amigos y ya, el resto del tiempo me la suda el tener a gente rondando, para mi es single player con toques cooperativos, ni pienso tocar el PVP.


Propón una solución que funcione y haga que no existan colas.. (no la hay).


La memoria me puede fallar, pero en World of Warcraft no han existido colas durante el lanzamiento de las últimas expansiones. Shadowlands vendió 3,7 millones de copias en 24 horas, así que tenía casi el triple de jugadores que Lost Ark el primer día y yo pude jugar sin problemas.


WoW ya no suele tener cola por varios motivos, primero que ya no hace falta reiniciar cuando sale una expansión por lo que la gente ya esta dentro cuando suelen salir y segundo por que la comunidad ya esta asentada en los diferentes servers a diferencia de este que van todos a los mismos (sobre todo por que no hay distinción de idiomas).

Ahora bien que no haya colas en los últimos lanzamientos de expansión del WoW no significa que no haya problemas, por que los sigue habiendo en cada lanzamiento xD. Lag tremendo, desconexiones y un largo etc...

Yo aun recuerdo esos maravillosos momentos cuando salio la TBC o WOTLK como a las 00.00 desconectaba a todo el mundo para que se actualizase la licencia y dar acceso a la expansión... luego todo dios a conectarse en tropel y "sorpresa" xD.

Podemos poner como ejemplo el FF14 también con su reciente Endwalker... problemas de colas que incluso tuvieron que quitar el juego de la venta para que no entrara mas gente... y no es un juego nuevo ni su primera expansión... (que en las otras también han tenido los mismos problemas)

Saludos!
@Lirathyra

Si yo no lo he experimentado nunca ha existido. Esa es la lógica.

DarkMessiah escribió:
Lirathyra escribió:Colas hubieron


Imagen


¿¿¿???
The_Reaper escribió:Es un juego gratuito, normal que wow fuera bien


Lo dices como si con los F2P no ganasen dinero, como si los hiciesen por caridad, y estuviesen palmando pasta con ellos.

Si quieren que la gente se deje la pasta en microtrasacciones, pues tienen que hacer que esten jugando en vez de esperando en una cola. Cuanta mas gente haya jugando, mas dinero ganaran, asi que les interesa no tener los servers petados.

Pero bueno, alla ellos, palma que pastan si no tienen capacidad para recibir a todo el publico interesado.
Como nadie lo dice me lanzo yo:

Este juego está triunfando al nivel que lo está haciendo, habiendo decenas de juegos similares, xq Amazon se ha gastado en "tu streamer favorito de Twitch" lo que se tendría que haber gastado en los servidores xa que no hubiesen colas. Hasta en la sopa.

Simply facts.
Orestes escribió:@Lirathyra

Si yo no lo he experimentado nunca ha existido. Esa es la lógica.

DarkMessiah escribió:
Lirathyra escribió:Colas hubieron


Imagen


¿¿¿???


¿?
Cómo le gusta a la gente hacer cola para chinofarmear, es increíble.
Moretorvic escribió:Como nadie lo dice me lanzo yo:

Este juego está triunfando al nivel que lo está haciendo, habiendo decenas de juegos similares, xq Amazon se ha gastado en "tu streamer favorito de Twitch" lo que se tendría que haber gastado en los servidores xa que no hubiesen colas. Hasta en la sopa.

Simply facts.

Hola,

Entonces como explicas el éxito del juego en Korea desde hace 3 años, con una "playerbase" de entre 200k-300k, donde la competencia de este tipo de juegos es brutal y hay muchos similares?
Como explicas su éxito en Rúsia?
Como explicas que desde hace años mucha gente de todo el mundo lo jugara con VPN en esas dos regiones?

Te digo mi teoria: Es un MMO buenísimo, [ginyo]

Saludos.
Moretorvic escribió:Como nadie lo dice me lanzo yo:

Este juego está triunfando al nivel que lo está haciendo, habiendo decenas de juegos similares, xq Amazon se ha gastado en "tu streamer favorito de Twitch" lo que se tendría que haber gastado en los servidores xa que no hubiesen colas. Hasta en la sopa.

Simply facts.


El juego lleva tiempo en Korea y desde hace tiempo había ganas de que llegara a Europa, de hecho mucha gente lo jugaba primero en Korea y luego Rusia mediante VPN etc... así que soltar la chorrada de que tiene éxito por "Tu Streamer favorito..." como que queda un poco ridículo.

Saludos!
ADN escribió:
Zenthorn escribió:
sonic5202 escribió:Creo que el juego tiene una historia muy buena y es muy entretenido pero los controles son horribles soy incapaz de jugar.


Me ha sucedido lo mismo, estoy tan acostumbrado a desplazarme y golpear con el botón derecho del ratón que este sistema me bloquea por completo.

Yo lo estoy jugando con el pad de Xbox y aunque es complicado y se tienen que aprender un monton de atajos es muchisimo mas manejable que con el teclado y raton y soy jugador de pc de toda la vida.

This, yo lo he probado con teclado y se me hace raro, pero un colega me lo ha recomendado con mando y es verdad que tiene que ser totalmente mucho mas disfrutable, coges el raton para el inventario y tal y luego vuelves al pad a dar caña. Saludos
El bonito ciclo del MMO, sale le gusta a mucha gente, al poco se acaban el contenido, como es imposible sacar nuevo contenido al ritmo que los jugadores lo juegan al poco empieza el chinofarmeo para rellenar, la gente aguanta un poco más hasta que solo se quedan los que les gusta el chinofarmeo (la diversión de matar a los mismos mobs en círculos durante horas por xp y objetos, luego mucha de la gente que juega mmos no les gustan los soul-like porque se le hacen repetitivos XD pero oye cada uno con sus gustos).

@Moretorvic @xavijan Es que una cosa no quita la otra, que el juego haya sido un exitazo en Corea y Rusia teniendo en cuenta la cantidad de MMOs que hay por esas tierras es que algo hace bien, es innegable, ahora que en occidente en los últimos 3 años los juegos triunfan o no dependiendo de que streamers jueguen también es innegable no nos engañemos.

Un saludo.
como comprendereis amazon no se va a gastar 5 millones de Euros en poner mas servidores para luego a los 3 dias, apagarlos por que ya no tendran picos de gente....
Lord Duke escribió:
Moretorvic escribió:Como nadie lo dice me lanzo yo:

Este juego está triunfando al nivel que lo está haciendo, habiendo decenas de juegos similares, xq Amazon se ha gastado en "tu streamer favorito de Twitch" lo que se tendría que haber gastado en los servidores xa que no hubiesen colas. Hasta en la sopa.

Simply facts.


El juego lleva tiempo en Korea y desde hace tiempo había ganas de que llegara a Europa, de hecho mucha gente lo jugaba primero en Korea y luego Rusia mediante VPN etc... así que soltar la chorrada de que tiene éxito por "Tu Streamer favorito..." como que queda un poco ridículo.

Saludos!


En Korea triunfan juegos que aquí no tienen el porqué, y en Japón más de lo mismo (que se lo cuenten a Nintendo con la cantidad de juegos que ni llegan a Occidente). Chorrada es no tener la más mínima idea de como funciona el marketing y obviar lo fácil que lo tiene Amazon siendo propietaria de la mayor plataforma de streaming del mundo. Ahora resultará que Lost Ark era la 5a esencia que todo el mundo esperaba desde hace lustros aquí, y por eso hay millones de usuarios jugándolo, y no es que esten dándole el 90% de los grandes streamers cobrando a tocateja por hacerlo como es lógico que es de lo que curran, y así dándolo a conocer a todo DIOS.
Moretorvic escribió:
Lord Duke escribió:
Moretorvic escribió:Como nadie lo dice me lanzo yo:

Este juego está triunfando al nivel que lo está haciendo, habiendo decenas de juegos similares, xq Amazon se ha gastado en "tu streamer favorito de Twitch" lo que se tendría que haber gastado en los servidores xa que no hubiesen colas. Hasta en la sopa.

Simply facts.


El juego lleva tiempo en Korea y desde hace tiempo había ganas de que llegara a Europa, de hecho mucha gente lo jugaba primero en Korea y luego Rusia mediante VPN etc... así que soltar la chorrada de que tiene éxito por "Tu Streamer favorito..." como que queda un poco ridículo.

Saludos!


En Korea triunfan juegos que aquí no tienen el porqué, y en Japón más de lo mismo (que se lo cuenten a Nintendo con la cantidad de juegos que ni llegan a Occidente). Chorrada es no tener la más mínima idea de como funciona el marketing y obviar lo fácil que lo tiene Amazon siendo propietaria de la mayor plataforma de streaming del mundo. Ahora resultará que Lost Ark era la 5a esencia que todo el mundo esperaba desde hace lustros aquí, y por eso hay millones de usuarios jugándolo, y no es que esten dándole el 90% de los grandes streamers cobrando a tocateja por hacerlo como es lógico que es de lo que curran, y así dándolo a conocer a todo DIOS.


Ya pero a raíz de su popularidad en Korea bastante gente lo probo y le gusto, de ahí que la comunidad saco una traducción al Ingles para poder y disfrutar del juego desde el cliente Ruso y durante años a sido un juego bastante esperado.

En este caso los "Streamer favorito de Twitch" no a tenido nada que ver. Juego esperado + F2P = Win.

Saludos!
Moretorvic escribió:Como nadie lo dice me lanzo yo:

Este juego está triunfando al nivel que lo está haciendo, habiendo decenas de juegos similares, xq Amazon se ha gastado en "tu streamer favorito de Twitch" lo que se tendría que haber gastado en los servidores xa que no hubiesen colas. Hasta en la sopa.

Simply facts.


El juego lleva triunfando años, otra cosa es que no tengas ni idea.

alextgd escribió:
ADN escribió:
Zenthorn escribió:
Me ha sucedido lo mismo, estoy tan acostumbrado a desplazarme y golpear con el botón derecho del ratón que este sistema me bloquea por completo.

Yo lo estoy jugando con el pad de Xbox y aunque es complicado y se tienen que aprender un monton de atajos es muchisimo mas manejable que con el teclado y raton y soy jugador de pc de toda la vida.

This, yo lo he probado con teclado y se me hace raro, pero un colega me lo ha recomendado con mando y es verdad que tiene que ser totalmente mucho mas disfrutable, coges el raton para el inventario y tal y luego vuelves al pad a dar caña. Saludos


Para mí jugar a un juego de estos con mando... sin sentido. Mucho mejor teclado y ratón, no hay color, la verdad [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Para mí jugar a un juego de estos con mando... sin sentido. Mucho mejor teclado y ratón, no hay color, la verdad [sonrisa]


el juego esta totalmente adaptado para jugar con mando y seguramente se pueda jugar estupendamente.

son solo 8 magias que se alternan teniendo apretados RB / LB y la cruceta para potis si no recuerdo mal

tienes el ejemplo de diablo 2 y 3 para consola que es perfectamente jugable y mas o menos tiene los mismos botones.
yeye2 escribió:
DarkMessiah escribió:
Para mí jugar a un juego de estos con mando... sin sentido. Mucho mejor teclado y ratón, no hay color, la verdad [sonrisa]


el juego esta totalmente adaptado para jugar con mando y seguramente se pueda jugar estupendamente.

son solo 8 magias que se alternan teniendo apretados RB / LB y la cruceta para potis si no recuerdo mal

tienes el ejemplo de diablo 2 y 3 para consola que es perfectamente jugable y mas o menos tiene los mismos botones.


Estará adaptado, pero perfectamente ya de por sí va a ser que no, porque siempre será mucho mejor con la precisión del ratón y comodidad del teclado para todo lo que hay que hacer.

No sólo ataques, accesos directos de pociones normales, de combate, acceder a diferentes apartados del juego con las combinaciones correspondientes de teclado, escribir cualquier comando que te pida la misión en chat, etc.

Una cosa es que esté adaptado para el que no se apañe, pero vamos, siempre será mejor teclado y ratón.
Creo que he jugado a TODOS los juegos que hay tipo diablo (o al 90%) y este creo que es de los que peor control tienen en general. Es completamente distinto al resto.
yeye2 escribió:
DarkMessiah escribió:
Para mí jugar a un juego de estos con mando... sin sentido. Mucho mejor teclado y ratón, no hay color, la verdad [sonrisa]


el juego esta totalmente adaptado para jugar con mando y seguramente se pueda jugar estupendamente.

son solo 8 magias que se alternan teniendo apretados RB / LB y la cruceta para potis si no recuerdo mal

tienes el ejemplo de diablo 2 y 3 para consola que es perfectamente jugable y mas o menos tiene los mismos botones.


Como bien dices se juega perfectamente, de hecho yo siempre con mando y genial. LB para las magias normales y LT para las tochas, RB y RT para pociones y efectos. El teclado solo es necesario para poner el nombre del personaje y si quieres chatear.

Pudiendo usar el stick para mover el personaje me voy a dejar la mano arrastrando el raton...

Saludos.
Me da pena verlo y que me guste porque me da super pereza jugarlo xD
DarkMessiah escribió:
yeye2 escribió:
DarkMessiah escribió:
Para mí jugar a un juego de estos con mando... sin sentido. Mucho mejor teclado y ratón, no hay color, la verdad [sonrisa]


el juego esta totalmente adaptado para jugar con mando y seguramente se pueda jugar estupendamente.

son solo 8 magias que se alternan teniendo apretados RB / LB y la cruceta para potis si no recuerdo mal

tienes el ejemplo de diablo 2 y 3 para consola que es perfectamente jugable y mas o menos tiene los mismos botones.


Estará adaptado, pero perfectamente ya de por sí va a ser que no, porque siempre será mucho mejor con la precisión del ratón y comodidad del teclado para todo lo que hay que hacer.

No sólo ataques, accesos directos de pociones normales, de combate, acceder a diferentes apartados del juego con las combinaciones correspondientes de teclado, escribir cualquier comando que te pida la misión en chat, etc.

Una cosa es que esté adaptado para el que no se apañe, pero vamos, siempre será mejor teclado y ratón.


no necesitas la precision del raton para anda, ademas de que moverse por el mapa con el stick es, precisamente, mucho mas preciso a la hora de "apuntar" para lanzar las magias.

no hay que abrir ningun tipo de comando ni historias, en el mando tienes todas las magias y potis, el teclado se usa de complemento junto al raton .
yeye2 escribió:
DarkMessiah escribió:
yeye2 escribió:
el juego esta totalmente adaptado para jugar con mando y seguramente se pueda jugar estupendamente.

son solo 8 magias que se alternan teniendo apretados RB / LB y la cruceta para potis si no recuerdo mal

tienes el ejemplo de diablo 2 y 3 para consola que es perfectamente jugable y mas o menos tiene los mismos botones.


Estará adaptado, pero perfectamente ya de por sí va a ser que no, porque siempre será mucho mejor con la precisión del ratón y comodidad del teclado para todo lo que hay que hacer.

No sólo ataques, accesos directos de pociones normales, de combate, acceder a diferentes apartados del juego con las combinaciones correspondientes de teclado, escribir cualquier comando que te pida la misión en chat, etc.

Una cosa es que esté adaptado para el que no se apañe, pero vamos, siempre será mejor teclado y ratón.


no necesitas la precision del raton para anda, ademas de que moverse por el mapa con el stick es, precisamente, mucho mas preciso a la hora de "apuntar" para lanzar las magias.

no hay que abrir ningun tipo de comando ni historias, en el mando tienes todas las magias y potis, el teclado se usa de complemento junto al raton .


Bueno, no vamos a andar aquí con la "discusión" infinita, pero está más que probado que aparte de que lo suyo es teclado y ratón, es mucho más preciso y rápido situarte con un ratón que con el mando.

Mismamente, buscando info por Google (que ni hace falta, pero bueno), lo verás por todas partes:

"So, thankfully yes, you can play with a controller on Lost Ark if you desire, and the developers have accounted for this with full controller support. Obviously, the game was initially designed for keyboard and mouse usage, so it will be a lot easier to play on those kinds of peripherals. We also don't recommend controllers for PvP or extremely challenging dungeons and other activities. "

Ya me dirás aparte cómo accedes a las skills etc y si vas a andar con mando y teclado... es un sin sentido estar apartando las manos del mando, para ir al teclado, pero bueno.

Lo dicho, ayudará para el que no se le de bien con teclado y ratón, pero se hará todo mucho más lento.
DarkMessiah escribió:
Orestes escribió:@Lirathyra

Si yo no lo he experimentado nunca ha existido. Esa es la lógica.

DarkMessiah escribió:
Imagen


¿¿¿???


¿?


Todavía no sé el motivo por el que has puesto el gif.
Orestes escribió:
DarkMessiah escribió:
Orestes escribió:@Lirathyra

Si yo no lo he experimentado nunca ha existido. Esa es la lógica.



¿¿¿???


¿?


Todavía no sé el motivo por el que has puesto el gif.


Si lo que puse en negrita te parece normal, entonces doble gif [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Orestes escribió:
DarkMessiah escribió:
¿?


Todavía no sé el motivo por el que has puesto el gif.


Si lo que puse en negrita te parece normal, entonces doble gif [carcajad]


Completamente normal. ¿Qué es lo que falla?
Orestes escribió:
DarkMessiah escribió:
Orestes escribió:
Todavía no sé el motivo por el que has puesto el gif.


Si lo que puse en negrita te parece normal, entonces doble gif [carcajad]


Completamente normal. ¿Qué es lo que falla?


Ah que "colas hubieron", "habían cosas" y demás similares, lo ves normal. Ok, serás entonces de la zona de Bcn-Valencia, porque está mal escrito obviamente.

Simplemente lo puse, porque es leer eso y revienta retinas, sin más [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Orestes escribió:
DarkMessiah escribió:
Si lo que puse en negrita te parece normal, entonces doble gif [carcajad]


Completamente normal. ¿Qué es lo que falla?


Ah que "colas hubieron", "habían cosas" y demás similares, lo ves normal. Ok, serás entonces de la zona de Bcn-Valencia, porque está mal escrito obviamente.

Simplemente lo puse, porque es leer eso y revienta retinas, sin más [sonrisa]


Mis disculpas entonces ya que lo tenía totalmente interiorizado.

EDIT: En mi zona somos de los que añadimos "el/la" (El Toño, la Pepa, etc) antes del nombre de una persona pero al menos sabemos que está mal.
Orestes escribió:
DarkMessiah escribió:
Orestes escribió:
Completamente normal. ¿Qué es lo que falla?


Ah que "colas hubieron", "habían cosas" y demás similares, lo ves normal. Ok, serás entonces de la zona de Bcn-Valencia, porque está mal escrito obviamente.

Simplemente lo puse, porque es leer eso y revienta retinas, sin más [sonrisa]


Mis disculpas entonces ya que lo tenía totalmente interiorizado.

EDIT: En mi zona somos de los que añadimos "el/la" (El Toño, la Pepa, etc) antes del nombre de una persona pero al menos sabemos que está mal.


Bueno ya, eso al final tampoco hace "daño" [carcajad]. Eso en mi pueblo también lo dicen, suele ser normal. "Amos pal río", y esas cosas [sonrisa]
javierserrano escribió:todos los juegos que sean online te hechan por inactividad hay algunas excepciones pero el 90% de los juegos online suelen hecharte para no colpasar el servidor.

a ver si mañna dan una solucion con los server pq es la unica pega que tiene el juego.

Reconozco que he jugado a pocos, pero al que más horas le eché fue al Black Desert y lo dejaba por la noche "farmeando" los caballos, nunca me desconectaron. Lo llegué a tener a lo mejor 48 horas seguidas o más.

Por otro lado el FFXIV también lo he tenido a veces varias horas en stand-by y tampoco me han echado (aunque aquí a lo mejor lo he tenido un par de horas).
Venga me he animado a jugarlo [beer]
Un juego que o pagas o tienes que jugar 3 años para conseguir el equipo al máximo, pasando de los MMO koreanos.
87 respuestas
1, 2