Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro llegan a España desde 799 euros, peleando en la gama alta con Snapdr...

Actualización: Las páginas oficiales de los Mi 10 y Mi 10 Pro para España ya están abiertas. Se puede ver que el Mi 10 tendrá una versión de 128 GB, que es la que costará 799 euros. El modelo de 256 GB tiene un PVP de 899 euros.

El Mi 10 Pro por ahora solo se comercializará con 256 GB.

Noticia original: Ya no había misterio alguno, porque fueron anunciados para China hace algo más de un mes, pero Xiaomi ha tenido a bien celebrar un evento internacional para dar a conocer las versiones globales de los aún nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro, dos teléfonos de alta gama dotados con algunos de los componentes más avanzados del mercado, desde su chipset a los sensores de imagen, pero también con una tecnología de carga que destaca por su velocidad.

Los cambios introducidos en el salto internacional de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro son minúsculos, como por otra parte suele ser el caso. Una vez más vuelve a aparecer una gran pantalla AMOLED a 90 Hz de 6,67 pulgadas, así como el chipset más potente de Qualcomm y 8 GB de RAM para refrendar unas prestaciones gaming bastante creíbles a pesar de no ser un móvil estrictamente para juegos. Se suma al conjunto un módem 5G.

Imagen

La cámara trasera resulta especialmente interesante, con un sensor de 108 MP como el del Mi Note 10. Esta elevada resolución permite obtener imágenes a tamaño completo, realizar zoom por recorte (en cuyo caso se utiliza posprocesamiento para tratar de eliminar el ruido) o capturar por defecto a 27 MP usando pixel binning, lo que reduce el tamaño de las imágenes al tiempo que mejora su calidad en situaciones de luminosidad adversa.

  • Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas 2340 x 1080 a 90 Hz
  • Chipset Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM LPDDR5
  • 128/256 GB UFS 3.0
  • Cámara trasera Mi 10: 108+13+2+2 MP
  • Cámara trasera Mi 10 Pro: 108+20+12+8 MP
  • Cámara delantera: 20 MP
  • NFC y lector dactilar en pantalla
  • USB-C (sin conector de 3,5 mm)
  • Batería de 4.780 mAh (Mi 10) o 4.500 mAh (Mi 10 Pro) con carga rápida por cable e inalámbrica
  • 162,6 x 74,8 x 8,96 mm , 208 gramos (datos Mi 10 Pro)

Como se puede apreciar, la versión europea se diferencia básicamente en la configuración de la memoria. Desaparece la opción de 12 GB en el modelo Pro, así como la versión con 512 GB de almacenamiento interno, al menos de lanzamiento.


La cámara del Mi 10 Pro destaca en relación a la de su hermano pequeño por utilizar un elemento óptico más, proporcionando algo más de nitidez, así como dos sensores de acercamiento que en el Mi 10 base se sustituyen por un captor macro de 2 MP y un sensor de profundidad.

Otro aspecto destacable es la tecnología de carga, que se ha convertido en un nuevo frente dentro del mercado. Aquí Xiaomi ofrece dos posibilidades: los 4.730 mAh del Mi 10 base, con carga a 30 W con y sin cables, o 4.500 mAh en el Mi 10 Pro, que compensa esa pequeña merma de capacidad con un sistema de carga muy rápida a 50 W con cable y 30 W usando una base inalámbrica. Los dos teléfonos permiten carga inversa para otros dispositivos (auriculares, fundamentalmente).

Según ha comunicado Xiaomi, los Mi 10 y Mi 10 Pro llegarán a España el 15 de abril con unos precios de 799 y 999 euros, respectivamente, abriéndose las reservas el 1 de abril. Las personas que hagan una compra anticipada recibirán un regalo de 100 euros que incluirá unos auriculares inalámbricos.

Fuente: Xiaomi
Buenos smartphones sin duda, pero esperaba menos precio la verdad, 1000€ por la versión pro de 8GB de ram se me va de las manos.
1000€ un Xiaomi

Estamos locos o que?
Me parece carísimo, y si son unos buenos top desde luego pero pensaba que el precio sería menor la verdad, pese a sus rivales aún así es barato.

Pero bueno, creo que voy a probar con el realme x50 pro, que tengo el s8 ya tiritando por la batería.
Se acabaron los precios competitivos en Xiaomi, XD.
Unos buenos pepinos..., muy caros...
¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre un Mi8, Mi9 de lanzamiento y este?

A la porra Xiaomi, hola Realme. [bye]
Si que es verdad que falta ver el precio de los distribuidores (Amazon y demás) y ver a que precio estará en unos pocos meses, ya que suelen bajar rápidamente , pero sí, de entrada es un precio prohibitivo
Le sobra la mitad del precio.
gordo y gigante, para mí ya no hace falta ni mirar el precio. Tampoco es que yo necesite ni la mitad de lo que ofrece, tan contento que estoy con el mi9 SE y me sobra ya lo que me ofrece.
Pues vistos los precios... creo que el próximo móvil será un Realme [+risas]

Adiós a la competitividad de Xiaomi :-|


Salu2
xiaomi tu antes molabas.... [facepalm]
@Er_Garry obvio, Realme se los va a comer a todos al final, menos a Oppo que es a la que pertenece si mal no recuerdo no? O capaz se canibalizan en ventas [carcajad]
Pasados de precio y soy fan de la marca Xiaomi, pero para gastarme 1000€ en un smartphone me voy a Apple.
Se confirma que Xioami a terminado su estrategia de entrada empezando con teléfonos con buenas prestaciones por menos de 400€ en las gamas altas y ya se atreven con los mismos precios que las marcas fuertes.

Lo mismo que hizo Google en su día, con las gamas Nexus que sacaron varios a precios muy competitivos y cuando se asentaron sacaron la gama Pixel a precio como el resto.
Xiaomi dio un puñetazo en la mesa con el Mi9, movilazo con especificaciones similares a otros topes de gama con un precio de risa (360€ me costó en Agosto); a pesar del sistema operativo un poco precario era una de las mejores alternativas relación calidad-precio del año pasado.
En mi opinión la mejora en hardware ( 855 -> 865, 6GB -> 8GB, 64GB -> 128GB, 60Hz -> 90Hz) no merece la duplicación del precio, y más con lo revuelto que va a estar el consumo en los próximos meses...
Esos son precios de lanzamiento los terminales android se devalúan muy rápido. Seguramente en 6 meses habrá bajado una barbaridad
Y pensar que me pillé el Mi 9T Pro por 300 pavos... [toctoc]
La clave de los Xiaomi era la relación calidad-precio.

Se acabó esa relación = se acabó Xiaomi
Qué pena Xiaomi. Habrá que migrar a marcas razonables.
La hostia que se viene encima a nivel económico (la crisis de 2008 va a parecer una película de Disney) y la peña aún con la tontería de cambiar de smartphone cada año.
Pues como siempre...ha pasado con todas, empezando por OnePlus y ahora Xiaomi.
Opino como la mayoría, la calidad/precio de Xiaomi se ha esfumado y realme acaparará el futuro
Pepinaco de móvil, pero en calidad precio ya no es tan interesante como antes, le tenia ganas, pero a ese precio seguiré estirando en mi mix 2s.
El otro día gente diciendo que no, que Xiaomi no estaba subiendo los precios, que era el 865 que es muy caro [+risas]
Para irse a precios de oneplus o más caros q oneplus, me iria a un oneplus.
No os dejéis engañar, los Xiaomi de 500 euros no eran gama alta, tenían SOC de gama alta, pero pantalla Oled de gama media, sonido bastante por debajo de la gama alta, cámaras de 500 euros que no eran buenas; si no correctas, materiales por debajo de la gama alta de las grandes compañías... Suben la calidad de los componentes y sube el precio, nadie da duros a pesetas. Quien se crea que comprando un teléfono de 500 euros obtiene algo similar a un gama alta está siendo demasiado optimista y muy ingenuo.

Por eso precio mucho tienen que mejorar el software, dar soporte de versiones de SO durante más años, aunque ponerse a competir con Samsung, Apple, OP y Huawei es un poco un suicidio viendo la imagen de marca que tienen, muy bien tiene que hacer las cosas. Eso sí, estos Mi10 tienen buena pinta a priori.
Me estaba planteando un Xiaomi Mi 10 Pro para renovar el Mi 8 que tengo pero 1.000 euros
....
.......
..........pica mucho.
Incluso esperando un par de meses o tres hasta verano, que baje a los 800 euros, incluso comprándolo con alguna oferta puntual super especial "por ser tú"....que se quede en 600 euros.....lo veo un dineral, como bien decís muchos, habiendo estado el Mi 9T Pro a casi la mitad hace nada.
Mmmmm mucho tiene que bajar para pillarlo ratataaaa
Taladro para la pantalla y taladro para la cartera. Antes me compro dos mi9t pro uno para entre semana y otro para el finde [beer]

veremos ese Realmi que sustituye al Mi 9t pro que precio le ponen, voy a renovar el móvil próximamente, me da que acabaré comprando alguno del año pasado y listo.
Dwyane escribió:1000€ un Xiaomi

Estamos locos o que?


que pasa que xiaomi es menos?? que usa materiales baratos? o componentes anticuados?.... a ver si evolucionamos .. que luego la gente se compra un iphone montado en china.. o un samsung coreano.. o un huawei sin servicios de google.

Han tenido que subir los precios porque quieren competir de tu a tu con los grandes.. y eso implica lo que hemos visto... pero por suerte XIAOMI es como SAMSUNG... en 2 meses .. te ahorras 300€ faciles.
Esperemos que por lo menos tenga protección contra el agua y el polvo IP68.... 1000 pavos son mil pavos.
yo no lo entiendo os quejais de xiaomi, ohhh que cuesta 1000€, luego lo pagais en un samsung s20 o iphone, yo desde que compre mi xiaomi mi mix 3 estoy super contento ningun fallo, hasta los huevos del samsung s6 edge+ y S8+ todo fallos. Tambien podeis comprar el xiaomi redmi k30 pro que sera el equivalente al xiaomi mi 10 pro.
Metalyard escribió:Y pensar que me pillé el Mi 9T Pro por 300 pavos... [toctoc]


Yo igual, el de 128GB a 305€ de la web de oficial de Mi. Creo que este va a ser el ultimo terminal de Xiaomi con buena relación calidad precio... Una pena.
De momento..... ni con un palo, después ya veremos....
Imagen
abeliyo86 escribió:Se confirma que Xioami a terminado su estrategia de entrada empezando con teléfonos con buenas prestaciones por menos de 400€ en las gamas altas y ya se atreven con los mismos precios que las marcas fuertes.

Lo mismo que hizo Google en su día, con las gamas Nexus que sacaron varios a precios muy competitivos y cuando se asentaron sacaron la gama Pixel a precio como el resto.


Lo de Google no fue cosa suya. Es que iba a perder el mercado porque hacía "competencia desleal" a sus socios.

Es decir, tú vendes bombillas y ellos te las compran para hacer lámparas por 10€ con tu bombilla. De pronto sacas una lámpara por 5€ y ellos ya no pueden vender las suyas de 10€ porque las prestaciones son las mismas que la de 5€.

Así que le dieron un tirón de orejas, porque para hacer negocio ellos necesitaban venderlas a 10€ y entonces Google dejó de sacar Nexus baratos, porque corría el riesgo de que sus socios/clientes se fuesen a la competencia, que además entonces era peligrosa con Bada, Windows Phone, Sailfish OS, Tizen, Moblin, etc. No todos son de la misma época, pero por ahí andaban. Como estaba empezando esto de los móviles inteligentes, todos querían su trozo del pastel y salían SO como ratas de una alcantarilla.
konosoke escribió:
abeliyo86 escribió:Se confirma que Xioami a terminado su estrategia de entrada empezando con teléfonos con buenas prestaciones por menos de 400€ en las gamas altas y ya se atreven con los mismos precios que las marcas fuertes.

Lo mismo que hizo Google en su día, con las gamas Nexus que sacaron varios a precios muy competitivos y cuando se asentaron sacaron la gama Pixel a precio como el resto.


Lo de Google no fue cosa suya. Es que iba a perder el mercado porque hacía "competencia desleal" a sus socios.

Es decir, tú vendes bombillas y ellos te las compran para hacer lámparas por 10€ con tu bombilla. De pronto sacas una lámpara por 5€ y ellos ya no pueden vender las suyas de 10€ porque las prestaciones son las mismas que la de 5€.

Así que le dieron un tirón de orejas, porque para hacer negocio ellos necesitaban venderlas a 10€ y entonces Google dejó de sacar Nexus baratos, porque corría el riesgo de que sus socios/clientes se fuesen a la competencia, que además entonces era peligrosa con Bada, Windows Phone, Sailfish OS, Tizen, Moblin, etc. No todos son de la misma época, pero por ahí andaban. Como estaba empezando esto de los móviles inteligentes, todos querían su trozo del pastel y salían SO como ratas de una alcantarilla.


Google estuvo sacando modelos y vendiendo modelos de Nexus hasta 2018 el último modelo que lanzó fue el 6P y cuando salió ya estaba de sobras asentada Android como sistema operativo, nada y demás estabas más que muertos en aquel entonces. Una vez que ya asentaron y fidelizaron marca sacaron la línea Pixel ya con precios cada años más altos para competir con el resto de marcas y ahí andan, con teléfonos muy buenos pero con precios que no llaman nada ya que se meten en un rango de precios donde hay marcas mejores como Apple, Samsung o Huawei.
@MoiPal Justamente el Mi mix 3 me ha hecho replantearme comprarme otro Xiaomi no he visto móvil más asqueroso en mi vida, mal software y encima el hardware que al finl se me ha roto la pantalla porque sí, porque yo lo valgo. Es mi primer teléfono de esta compañía y ya no quiero otro prefiero pagar más por otras marcas.

Saludos.
La calidad/precio de Xiaomi se acabo.

Imagen
Que estupideces la verdad

Si quieres moviles con componentes de calidad al final son caros, luego os creéis las tonterías que un móvil cuesta 200€ fabricarlos

Os.olvidais de las licencias y patentes que Xiaomi ya tiene que pagarlas para vender en el resto del mundo
Mil pavos y tengo que tragar con MIUI? Que esperen sentados XD
Peleando con la gama alta no, es que está en la gama alta. A 800 euros, no me jodas.
ya en esos precios directamente te planteas otras marcas.
ninjaman69 escribió:ya en esos precios directamente te planteas otras marcas.

+1, me tengo que pillar un móvil nuevo, pero así ni de broma
Un buen dispositivo que nunca tendré, no está la economía para gastarse semejante cantidad en un teléfono móvil.
Es que es lo que se comenta mas arriba,a esos precios la gama alta,te planteas otros terminales de mas "prestigio "
Ahora bien,el Mi 10L,si es buena opción en relación calidad precio,para un terminal con tecnología 5G
2020 El año que murió Xiaomi como compañía de móviles
Y... cuál es el problema?

Está el Redmi K30 Pro por 400€ que es casi igual.

Mismo SoC, Pantalla SAMOLED, 5G, sin refresco a 90Hz, Sin carga inalámbrica y cámara algo inferior.

Calidad/Precio Redmi, la gama Mi se ve que la quieren hacer "premium". (Aunque para ello me quedo con 1+)
Pantalla curva... en serio a alguien le parece útil esa basura??? Tengo el samsung galaxy s9 plus y no vuelvo a comprar un móvil con pantalla curva en la vida... lo más inútil e incómodo que he probado.
Próximo móvil que me compre será con pantalla plana sin ninguna duda.
Creo que en Xiaomi se han vuelto locos...
Ellos jugaban en la liga de movil gama alta a precio de menos de 500€.
Compré el Mi 9 cuando salió, o 1 mes despues, mas o menos, por 329€ en una oferta de Amazon que hubo.
Ahora se equiparan en precio a Samsung, Huawei... Y creo que es un error por su parte.
65 respuestas
1, 2