ale210 escribió:@hh1 No estoy de acuerdo con tu comentario, muchos os fijáis en números, que si SnapDragon 865, megahercios, mAh de batería...pero por ejemplo un iPhone, sabes que vas a tener soporte durante muchos más años que MIUI por ejemplo y la mayoría de marcas...y eso vale dinero. Un gama alta, no es gama alta solo por su procesador y batería, lo es también su soporte, la calidad de sus antenas, la cámara, la pantalla, la calidad de recepción del Wifi, etc...que es un móvil para llamar y whatsapp como cualquier otro.
Los móviles y los coches, comparte mucho en este aspecto, un Mercedes (por citar un gama alta) no es mejor que un Peugeot, porque tenga más caballos, si no por la calidad de consutrucción, su servicio postventa, su longevidad, su imagen de marca, todo.
Que no te estoy diciendo, que sean caros, lo son, pero no solo pagas
numeros...lo pagas todo. Y ahí cada uno, tiene la opción de elegir, a ti te parecerán caros, a mi un iPhone también, sin embargo tenía un iPad de 2015 y se seguía actualizando hasta hace medio año y funcionaba como el primer día.
Venía un poco por criticar la típica frase:
con un móvil de 200€, hago lo mismo que con un iPhone
Por supuesto que un móvil es todo. Pero es que también es diseño, batería, carga de la batería pantalla....
Y qué hablamos de 1300 pavazos. Por ese dinero yo le exijo a un móvil ser top 2 EN TODO, Y el IPhone lo es en muy pocas cosas.
Hay varias pantallas netamente mejores, hay cámaras a la altura del Iphone como poco, hay diseños netamente mejores, hay baterías mucho mejores, hay algún procesador mejor, hay memorias UFS mucho mejores, la ram es de chiste, la compatibilidad ridícula, los hay con mejor sonido, pagas más por todo...
No son solo números, es que a la práctica se nota. Se nota que dura menos la batería, se nota la ram cuando abres muchas cosas, se nota que su carga es más lenta que otras, se nota que no lleva al menos 90hz en pantalla, duele la vista con ese notch, etc...
Qué sí, buen IOS y buen soporte... ¿Eso son 1300€?Va a ser que no.
Llevo desde 2013 con un Note 3 y años sin soporte, y funciona de maravilla. Ya ves tú... Con decirte que se quedó en Android 5.0...
Si fuesen 700€,podríamos valorar todo eso. Pero valiendo lo que valen, para mí no debería cojear en nada y cojea en muchas cosas.
¿Tú ves lógico ese notch en un terminal de 1300?
Solo ya por eso debería ser un descarte automático.
Y te digo del IPhone, como te digo si quieres del S20, otro que tal baila.
Son precios abusivos para lo que ofrecen y para la diferencia con la competencia.
Es más, a mismo precio, me parece mejor el Mi 10 pro que esos 2, y eso que tampoco creo que valga lo que piden, y menos cuando en China vale la mitad.
@xboxadictoEl mí 10 ha mejorado en calidad, pero no lo vale ni de lejos.
Solo tienes que ver lo que piden por él en China.
Ya 600€ me parecía un precio algo alto, pero mínimamente aceptable.
800 es una ida de olla total. Se la van a pegar.
Encima, la gente no está en un buen momento.
Como la caguen también con el k30 pro, apaga y vámonos. Se habla de 450 o a lo sumo 500,pero viendo esto, me da que se va a 600€...Y por 600,hay opciones mejores.