Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro llegan a España desde 799 euros, peleando en la gama alta con Snapdr...

Una pregunta, aparte de mejor procesador, que diferencia hay entre estos y los Mi Note 10 y Mi Note 10 pro?
Será su buque insignia y todo lo que queráis...pero por ese precio y con MIUI me planteo un OnePlus con un excelente Android limpio, incluso un iPhone reacondicionado.

Bajará pronto.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
MutantCamel escribió:Mil pavos y tengo que tragar con MIUI? Que esperen sentados XD


¿Cuál es el problema de MIUI?
HacheGé escribió:No os dejéis engañar, los Xiaomi de 500 euros no eran gama alta, tenían SOC de gama alta, pero pantalla Oled de gama media, sonido bastante por debajo de la gama alta, cámaras de 500 euros que no eran buenas; si no correctas, materiales por debajo de la gama alta de las grandes compañías... Suben la calidad de los componentes y sube el precio, nadie da duros a pesetas. Quien se crea que comprando un teléfono de 500 euros obtiene algo similar a un gama alta está siendo demasiado optimista y muy ingenuo.

Por eso precio mucho tienen que mejorar el software, dar soporte de versiones de SO durante más años, aunque ponerse a competir con Samsung, Apple, OP y Huawei es un poco un suicidio viendo la imagen de marca que tienen, muy bien tiene que hacer las cosas. Eso sí, estos Mi10 tienen buena pinta a priori.


Toda la razón.
A todos los que dicen que bajará bastante por ser android, se trata de eso mismo:
- Antes salían a 500€ y a los 3 meses buscando oferta los cazabas a 300.
- Ahora salen a 800/1000€ y a los 3 meses los verás en 500-600.
No se trata de si xiaomi lo vale o no, se trata de que el mejor factor que tenía xiaomi (excelente calidad/precio/soporte) lo acaba de tirar por la borda. Ahora RealMe y derivados tienen una ventana de ataque, y le puede hacer mucho daño a Xiaomi.

Vale que no eran gama alta, pero justamente tenían lo que la gente busca en ellos, potencia, buena pantalla (no la mejor, pero buena), buena cámara (igual que la pantalla) y todo era "bueno" y "barato". Nunca se me ocurriría comparar la cámara del Mi9 con la del S10+ por ejemplo, pero es que no es a lo que aspiraba xiaomi con sus gamas altas.
espada1 escribió:
ninjaman69 escribió:ya en esos precios directamente te planteas otras marcas.

+1, me tengo que pillar un móvil nuevo, pero así ni de broma

Si lo decís por Samsung con el S20 y Aplle con IPhone 11 pro, tampoco entiendo que se pague lo que piden por ellos.
El Mi 10 es carísimo, pero es que los otros 2,también.Y encima, no son mejores terminales.

El Samsung lleva el Exynos que está por debajo del SD 865,encima a medida que se calienta palma más rendimiento. También tiene peor cobertura por lo que hace en muchas situaciones un mayor gasto de batería.
Y la pantalla es muy buena, pero ya las hay mejores. Y ale, 1.000 pavos como poco. De chiste.

Y del IPhone por 1.300€ con su batería de coña, con su carga rápida de coña y su mega diseño del 2018.

¿En serio os referís a ir a estar marcas?

Dejaros de marquitis y v e la realidad. El Xiaomi es caro, muy caro, pero es tan buen o mejor terminal que el S20 y que el Iphone 11 pro, que son más caros aún.

Teniendo un posible One plus 8 por 600€ o. El Realme x50 pro por 600€,todos estos se van de precio para lo que son, y eso que ya por 600 me parecen los otros caros.

@HacheGé
Llevas razón. Este Xiaomi ha subido en calidad. El sonido ya compite con los tops, la pantalla también aunque le falta 30hz...
Las cámaras han mejorado y elevado el nivel...

Peor que no nos tomen en pelo, que el precio en China es casi la mitad. Ya. 600€ hubiese sido una subida notoria y suficiente, pero 800€ el más barato es una coliumpiada de escándalo.
Tenemos a un Realme x50 pro con el mismo soc, con una pantalla de iguales características aunque algo peor en brillo, con una carga rápida mejor y una batería peor, con un sonido mejor aún que el del Mi 10 y con una cámara similar por 599€.
Así que, no cuela Xiaomi. No cuela.

@HacheGé
Lo que dices me valdría si en China no valiese casi la mitad...
Para 800€ me pillo el iPhone 11 que sé que va a tener un mucho mejor soporte y además la capa de personalización y la experiencia de usuario para mi gusto es mejor. Que pierde en otros puntos, pues sí. Pero si al año me aburro (como me suele pasar) el iPhone no se va a devaluar tantísimo como un Xiaomi.

Xiaomi me parece una gran marca para pillar teléfonos como el Mi9 o Mi 9T Pro que se los compré a algunos familiares por unos 250€. Eso sí es un buen precio.
Linhardt escribió:
MutantCamel escribió:Mil pavos y tengo que tragar con MIUI? Que esperen sentados XD


¿Cuál es el problema de MIUI?

supongo que gustos, yo prefiero Miui mil veces a android limpio.

Yo nunca me voy plantear comprar un flagship como le llaman ahora, me parece una tontería comprar un ferrari para tenerlo en el garaje e ir al súper más cercano porque si no la policía me manda de vuelta para casa con una multa por no cumplir el encierro.
xboxadicto escribió:
Dwyane escribió:1000€ un Xiaomi

Estamos locos o que?


que pasa que xiaomi es menos?? que usa materiales baratos? o componentes anticuados?.... a ver si evolucionamos .. que luego la gente se compra un iphone montado en china.. o un samsung coreano.. o un huawei sin servicios de google.

Han tenido que subir los precios porque quieren competir de tu a tu con los grandes.. y eso implica lo que hemos visto... pero por suerte XIAOMI es como SAMSUNG... en 2 meses .. te ahorras 300€ faciles.


He tenido un Redmi 1S, Redmi 2, Mi 3, Mi 5, Mi 8 y eran todos moviles que el mas caro costaba 400€ en su momento y la gracia era que ofrecian prestaciones de gama alta a precio reducido, con el inconveniente de que su software no estaba pulido y había que meterle mano, cosa que no me preocupaba, ¿pero 1.000€? yo tengo claro que por 1.000€ me compro un iPhone que la reventa esta asegurada y las actualizaciones de software estan bastante mejor.

Se les ha ido la pinza.
hh1 escribió:
espada1 escribió:
ninjaman69 escribió:ya en esos precios directamente te planteas otras marcas.

+1, me tengo que pillar un móvil nuevo, pero así ni de broma

Si lo decís por Samsung con el S20 y Aplle con IPhone 11 pro, tampoco entiendo que se pague lo que piden por ellos.
El Mi 10 es carísimo, pero es que los otros 2,también.Y encima, no son mejores terminales.

El Samsung lleva el Exynos que está por debajo del SD 865,encima a medida que se calienta palma más rendimiento. También tiene peor cobertura por lo que hace en muchas situaciones un mayor gasto de batería.
Y la pantalla es muy buena, pero ya las hay mejores. Y ale, 1.000 pavos como poco. De chiste.

Y del IPhone por 1.300€ con su batería de coña, con su carga rápida de coña y su mega diseño del 2018.

¿En serio os referís a ir a estar marcas?

Dejaros de marquitis y v e la realidad. El Xiaomi es caro, muy caro, pero es tan buen o mejor terminal que el S20 y que el Iphone 11 pro, que son más caros aún.

Teniendo un posible One plus 8 por 600€ o. El Realme x50 pro por 600€,todos estos se van de precio para lo que son, y eso que ya por 600 me parecen los otros caros.

@HacheGé
Llevas razón. Este Xiaomi ha subido en calidad. El sonido ya compite con los tops, la pantalla también aunque le falta 30hz...
Las cámaras han mejorado y elevado el nivel...

Peor que no nos tomen en pelo, que el precio en China es casi la mitad. Ya. 600€ hubiese sido una subida notoria y suficiente, pero 800€ el más barato es una coliumpiada de escándalo.
Tenemos a un Realme x50 pro con el mismo soc, con una pantalla de iguales características aunque algo peor en brillo, con una carga rápida mejor y una batería peor, con un sonido mejor aún que el del Mi 10 y con una cámara similar por 599€.
Así que, no cuela Xiaomi. No cuela.

No, yo me planteo directamente el realme x2 pro (o el nuevo si no se pasan) que tendría un 855+ y lo único no 5g, pero me da bastante igual. A mi ese precio me hace a irme a otros precios (más bajos y a otras marcas), nunca he contemplado gastarme 1000 pavos. Y el que quiera un movil de ese dinero que se coja un iphone (como dice el comentario anterior) que se devalúa mucho menos.
@hh1

No estoy de acuerdo con tu comentario, muchos os fijáis en números, que si SnapDragon 865, megahercios, mAh de batería...pero por ejemplo un iPhone, sabes que vas a tener soporte durante muchos más años que MIUI por ejemplo y la mayoría de marcas...y eso vale dinero. Un gama alta, no es gama alta solo por su procesador y batería, lo es también su soporte, la calidad de sus antenas, la cámara, la pantalla, la calidad de recepción del Wifi, etc...que es un móvil para llamar y whatsapp como cualquier otro.

Los móviles y los coches, comparte mucho en este aspecto, un Mercedes (por citar un gama alta) no es mejor que un Peugeot, porque tenga más caballos, si no por la calidad de consutrucción, su servicio postventa, su longevidad, su imagen de marca, todo.

Que no te estoy diciendo, que sean caros, lo son, pero no solo pagas numeros...lo pagas todo. Y ahí cada uno, tiene la opción de elegir, a ti te parecerán caros, a mi un iPhone también, sin embargo tenía un iPad de 2015 y se seguía actualizando hasta hace medio año y funcionaba como el primer día.

Venía un poco por criticar la típica frase: con un móvil de 200€, hago lo mismo que con un iPhone
Sargento Pancha escribió:
xboxadicto escribió:
Dwyane escribió:1000€ un Xiaomi

Estamos locos o que?


que pasa que xiaomi es menos?? que usa materiales baratos? o componentes anticuados?.... a ver si evolucionamos .. que luego la gente se compra un iphone montado en china.. o un samsung coreano.. o un huawei sin servicios de google.

Han tenido que subir los precios porque quieren competir de tu a tu con los grandes.. y eso implica lo que hemos visto... pero por suerte XIAOMI es como SAMSUNG... en 2 meses .. te ahorras 300€ faciles.


He tenido un Redmi 1S, Redmi 2, Mi 3, Mi 5, Mi 8 y eran todos moviles que el mas caro costaba 400€ en su momento y la gracia era que ofrecian prestaciones de gama alta a precio reducido, con el inconveniente de que su software no estaba pulido y había que meterle mano, cosa que no me preocupaba, ¿pero 1.000€? yo tengo claro que por 1.000€ me compro un iPhone que la reventa esta asegurada y las actualizaciones de software estan bastante mejor.

Se les ha ido la pinza.


te entiendo pero en esa epoca.. xiaomi su gama alta a pesar de tener buenos componentes fallaban en muchas otras cosas... las camaras no competian con la gama alta ...el material empleado aun siendo bueno no llegaba a la calidad de un samsung o iphone... MIUI te tenia que gustar...y sobre todo .. las pantallas no eran de la calidad de un gama alta real...vamos que se escudaban en tener RAM y PROCESADOR.. y en algunos casos algo mas.

este MI10/PRO da sensacion de gama alta a la altura del S20 (por poner un ejemplo).. tiene una muy buena pantalla... tiene muy buenos materiales... el mejor procesador .. RAM LPDDR5... Muy buenas camaras... etc... y aun asi .. cuesta algo menos que la competencia... pero como digo .. XIAOMI es como SAMSUNG... en nada hay ofertas y lo podras encontrar por 600-700€ seguro
Jodert, Xiaomi, como se han subido a la parra.
ale210 escribió:@hh1

No estoy de acuerdo con tu comentario, muchos os fijáis en números, que si SnapDragon 865, megahercios, mAh de batería...pero por ejemplo un iPhone, sabes que vas a tener soporte durante muchos más años que MIUI por ejemplo y la mayoría de marcas...y eso vale dinero. Un gama alta, no es gama alta solo por su procesador y batería, lo es también su soporte, la calidad de sus antenas, la cámara, la pantalla, la calidad de recepción del Wifi, etc...que es un móvil para llamar y whatsapp como cualquier otro.

Los móviles y los coches, comparte mucho en este aspecto, un Mercedes (por citar un gama alta) no es mejor que un Peugeot, porque tenga más caballos, si no por la calidad de consutrucción, su servicio postventa, su longevidad, su imagen de marca, todo.

Que no te estoy diciendo, que sean caros, lo son, pero no solo pagas numeros...lo pagas todo. Y ahí cada uno, tiene la opción de elegir, a ti te parecerán caros, a mi un iPhone también, sin embargo tenía un iPad de 2015 y se seguía actualizando hasta hace medio año y funcionaba como el primer día.

Venía un poco por criticar la típica frase: con un móvil de 200€, hago lo mismo que con un iPhone

Por supuesto que un móvil es todo. Pero es que también es diseño, batería, carga de la batería pantalla....
Y qué hablamos de 1300 pavazos. Por ese dinero yo le exijo a un móvil ser top 2 EN TODO, Y el IPhone lo es en muy pocas cosas.
Hay varias pantallas netamente mejores, hay cámaras a la altura del Iphone como poco, hay diseños netamente mejores, hay baterías mucho mejores, hay algún procesador mejor, hay memorias UFS mucho mejores, la ram es de chiste, la compatibilidad ridícula, los hay con mejor sonido, pagas más por todo...

No son solo números, es que a la práctica se nota. Se nota que dura menos la batería, se nota la ram cuando abres muchas cosas, se nota que su carga es más lenta que otras, se nota que no lleva al menos 90hz en pantalla, duele la vista con ese notch, etc...

Qué sí, buen IOS y buen soporte... ¿Eso son 1300€?Va a ser que no.
Llevo desde 2013 con un Note 3 y años sin soporte, y funciona de maravilla. Ya ves tú... Con decirte que se quedó en Android 5.0...

Si fuesen 700€,podríamos valorar todo eso. Pero valiendo lo que valen, para mí no debería cojear en nada y cojea en muchas cosas.

¿Tú ves lógico ese notch en un terminal de 1300?
Solo ya por eso debería ser un descarte automático.
Y te digo del IPhone, como te digo si quieres del S20, otro que tal baila.
Son precios abusivos para lo que ofrecen y para la diferencia con la competencia.

Es más, a mismo precio, me parece mejor el Mi 10 pro que esos 2, y eso que tampoco creo que valga lo que piden, y menos cuando en China vale la mitad.

@xboxadicto
El mí 10 ha mejorado en calidad, pero no lo vale ni de lejos.
Solo tienes que ver lo que piden por él en China.
Ya 600€ me parecía un precio algo alto, pero mínimamente aceptable.
800 es una ida de olla total. Se la van a pegar.
Encima, la gente no está en un buen momento.

Como la caguen también con el k30 pro, apaga y vámonos. Se habla de 450 o a lo sumo 500,pero viendo esto, me da que se va a 600€...Y por 600,hay opciones mejores.
Xiaomí ya con precios de Apple [facepalm]
65 respuestas
1, 2